Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

miércoles, 7 de mayo de 2014

Tu semana en las Grandes Ligas-7 de mayo del 2014

Tu semana en las Grandes Ligas
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro

          AL East-Los Yankees (16-14) perdieron dos ante Canó en su regresó a New York en uniforme de Seattle, y perdieron dos de tres ante los Rays (15-17). Sabathia perdió sus dos salidas en la semana. Los Rays le ganaron la serie a Boston (15-17) a principio de semana y contaron con cuadrangular dentro del parque de Will Myers y tres cuadrangulares de Jennings. Boston le ganó la serie de fin de semana a Oakland con joyas monticulares de Lester y Buchholz. Pedroia sacó un cuadrangular con las bases llenas durante la semana mientras que Lester ponchó a 15 en 8 entradas. Baltimore (15-14) recibió de regreso a Manny Machado y contó con la primera victoria de la temporada para Ubaldo Jiménez. Toronto (14-17) perdió ambas series en la semana.
          AL Central-Detroit (17-9) llevan cinco victorias al hilo gracias a victorias de Scherzer, Verlander y Porcello. Los Twins (14-15) ganaron su serie de fin de semana ante Baltimore con la tercera victoria consecutiva de Phil Hughes y la primera victoria de la temporada para Correia. Los White Sox (15-17) perdieron su serie ante Detroit y Cleveland (13-18). José Abreu sigue caliente, ya tiene 12 cuadrangulares. Los Royals (14-16) han perdido cuatro juegos consecutivos y fueron barridos por Detroit. Los Indians fueron barridos por los Angels a principio de semana. Masterson se apuntó su primera victoria de la temporada en el fin de semana ante los White Sox.
          AL Oeste-Oakland (19-12) contó con blanqueada de tres hits de Gray, barrida a Texas (17-14), y victorias de Chavez y Kazmir. Texas no la pasó bien ante Oakland con derrota de Darvish y que le pararan en 26 las entradas consecutivas sin permitir carreras a Martin Pérez. Los Angels (15-15) barrieron a los Indians, contaron con el decimo cuadrangular de Pujols y joya monticular de CJ Wilson. Seattle (14-15) dominó a los Yankees a pesar del mal tiempo e Iwakuma se apuntó una victoria ante Houston (10-21). Los Astros perdieron sus serie ante Seattle y los Nationals.
          NL East-Atlanta (17-13) han perdido seis corridas al ser barridos por Miami (16-15) y San Francisco. Los Marlins contaron con joya monticular de José Fernández, juego de dos cuadrangulares de Stanton y “walk off double” de Baker. Los Nationals (17-14) barrieron en dos juegos a Houston con victoria de Zimmermann, pero perdieron dos de tres ante los Phillies (15-14) durante el fin de semana. Philadelphia contó con victorias Roberto Hernández y AJ Burnett. Los Mets (16-14) siguen jugando bien gracias a victorias de Niese y Gee durante la semana.
          NL Central-Milwaukee (21-11) perdió tres de cuatro ante los Reds (15-16) luego de ganarle la serie a los Cardinals (16-16). Hay que destacar que Francisco Rodriguez salvó 13 juegos antes del 1 de Mayo. Los Reds contaron con victorias de Simon, Cueto y Bailey junto a un “walk off double” de Frazier. St. Louis perdió ambas series durante la semana. Pittsburgh (12-19) perdió dos ante Baltimore y luego ganó dos de tres ante Toronto gracias a un “walk off homerun” de Marte. Los Cubs (11-18) dividieron honores en dos juegos ante los Reds y le ganaron dos de tres a los Cardinals durante el fin de semana. Rizzo sacó tres cuadrangulares en la semana.
          NL Oeste-Los Giants (20-11) llevan cinco victorias consecutivas gracias a victorias de Petit, T. Hudson, Lincecum, Vogelsong y Bumgarner junto con juego de dos cuadrangulares de B. Crawford y la ofensiva de la dupleta Posey & Morse. Colorado (19-14) siguen jugando sensacional defensiva junto al bate caliente de Tulowitzki y victorias de Nicasio, De La Rosa y F. Morales. Los Dodgers (18-14) lograron su victoria 10 mil de franquicia durante la semana y contaron con la quinta victoria de Greinke y un cuadrangular de oro de C. Crawford. San Diego (14-18) perdió su serie con los Giants y con Arizona (11-23). Los Diamondbacks evitaron ser barridos por Colorado gracias a un “walk off homerun” de Montero. McCarthy ganó su primer juego de la temporada y Bronson Arroyo se apuntó una victoria.
          Boricuas Calientes-Alexis Ríos sacó 7 hits con cuadrangular, 6 remolcadas y un triple. Yadier Molina sacó 7 hits, cuadrangular y remolcó 5 carreras. Nolan Arenado conectó 10 hits, un “grand slam homerun”, remolcó 6 carreras y conectó 2 dobles. René Rivera remolcó 5 carreras en un juego, 7 en total, conectó cuadrangular y tres dobles. Ángel Pagan conectó 6 hits, 2 cuadrangulares y se robó una base. David De Jesús bateo cuadrangular y doble. El receptor Martin Maldonado realizó su debut como lanzador con una entrada sin permitir carrera alguna y permitiendo solo un hit. Javier López logró su quinto hold y lanzó 1.2 entrada en dos juegos. Arrieta realizó su debut en la temporada 2014 lanzando 5.1 entradas, permitiendo 4 hits, cediendo 2 bases por bolas y ponchando a 7 para terminar sin decisión alguna. Springer logró un “walk off infield hit” y remolcó 3 carreras.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario