Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

martes, 13 de mayo de 2014

Tu semana en las Grandes Ligas-13 de mayo del 2014

Tu semana en las Grandes Ligas
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro

          AL East-Baltimore (20-15) contó con el primer cuadrangular de la temporada de Manny Machado, juego de dos cuadrangulares de A. Jones, una barrida de a los Rays (16-22) y un “walk-off double” de Clevenger. Los Rays también perdieron su serie ante Cleveland. Los Yankees (19-17) ganaron la serie ante los Angels con el primer cuadrangular de la temporada para Jeter y aunque perdieron la serie ante los Brewers, al menos Tanaka ganó su quinto de la temporada. Los Yankees honraran a su ex dirigente Joe Torre al retirarle durante el verano su #6. Al retirar este número, solo el #2 de Jeter queda como el único número singular de esa franquicia. Boston (19-18) barrió la serie de dos juegos ante los Reds y luego le ganó la serie de tres juegos a Texas, quienes por poco le tiran un “no-hitter”. Breslow ganó los dos juegos ante los Reds, uno gracias a un “walk off single” de Sizemore. Toronto (18-20) barrió ambas series de dos juegos ante Phillies gracias a juego de dos cuadrangulares de Edwin Encarnación. Encarnación sacó 4 bambinazos durante la semana.
          AL Central-Detroit (21-12) contó con dos victorias de Scherzer, la quinta de Porcello y cuatro bambinazos de Víctor Martínez. Los White Sox (19-20) vencieron a sus vecinos Cubs tres de cuatro juegos y al menos ganaron uno ante Arizona con un “grand slam homerun” de Alexei Ramírez. Los Royals (18-19) le ganaron la serie a San Diego y dividieron honores en cuatro juegos ante Seattle. Dos de los tres juegos ante los Padres se fueron a entradas extras y le batearon 16 sencillos en un juego a Seattle. Los Indians (18-20) le ganaron tres de cuatro a los Twins (17-19) y Tomlin se apuntó sus primeras dos victorias de la temporada. Los Twins vencieron a Verlander por primera vez en cuatro años y Phil Hughes se apuntó otra victoria.
          AL West-Oakland (23-15) perdió su serie ante Seattle (19-18) a principios de semana, pero luego barrieron a los Nationals con victorias de Milone y Kazmir junto a juego de dos cuadrangulares de Derek Norris. Seattle contó con dos victorias de Chris Young, 4 salvados de Rodney, primer cuadrangular de Stefen Romero y juego de dos cuadrangulares de Ackley. Los Angels (19-17) contaron con el primer cuadrangular del prospecto CJ Cron, dos victorias de Weaver y ganándole tres juegos en el fin de semana a los Blue Jays. Texas (19-19) vio como Darvish se volvió a quedar corto de un “no-hitter” gracias a un sencillo con dos outs en la novena entrada de David Ortiz. Tercera vez que le pasa algo parecido en su corta carrera a Darvish. Texas perdió tres de cuatro ante Colorado y dos de tres ante Boston con Martin Pérez perdiendo dos juegos. Matt Harrison ganó su primero desde el 2012. Houston (12-26) perdió tres de cuatro juegos ante Detroit, al menos detuvieron en 8 la racha de victorias de los Tigers, y perdieron dos de tres juegos ante Baltimore.
          NL East-Atlanta (21-15) detuvo su racha de 7 derrotas consecutivas ante St. Louis y barrieron a los Cubs durante el fin de semana. Miami (20-18) contó con una blanqueada de Henderson Álvarez, un “walk off sacrifice fly” de Ozuna y una barrida a los Mets. Los Nationals (19-18) le ganaron dos de tres a los Dodgers con victorias de Barrett y Strasburg, pero luego fueron barridos por Oakland. Los Mets (17-19) detuvieron su mala racha de cinco derrotas consecutivas gracias a un “walk off single” de Rubén Tejada. Los Phillies (17-19) fueron barridos por Toronto en cuatro juegos, pero ganaron dos de tres en el fin de semana ante los Mets.
          NL Central-Milwaukee (24-14) perdió su serie ante Arizona y le ganó la serie a los Yankees. St. Louis (19-19) le ganó dos de tres a los Braves y perdió dos de tres ante los Pirates (16-21). Shelby Miller ganó dos juegos y lleva cuatro victorias corridas. Los Pirates logran el primer “walk off overturned win”, cuando logran cambiar la decisión del arbitro en una jugada en el plato gracias al replay. Gracias a esa jugada le ganaron dos de tres a los Giants. Los Reds (17-19) se recuperaron de perder dos en Boston al ganarle dos de tres a Colorado con el regreso de Chapman tirando 100mp y con un “walk-off homerun” de Votto. Los Cubs (12-24) perdieron tres de cuatro ante los White Sox y fueron barridos por los Braves.
          NL West-Los Giants (24-14) perdieron su serie ante los Pirates, pero le ganaron tres de cuatro a los Dodgers (20-19). Los Ángeles recibieron la primera derrota de Greinke en la temporada, aunque luego ganó su sexta de la campaña ante los Giants. Colorado (23-17) contó con dos victorias de Lyles, juegos de dos cuadrangulares de Dickerson y Tulowitzki, y un par de cuadrangulares de Blackmon. Los Padres (18-21) barrieron a Miami gracias a juego de dos cuadrangulares de Gyorko y victoria de Erlin. Venable logró un “walk off single” a principios de semana. Arizona (15-25) contó con un par de cuadrangulares de Goldschmidt, tripleta de salvados de Reed y la primera victoria de Chase Anderson en la campaña.

          Boricuas Calientes: Mike Avilés bateo 10 hits, incluyendo un “walk off single”, cuadrangular de tres carreras y un par de dobles. Ángel Pagán conectó 7 hits, anotó 5 carreras y peló a uno en home. Martín Maldonado sacó cuadrangular y doble. Alexis Ríos bateo 6 hits, anotó 3 carreras, se robó dos bases, conectó un doble y  un triple. Arenado llevo hasta 28 juegos su racha de conectar de hit consecutivo. Arenado sacó un cuadrangular, remolcó 6 carreras, conectó 8 hits y 5 dobles. Carlos Corporán sacó un cuadrangular y Wil Nieves bateó tres hits con doble y base robada en tiempo de juego limitado. Carlos Beltrán anotó 3 carreras y remolcó dos carreras. David De Jesús sacó cuadrangular, 3 dobles, 8 hits y remolcó 4. Springer sacó sus primeros dos cuadrangulares en su carrera, conectó 8 hits y remolcó tres carreras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario