Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

martes, 27 de mayo de 2014

Tu semana en las Grandes Ligas-27 de mayo del 2014

Tu semana en las Grandes Ligas
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro

          Este LA-Toronto (29-22) lleva 6 victorias corridas gracias a barridas que le dieron a Oakland y Boston (20-29). Happ se apuntó dos victorias mientras que Edwin Encarnación tuvo dos juegos consecutivos dando dos cuadrangulares. Buehrle tiene 8-1. Boston lleva 10 derrotas al hilo y hasta terminaron metidos en una reyerta con los Rays (23-28). Tampa Bay barrió a Boston, ganando dos de los tres juegos en el ultimo turno al bate. Los Yankees (26-23) recibieron a principios de semana la primera derrota en la MLB de Tanaka, quién luego se desquitó el domingo y se apuntó su séptima de la temporada gracias a 4 hits de Jeter. Derek llegó al segundo lugar de más juegos como campo corto al pasar a Luis Aparicio (2,584). Jeter ahora está debajo de la leyenda viviente Omar Vizquel. Baltimore (25-23) contó con juego de tres cuadrangulares de Chris Davis, dos victorias de M. González y cuatro cuadrangulares de Nelson Cruz en la semana. Ya tiene 16 en la temporada.
          Central LA-Detroit (28-18) fue barrido por los Indians (24-27)  y Verlander perdió dos juegos en la semana. Cleveland le gano dos juegos en entradas extras a Detroit vía “walk-off”, pero luego dividieron honores en cuatro juegos ante Baltimore. Los Royals (24-25) perdieron su series ante White Sox y Angels durante la semana. Los Twins (23-24) le ganaron dos a San Diego, pero perdieron tres ante San Francisco. Al menos Phil Hughes se apuntó otra victoria. Los White Sox (25-27) contaron con una victoria de Sale y un “walk off homerun” gigantesco de Adam Dunn.
          Oeste LA- Oakland (30-20) lleva cuatro derrotas consecutivas luego de arrancar la semana con victorias de Pomeranz y Milone. Los Angels (28-21) contaron con juego completo de Weaver, victoria de CJ Wilson y un par de cuadrangulares de Trout. Texas (25-25) contó con la primera victoria en casi un año de Nick Tepesch, victoria de Darvish y dos juegos consecutivos anotando 12 carreras ante Detroit. Seattle (24-25) tuvo una de cal y una de arena con la victoria de Félix Hernández y la primera derrota de Iwakuma. Houston (19-32) contó con dos victorias de Keuchel, incluyendo juego completo, la primera victoria de Oberholtzer y juego de dos cuadrangulares del boricua Springer.
          Este LN-Atlanta (28-21) contó con dos victorias de Teheran, incluyendo una blanqueada, un par de cuadrangulares de J. Upton y juego de dos cuadrangulares de Gattis. Miami (26-25) le ganó la serie a los Phillies (21-26) y contó con el bate caliente de Marcell Ozuna, quien hasta sacó un cuadrangular con las bases llenas. Philadelphia contó con un debut victorioso de David Buchanan. Los Nationals (25-25) perdieron sus series ante los Reds y Pirates. Los Mets (22-27) tuvieron problemas con los chicos del Oeste y perdieron sus series ante Arizona y los Dodgers.
          Central LN-Milwaukee (30-21) contó con una victoria de Lohse, cuadrangular con las bases llenas y juego de dos cuadrangulares de Mark Reynolds, y la primera victoria de Jimmy Nelson. Los Cardinals (28-22) le ganaron la serie a los Reds (22-26) con una joya monticular de 12 ponches de Wainwright. Los Cards le han ganado 10 de las ultimas 11 series a los Reds. Wainwright también lanzó una blanqueada, permitiendo un solo hit, a principios de semana. Los Reds le ganaron la serie a los Nationals, pero a Cueto lo explotaron y la defensa fue un desastre en la semana. Los Pirates (22-27) contaron con la primera victoria de Morton y tripleta de salvados de Melancon, pero Liriano perdió dos juegos en la semana y tiene 0-5 en la temporada. Los Cubs (18-30) contaron con victorias de Hammel, Arrieta y T. Wood.
          Oeste LN-Los Giants (32-18) contaron con victorias de Petit, Lincecum, Bumgarner y Vogelsong junto a un par de bambinazos de Sandoval. Colorado (27-23) perdió por 15 días al boricua Nolan Arenado, quien se fastidió un dedo al deslizarse en la segunda base. Colorado dividió honores en dos juegos ante los Giants y perdió su serie ante los Braves. Tulowitzki sigue caliente con el bate. Los Dodgers (27-24) contaron con un “no-hitter” del veterano lanzador Josh Beckett, quien ponchó a seis y concedió tres bases por bolas en 9 entradas. Beckett ganó dos juegos en la semana. Los Padres (23-28) fueron barridos por los Twins en dos juegos y dividieron honores en cuatro juegos ante los Cubs. Arizona (20-32) fue barrido por los Cardinals y le ganó dos de tres a los Mets.

          Boricuas Calientes: Mike Avilés bateo 6 hits, remolcó 5 carreras y conectó 2 dobles. Springer sacó 4 cuadrangulares en la semana, dos en un juego. Alexis Ríos sacó 12 hits, remolcó 6 carreras, conectó 2 dobles, triple y se robó una base. Centeno conectó 3 hits en 8 turnos al bate con los Mets. Yadier Molina conectó 7 hits, cuadrangular y un par de dobles. Arenado bateo 6 hits con dos remolcadas antes de lesionarse a mitad de semana. Jake Arrieta se apuntó una victoria al lanzar 6 entradas con 7 ponches, una carrera limpia permitida, cuatro hits concedidos y una base por bola otorgada. Héctor Santiago realizó un excelente trabajo como relevista y Ángel Pagan bateo 4 hits, un doble, un triple y anotó 2 carreras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario