Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

domingo, 6 de septiembre de 2020

WWE Payback 2020

 WWE Payback 2020

Por Daniel "Mr. Clutch" Mercado Castro

        Y hasta que regresó Roman Reigns. Pero Roman no vino solo. Paul Heyman lo acompaña en la la firma del contrato para completar la lucha triple por el campeonato Universal de la WWE. Roman llegó con Heyman a terminar la lucha y ganar la faja luego de que Braun Strowman y The Fiend se dieran con todo desde mucho antes de sonar la campana. Estos dos hasta rompieron el ring antes que entrará Reigns. Roman entró atacó a The Fiend y lo sacó de carrera con un golpe bajo. Luego le aplicó un spear a Braun Strowman, lo planchó, y se coronó nuevo campeón Universal como lo dijo en su spoiler. Y así comienza una interesante era de Roman junto a Heyman con el campeonato Universal. Esto se pone bueno!
    Bobby Lashley se coronó en el nuevo campeón de USA al vencer en una buena lucha al ahora ex campeón Apollo Crews con su Full Nelson. Big E vuelve a dar otra sólida lucha como solista al vencer a Sheamus. Posiblemente una de sus mejores luchas en mucho tiempo. Matt Riddle venció a King Corbin en buena lucha y lo que debe ser parte de una larga historia entre ellos. Espero que WWE no comience a darle de codos a Corbin cuando ha hecho una gran labor como rudo. Cabe destacar que esta cartelera fue desde el Thunderdome en el Amway Center en Orlando, Florida. En la lucha Kick-Off la dupla de Ruby Riott vs Liv Morgan vencieron a las IIconics en una buena lucha. 
        Keith Lee no tan solo venció a Randy Orton, si no que lo dominó sin problemas en su lucha. Lee sigue a paso agigantado en la WWE. La pareja dispareja de Nia Jax y Shayna Baszler se coronaron nuevas campeonas en Pareja de Mujeres al vencer a Sasha Banks y Bayley. Shayna logró rendir a las dos al mismo tiempo para lograr la victoria. Ahora estas dos poderosas mujeres darán candela como campeonas. Rey Misterio Jr. y su hijo Dominik Mysterio por fin se apuntaron una victoria ante Murphy y Seth Rollins. Fue una tremenda lucha y hay que destacar que nuevamente Dominik se tiró un bonito Frog Splash. Dominik tiene talento para ser pulido y poco a poco seguirá mejorando. Nice job Dominik!





















No hay comentarios.:

Publicar un comentario