Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

lunes, 7 de septiembre de 2020

AEW All Out 2020

 

AEW All Out 2020 

Por Daniel "Mr. Clutch" Mercado Castro

       La AEW presentó su más reciente evento denominado All-Out frente a un pequeño grupo de fanáticos que se dieron cita al Daily's Place en Jacksonville, Florida. El evento comenzó con su tradicional Buy In donde Joey Janela venció a Serpentico en una sólida lucha y Private Party derrotaron a los Dark Orders (3 y 4). El evento contó con tres luchas de campeonatos y hasta su clásico Casino Battle Royale. Lance Archer sobrevivió 20 luchadores para ganar la batalla royal y convertirse en el #1 contendiente al campeonato máximo de la AEW. Ancher ganó al eliminar a Eddie Kingston por la 3era cuerda. Los 4 finalistas fueron Butcher, Kingston, Sydal y  Archer. Uno de los momentos más interesantes de la lucha fue cuando Ricky Starks y Brian Cage se unieron para meter a Darby Allin dentro de una bolsa de cadáveres para eliminarlo tirándolo por encima de la tercera cuerda. Matt Sydal fue la gran sorpresa al entrar ultimo (#21) en la batalla royal. El orden de entrada fue el siguiente: Trent; Christopher Daniels; Jack Hager; Blade; Rey Fénix; Kazarian; Will Hobbs; Chuck Taylor; Santana; Ortíz; Billy Gunn; Pentagón Jr.; Ricky Starks; Cage; Darby Allin; Shawn Spears; Butcher; Eddie Kingston; Sonny Kiss y Lance Archer. Una buena y entretenida batalla campal. Nice Job!
     Big Swole se desquitó todas las que le había hecho Britt Baker al ponerla a dormir con anestesia para derrotarla. Una lucha interesante que se ve que continuará su riña. Kip Sabian y Penelope Ford anunciaron que se van a casar y que estarán buscando en Dynamite su "Best Man". Los Youngs Bucks nuevamente demostraron por que son de las mejores parejas en el mundo de la lucha libre al vencer en un luchón a Jurassic Express. Jurassic Express no se quedaron muy atrás y lucieron muy bien. Matt Hardy se apuntó el triunfo en el Broken Rules Match ante Sammy Guevara luego de una pésima caída. Hardy cayó de espalda encima de una mesa y su cabeza dio fuerte en el concreto. Hardy se veía aturdido; pero tratando de continuar la lucha. El médico y la árbitro detuvieron la lucha y se escuchó la campana. Tanto Guevara como Hardy siguieron caminando en dirección al ring. La lucha continuó y ambos escalaron una de las torres de las luces. Hardy lanza a Guevara hacia al suelo, cae encima de una maderas, la árbitro cuenta 10 y se acaba la lucha. Hardy se apuntó el triunfo y un viaje al hospital donde todo salió bien. Wow!
   La primera de 3 luchas por campeonatos fue una exquisita donde Shida retuvo su campeonato de Mujeres al vencer a la campeona Femenina de NWA, la mexicana Thunder Rosa. Las dos dieron una buena lucha, algo lenta, pero se puede entender cuando dos talentosas mujeres no tienen la basta experiencia de enfrentarse entre ellas. Sin duda me quede con ganas de más y espero una revancha. FTR se coronaron como los nuevos campeones en Pareja de la AEW al vencer a la dupla de Kenny Omega & Adam Page en una de las mejores luchas de la cartelera. Los falsos finales fueron excelentes. Omega luego de la lucha trato de atacar a Page; pero simplemente lo abandonó. Page está fuera de la Elite. En la lucha estelar Jon Moxley retuvo su campeonato máximo de la AEW al vencer a MJF en una interesante lucha con un final que ayuda a mantener esta riña por más tiempo. El final llega cuando Wardlord le lanza el anillo a un ensangrentado MJF, pero mientras el árbitro estaba distraído, Moxley usó su movida prohibida 'Paradigm Shift", para apuntarse la victoria. MJF usará eso para lograr otra lucha y no dudo que antes que se acabe el año este joven talento se el campeón máximo de la AEW. La empresa lo necesita ya que actualmente todos sus campeones, excepto Shida, son ex-WWE (Jon Moxley, FTR y Brodie Lee). Jum!
   Orange Cassidy venció a Chris Jericho en su Mimosa Mayhem Match. Fue una lucha buena y entretenida que se terminó cuando Cassidy pudo lanzar a Jericho adentro de la piscina de mimosa que estaba a las afueras del ring. Jericho sigue haciendo un gran trabajo creativo y ayudando al joven talento a darse a conocer y lucir. Cassidy ha dado tres buenas luchas ante Jericho. Los Natural Nightmares, Scorpio Sky y Matt Cardona vencieron al Dark Order (Brodie Lee, Evil Uno, Stu Grayson y Colt Cabana). Luego de una buena lucha llena de intercambios de movidas, Lee dejó tendido a Dustin Rhodes con su poderoso lazo vaquero para que Cabana lo planchará. Cabana opta por hacer una plancha aérea, la falla, Dustin aprovecha para plancharlo con un paquetito, y lograr la victoria para su equipo en el 4 vs 4. La guerra del Dark Order contra los Rhodes y sus amigos continuará. Pendientes a Dynamite para más detalles. 














































    
    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario