Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

jueves, 24 de septiembre de 2020

#Knockeando 17 de octubre: Confirmados los combates Saucedo vs. Barboza / Berlanga vs. Bellows para la transmisión televisiva del cartel Lomachenko vs. López EN VIVO por ESPN

 

La transmisión de la cartelera comenzará a las 10 p.m. ET por ESPN & ESPN Deportes
17 de octubre: Confirmados los combates Saucedo vs. Barboza / Berlanga vs. Bellows para la transmisión televisiva del cartel Lomachenko vs. López EN VIVO por ESPN

LAS VEGAS (23 de septiembre de 2020) — La pelea más esperada del otoño: el enfrentamiento de unificación de peso ligero del 17 de octubre entre el campeón mundial Franquicia del CMB / AMB / OMB Vasiliy "Loma" Lomachenko y el monarca de la FIB Teofimo Lopez en "La Burbuja" del MGM Grand Las Vegas - ahora tiene un aperitivo televisado de dos platos acorde con la ocasión.

En el choque co-estelar a 10 asaltos en el peso junior welter, el ex retador al título mundial Alex Saucedo peleará contra el invicto Arnold Barboza Jr.

El combate que abrirá la transmisión de televisión, verá al sensacional noqueador boricua de peso súpermediano, Edgar Berlanga poner a prueba su récord perfecto contra el veterano Lanell Bellows en un combate a 8 asaltos. Berlanga (14-0, 14 KOs) ha ganado sus 14 peleas profesionales por nocaut en el primer asalto.

Los combates Lomachenko vs. López, Saucedo vs. Barboza y Berlanga vs. Bellows serán televisados ​​en vivo por ESPN y ESPN Deportes a partir de las 10 p.m. ET / 7 p.m. PT.

"Lomachenko vs. López promete ser un clásico, y el resto de la cartelera televisada por ESPN pondrá la mesa", dijo el legendario promotor de Top Rank, Bob Arum. “Barboza y Saucedo son contendientes en la profunda división de peso junior welter, y ambos hombres son competidores feroces. El ganador está listo para pelear por un título mundial. En cuanto a Edgar Berlanga, cada vez que se sube al ring me impresiona cada vez más. No he visto a un pegador joven como él en bastante tiempo".

Saucedo (30-1, 19 KOs), el estruendoso pegador de Oklahoma City, ha ganado un par de peleas desde que se quedó corto ante Maurice Hooker en noviembre de l2018 por el título mundial de peso junior welter de la OMB. Está entrando en su tercera pelea con el entrenador en jefe Pedro Neme, una unión que ha pagado dividendos hasta ahora. Saucedo noqueó a Rod Salka en el primer asalto en noviembre pasado e hizo su debut en “La Burbuja" el 30 de junio con una victoria por decisión  sobre Sonny Fredrickson.

Barboza (24-0, 10 KOs), de South El Monte, California, es un profesional de siete años que está clasificado entre los 10 primeros por la OMB y el CMB en las 140 libras. Se graduó de prospecto a contendiente con victorias sobre peleadores como Mike Reed, Mike Alvarado y William Silva. Peleó por última vez el 29 de agosto como co-estelar en la pelea por el título mundial de peso junior welter José Ramírez vs. Viktor Postol y logró un triunfo por decisión sobre el veterano canadiense Tony Luis.

"Arnold es un peleador muy versátil, así que nos estamos preparando para todo", dijo Saucedo. “Sé que será difícil robarle el show a Lomachenko vs. Lopez, pero voy a entrar para dar una pelea memorable para los fanáticos. Siento que la gente todavía duda de mí por la pelea ante Maurice Hooker, y no puedo esperar para mostrarles a todos todas mis herramientas".

"Esta pelea, y pelear en una cartelera tan importante, significa mucho para mí", dijo Barboza. “Es hora de poner en aviso a la división de las 140 libras. Respeto a Saucedo, pero él se interpone en mi camino mientras me esfuerzo por ganar una oportunidad de título mundial".

Berlanga ha combinado el flash con un poder único para ganar titulares a pesar de no haber visto el segundo asalto como peleador profesional. El récord de nocauts consecutivos en el primer asalto para comenzar una carrera es de 21, que ostenta el fallecido Ali Raymi. Berlanga hizo su debut en "La Burbuja" el 21 de julio y detuvo a Eric Moon en 62 segundos, lo que equivalió a la quinta salida más corta de su carrera. Bellows (20-5-3, 13 KOs) nunca ha sido noqueado como profesional y se ha esforzado por poner a prueba a jóvenes prospectos. Viene de una victoria por nocaut en el cuarto asalto sobre Malcolm Jones, quien entró a la pelea con un récord de 15-1.

“Le dedico esta pelea a mi familia y a Puerto Rico. Solo quiero seguir brillando como una estrella brillante y llevar la bandera de la Isla en mi espalda”, dijo Berlanga. “Nunca han noqueado a Bellows, pero tengo la intención de ser el primer hombre en noquearlo. Es un peleador fuerte y espero conseguir algunos asaltos. Quiero demostrar que soy un boxeador versátil y no solo un pegador. Una cosa que garantizaré es otra actuación explosiva".

Use el hashtag #LomaLopez para unirse a la conversación en las redes sociales. Para obtener más información, visite www.toprank.comwww.espn.com/boxing; Facebook: facebook.com/trboxing; Twitter: twitter.com/trboxingtwitter.com/ESPNRingside.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario