Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

miércoles, 23 de septiembre de 2020

#Knockeando Notas sobre Boxeo y MMA

 


Después de superar la depresión, José Torres predice nocaut técnico en el primer asalto en su regreso a BRAVE CF

118574714_2757271294555157_1633018738109650719_o.jpg



Una vez que fue el prospecto amateur más grande en las artes marciales mixtas, José "Shorty" Torres se convirtiera en un atleta de clase mundial en peso mosca, ahora solamente ocupa su mente tener un comienzo ganador en el camino hacia el título mundial de BRAVE CF en el evento principal de BRAVE CF 42, que tiene lugar este jueves 24 de septiembre en Bahrein. 


Para ello se enfrentará a su compatriota estadounidense Sean Santella, un luchador con mucha más experiencia profesional que él, en la primera ronda del torneo BRAVE CF Flyweight.


Después de debutar en el BRAVE CF a principios del año pasado con una victoria sobre Amir Albazi, estaba previsto que el "Shorty" se enfrente a Marcel Adur por el título inaugural mosca en noviembre del año pasado.  


Unas semanas antes de la pelea, sin embargo, su padre falleció. Torres admite que no lidió con el dolor de la manera correcta y terminó cancelando la pelea por el título, después de experimentar ataques de pánico en la preparación.


Mientras se excusaba para lidiar con sus problemas de salud mental, José se convirtió en un defensor de los atletas para explorar este lado importante de las MMA: lidiar con los nervios, el miedo y la tristeza. 


Torres dice que le tomó un tiempo, pero finalmente está en el lugar correcto mentalmente y espera volver después de más de un año fuera de la acción.


"Todas las cosas mentales por las que he tenido que pasar han sido un viaje. Para que podamos avanzar, quiero decir, no importa que tengamos una marca de verificación azul en nuestras redes sociales o lo que sea, todos pasamos por las mismas luchas. Quiero demostrar que la salud mental es importante. Entonces, para mí, impulsar este campamento no es solo para mí, sino también para muchas personas. Para demostrar que si este 'Shorty' puede hacerlo, ellos también", dijo Torres, quien confía en conseguir una finalización en la primera ronda de Sean Santella el jueves.


"Esta pelea sería la típica pelea de un striker y luchador, pero puedo hacerlo todo. Estoy emocionado de noquearlo en el primer asalto. Estoy aquí para hacer una promesa. Especialmente porque han pasado como 16 ó 17 meses desde mi última pelea, también es una declaración para mí. Voy a acelerar el ritmo, voy a ser implacable en los tres asaltos, pero creo que será un nocaut técnico en el primer asalto", agregó


Zach Makovsky avanza en el torneo mosca de BRAVE CF luego del retiro de Hussein por enfermedad






BRAVE CF 42 seguirá adelante con seis combates, ya que Zach Makovsky ha avanzado automáticamente a las semifinales del torneo de peso mosca, que coronará al primer campeón mundial de peso mosca de BRAVE CF. 


Su oponente en cuartos de final, Abdul Hussein, se enfermó durante su corte de peso y no participará en el gran premio.


Con eso, Zach es ahora el primer semifinalista del torneo mosca de BRAVE CF y queda a la espera de su próximo oponente. El ganador de Velimurad Alkhasov contra Flavio Queiroz avanzará para enfrentarse a "Fun Size" en las semifinales.


Alkhasov, quien es campeón del mundo de sambo, ya ha ha peleado con Makovsky antes en el debut de este último en BRAVE CF. "Fun Size" salió victorioso en esa oportunidad. 


Fue la primera derrota de Velimurad en su carrera y estará ansioso por vengar eso y pasar a la gran final del torneo en el proceso.


Sin embargo, antes de que pueda hacer eso, tendrá que pasar a Flavio Queiroz. El striker brasileño es conocido por sus manos pesadas, ya que más de la mitad de sus doce victorias profesionales fueron por nocaut o nocaut técnico. El caballo negro del torneo, Queiroz está listo para sorprender al mundo el 24 de septiembre.


El "Sniper" Pedraza Dominó a "El Intocable" Molina

El dos-veces campeón boricua José "Sniper" Pedraza logró otra
dominante victoria en "La Burbuja" del MGM Grand al vencer a Javier Molina.
 • CLIC AQUÍ para FOTOS
(Credito de Fotos: Mikey Williams / Top Rank)

 
LAS VEGAS (19 de septiembre de 2020) - La segunda demostración del boricua José "Sniper" Pedraza en "La Burbuja" del MGM Grand resultó en otra dominante victoria, ya que el ex dos-veces campeón mundial derrotó a su compañero ex olímpico del 2008, Javier Molina, por decisión unánime (99-91 y 98-92 2x) en un evento estelar de peso junior welter.

Pedraza (28-3, 13 KOs), quien logró una victoria por decisión sobre Mikkel LesPierre el 2 de julio, regresó a Las Vegas y fue el autor de su victoria más significativa en el peso junior welter. Molina (22-3, 9 KOs) ingresó a la noche con una racha ganadora de cinco combates. Racha que revivió su carrera y que incluyó una sorpresiva victoria ante Amir Imam en febrero.

Pedraza cambió de ortodoxo a zurdo durante gran parte del combate y lastimó a Molina en el séptimo asalto. El boricua tenía amplia ventaja cuando la pelea llegó a su fin. Ahora, Pedraza ha ganado dos peleas desde que perdió por decisión ante José Zepeda en septiembre pasado en su debut en peso junior welter.

Pedraza dijo: “Me dicen el 'Sniper', y eso significa que tengo que ser paciente, y cuando llega mi momento, tengo que aprovecharlo. Eso es lo que hice esta noche porque pude desgastarlo, lastimarlo y hacer que peleara mi pelea. Fue la experiencia que tuve en el nivel superior lo que finalmente me ayudó a dominarlo. Tengo la experiencia. Tengo el talento".
 
“Creo que estoy listo para una oportunidad de título mundial. Sea quien sea entre Josh Taylor y José Ramírez, quiero al ganador de esa pelea. Si por alguna razón no puedo tener una oportunidad por el título mundial contra ellos, quiero pedirle respetuosamente a José Zepeda la revancha".

En el combate co-estelar, el nocaut no llegó como se esperaba, pero el debut con Top Rank de Efe Ajagba terminó con su mano levantada. Ajagba (14-0, 11 KOs) logró una decisión unánime en 10 asaltos sobre Jonnie Rice (13-6-1, 9 KOs), controlando la distancia con su jab mientras navegaba hacia la victoria con tarjetas de 99-91 (x2) y 98-92.

Ajagba se lastimó su mano derecha en la pelea. Esta ha sido tan solo la segunda vez que ha llegado a la distancia en su carrera.

Además, en los combates preliminares de la función, el dos-veces medallista de oro olímpico Robeisy Ramírez (5-1, 3 KOs) consiguió su quinto triunfo consecutivo al derrotar a  Félix Caraballo por decisión unánime. El prospecto cubano de peso pluma tiró una blanqueada sobre Caraballo, quien perdió por nocaut en el sexto asalto ante el ex campeón mundial de peso pluma Shakur Stevenson en junio pasado. 

 
OTROS RESULTADOS:

• PESO SÚPERWELTER: Leo Ruiz (8-0, 5 KOs) derrotó a Rodrigo Solis por decisión unánime. Solís, oriundo de Cancún, México, aceptó la pelea con cuatro días de anticipación. 

• PESO SÚPERMEDIANO: Christian Montano (10-0, 7 KOs) venció a Ryan Adams por decisión unánime. 

• PESO LIGERO: Bryan Lua (6-0, 3 KOs) fulminó a Luis Norambuena en el segundo asalto. Lua no había peleado en más de dos años y recuperó el tiempo perdido, noqueando a Norambuena con un gancho de izquierda al final del segundo asalto.

• PESO WELTER: Jahi Tucker (1-0, 1 KO) despachó a Deandre Anderson en el primer asalto. Tucker necesitó solo 2:56 para prevalecer en su debut profesional, deteniendo a Anderson luego de una serie de golpes. 

• PESO WELTER: Kasir Goldston (1-0) consiguió su primera victoria profesional al derrotar a Isaiah Varnell por decisión unánime. Goldston, de 17 años, de Albany, Nueva York, tuvo que llegar hasta el final en su primera salida profesional y barrió el cuarto asalto en las tarjetas de los tres jueces para asegurar la victoria.


Se anuncia la cartelera completa de BRAVE CF 42 con 12 naciones representadas y los cuartos de final del Torneo de Peso Mosca

BRAVECF42-Full-Fight-Card.jpeg



BRAVE Combat Federation regresa al Reino de Bahrein por segunda semana consecutiva con BRAVE CF 42, el 24 de septiembre. 


La promoción lanzó la cartelera completa del evento y trajo a 12 naciones diferentes representadas dentro de la jaula, además de la primera ronda del prestigioso Torneo por el Título Mundial de Peso Mosca.


Los 12 países, de cuatro continentes diferentes, que envían combatientes a BRAVE CF 42 son: Estados Unidos, Finlandia, Rusia, Brasil, Bahrein, Gales, Kirguistán, Suecia, Francia, Filipinas, Polonia e India.


Unir a varios países es una marca registrada de BRAVE Combat Federation, la única promoción de MMA verdaderamente global en el mundo.


La organización con sede en Bahrein ha elaborado constantemente carteleras con decenas de atletas internacionales.


Otro gran punto culminante de BRAVE CF 42, la segunda parada de la serie "Kombat Kingdom", es el Torneo por el título mundial de peso mosca, el grupo de ocho hombres que decidirá el campeón inaugural de peso mosca de la Federación de combate BRAVE.


Tres de los cuatro primeros cuartos de final están programados para el BRAVE CF 42, con el choque entre sus compatriotas José “Shorty” Torres y Sean “Shorty Rock” Santella encabezando la cartelera.


Los otros dos combates del torneo programados son Zach Makovsky vs Abdul Hussein y Flavio Queiroz vs Velimurad Alkhasov. 


El cuarto y último combate de la primera ronda se pospuso debido a la cirugía de Marcel Adur de Brasil. La fecha de su pelea contra Dustin Ortiz aún está por confirmar.


Para el país anfitrión Bahrein, la pelea más importante de la noche es, sin duda Hamza “The Pride of Bahrain” Kooheji vs Aidan James, de Gales. 


Hamza es el peleador de Bahrein más popular y se enfrentará a James, posiblemente, la prueba más dura de su carrera hasta ahora. 


Una victoria sobre el prodigio galés puede ponerlo en la posición de una oportunidad por el título de peso gallo.



Pesaje Oficial: José Pedraza vs. Javier Molina

Ambos contendientes de peso junior welter se enfrentarán mañana
en el evento estelar del cartel que se transmitirá a las 7:30 por ESPN+
 • CLIC AQUÍ para FOTOS
(Credito de Fotos: Mikey Williams / Top Rank)

 • CLIC AQUÍ para VÍDEO
(Para Uso de TV Solamente | Cortesía: Top Rank


(ESPN+ 7:30 p.m. ET / 4:30 p.m. PT)

    •     José Pedraza 141.5 lbs vs. Javier Molina 141.7 lbs 
(Peso Jr. Welter — 10 Rounds)
 

•    Efe Ajagba 242.3 lbs vs. Jonnie Rice 265.4 lbs 
(Peso Pesado — 10 Rounds)

•        Robeisy Ramírez 125.9 lbs vs. Félix Caraballo 125.7 lbs 
(Peso Pluma — 8 Rounds)

•      Leo Ruiz 151.4 lbs vs. Rodrigo Solis 151.4 lbs 
(Peso Jr. Mediano — 6 Rounds)


•     Christian Montano167.3 lbs vs. Ryan Adams 165.5 lbs 
(Peso Súpermediano— 6 Rounds)

•    Bryan Lua 134.5 lbs vs. Luis Norambuena 134 lbs 
(Peso Ligero — 4 Rounds)

•    Jahi Tucker 143.6 lbs vs. Deandre Anderson 147.1 lbs 
(Peso Welter— 4 Rounds)

•   Kasir Goldston 142.8 lbs vs. Isaiah Varnell 142.8 lbs 
(Peso Welter— 4 Rounds)

•   Frevian Gonzalez 131.8 lbs vs. Carlos Marrero 131.1 lbs 
(Peso Jr. Ligero — 4 Rounds)




Fakhreddine destrona a Gaucho, cumple su destino y se convierte en el campeón del mundo de peso medio en BRAVE CF

Fakhreddine-Champ-BCF.jpg


Si le preguntas a Mohammad Fakhreddine sobre 2020 hasta hoy, probablemente diría que este fue el peor año de su vida. 


Un incendio quemó su casa, sufrió lesiones y canceló las peleas, todo esto en medio de la pandemia Covid-19 y una trágica explosión en su ciudad natal Beirut, Líbano. 


Pero nada pudo detener a Fakhreddine para manifestar su destino en BRAVE CF 41 en Bahrein y finalmente, a los 36 años, convertirse en el campeón mundial de BRAVE CF de peso medio.


Fakhreddine se enfrentó al duro campeón Daniel "Gaucho" Pereira, quien luchó con su corazón y defendió su posición como pudo, pero finalmente fue la compostura y la potencia de fuego de Fakhreddine lo que le dio la ventaja, y el cinturón BRAVE CF.


Durante los tres primeros rounds la pelea fue muy pareja. Con Fakhreddine tomando la iniciativa, avanzando y trabajando de medio a largo alcance. Gaucho, por su lado, intentó contraatacar y conectó algunos buenos golpes, pero “The Latest” los absorbió y siguió avanzando.


Cuando regresaron al cuarto asalto, ambos hombres parecían muy cansados pero uno de ellos demostró que todavía le quedaba algo de gasolina en el tanque.


Mohammad Fakhreddine se adelantó, convencido de que podía terminar la pelea y finalmente hizo lo que no había podido hasta ahora, derribando a Gaucho. Un par de golpes más con el oponente abajo, y el árbitro Dec Larkin detuvo el combate.


Mohammad Fakhreddine, una super estrella de Oriente Medio, dos veces campeón regional y el primer luchador firmado por BRAVE Combat Federation es finalmente el campeón mundial.


En el evento co-principal de la noche, Ikram Aliskerov consiguió otra victoria por sumisión para su récord con un kimura en el tercer round después de una actuación enorme y dominante. 


Aliskerov de KHK MMA Dagestan ahora cuenta con un récord profesional de 10 victorias y solo una derrota.


Con mucha experiencia dentro de BRAVE Combat Federation y una colección de grandes victorias en su haber, lo más probable es que Aliskerov sea ahora el próximo en la línea por el título mundial de BRAVE CF de peso medio.


Resultados del BRAVE CF 41:

 

Peso medio: Mohammad Fakhreddine derrota a  Daniel Gaucho por TKO (Round 4)

 

Peso medio: Ikram Aliskerov derrota a Denis Tiuliulin por sumisión (kimura) (Round 3)

 

Superligero: Ahmed Amir derrota a Cian Cowley por decisión unánime

 

Ligero: Sam Patterson derrota a Felipe Silva por nocaut (Round 1)

 

Peso mosca: Magomed Idrisov derrota a John Cris Corton por decisión unánime

 

Peso gallo: Rahmatullah Yousufzai derrota a Abdulmanap Magomedov por nocaut (Round 1)

 

Peso gallo amateur: Abdulla Alyaqoob derrota a Umed Urfonov por decisión unánime


FIGHT OF THE YEAR CONTENDER BETWEEN

(C) ISRAEL ADESANYA AND (#2) PAULO COSTA

HEADLINES RETURN TO UFC® FIGHT ISLAND

 

054717_253_PRHeader_Eng

 

FEATURED BOUTS:

(#1) DOMINICK REYES vs. (#3) JAN BLACHOWICZ

(#7) KAI KARA FRANCE vs. (#10) BRANDON ROYVAL

 

Las Vegas – UFC® kicks off its second run on UFC FIGHT ISLAND with one of the biggest events of the year, as middleweight champion Israel Adesanya looks to defend his title against fellow undefeated knockout artist and No. 2 ranked contender Paulo Costa. In the co-main event, the vacant UFC light heavyweight title is on the line as No. 1 ranked Dominick Reyes takes on No. 3 Jan Blachowicz.

 

UFC® 253: ADESANYA vs. COSTA will take place Saturday, September 26 on Abu Dhabi’s Yas Island and will stream live on Pay-Per-View, exclusively through ESPN+ in the U.S. at 10 p.m. ET/7 p.m. PT in both English and Spanish. The prelims will be simulcast on ESPN2 and ESPN+ (English and Spanish) beginning at 8 p.m. ET/5 p.m. PT with the early prelims kicking off at 6:30 p.m. ET /3:30 p.m. PT simulcast on ESPN2, ESPN Deportes and ESPN+ and on UFC Fight Pass. The event will be closed to the public and will be produced with only essential personnel in attendance.

 

Adesanya (19-0, fighting out of Auckland, New Zealand) has quickly become one of the top superstars in the UFC since joining the promotion in 2018. After securing impressive wins over Derek Brunson and Anderson Silva, Adesanya defeated Kelvin Gastelum in one of the best fights of the year for the interim UFC middleweight championship. He followed up this performance by finishing Robert Whittaker for the undisputed title in front of a record-breaking crowd of over 57,000 fans. Now, Adesanya looks to put on another vintage performance and become the first person to defeat Costa.

 

Brazilian powerhouse Costa (13-0, fighting out of Contagem, Minas Gerais, Brazil) intends to make the most of his first UFC title shot by landing another signature knockout. Costa developed his reputation as one of the most devastating finishers in the middleweight division by stopping all but one of his wins before the final bell, including victories over Uriah Hall, Johny Hendricks and Garreth McLellan. Now, he plans to dethrone Adesanya and begin his reign as undisputed champion.

 

Reyes (12-1, fighting out of Victorville, Calif.) aims to make good on his second shot at UFC gold and prove that he is the best light heavyweight on the planet. A devastating finisher with nine first-round stoppages, Reyes quickly rose through the ranks with wins over Jared Cannonier, Ovince Saint Preux and former middleweight champion Chris Weidman. Now, he seeks to leave no doubt about his claim to the 205-pound throne by securing another vintage victory against Blachowicz.

 

Blachowicz (26-8, fighting out of Warsaw, Poland) is among the most successful UFC athletes to hail from Poland and has his sights set on becoming the first male Polish champion. Blachowicz believes his momentum is at an all-time high following three of the biggest wins of his career that include stoppages over former middleweight champion Luke Rockhold, as well as perennial top contender Corey Anderson. He now looks to finally attain a UFC championship by becoming the only person to ever finish Reyes. 

 

Additional bouts on the card include:

  • Top 10 flyweights collide as No. 7 Kai Kara France (21-8 1 NC, fighting out of Auckland, New Zealand) and No. 10 Brandon Royval (11-4, fighting out of Lakewood, Colo.) look to steal the show
  • No. 7 ranked women’s bantamweight contender Kelten Vieira (10-1, fighting out of Manaus, Amazonas, Brazil) intends to get back to her winning ways when she takes on No. 13 Sijara Eubanks (7-4, fighting out of Toms River, N.J.)
  • Top featherweight prospects lock horns as Hakeem Dawodu (11-1-1, fighting out of Calgary, Alberta, Canada) battles Zubaira Tukhugov (19-4-1, fighting out of Grozny, Chechen Republic, Russia)
  • Brad Riddell (8-1, fighting out of Auckland, New Zealand) and Alex da Silva (21-2, fighting out of Balneario, Santa Catarina, Brazil) intend to make a statement in a clash of lightweight finishers
  • UFC Hall of Famer Diego Sanchez (32-12, fighting out of Albuquerque, N.M.) intends to secure another historic win when he meets tough Jake Matthews (15-4, fighting out of Epping, Victoria, Australia)
  • Dana White’s Contender Series light heavyweight signees William Knight (8-1, fighting out of Vernon, Conn.) and Aleksa Camur (6-0, fighting out of Broadview Heights, Ohio) seek to establish themselves as the next top prospect in the division
  • The Ultimate Fighter season 28 winner Juan Espino (10-1, fighting out of Gran Canaria, Spain) returns to the Octagon to take on Jeff Hughes (10-3, fighting out of Norton, Ohio)
  • Hard-hitting light heavyweight Khadis Ibragimov (8-2, fighting out of Ratlub, Republic of Dagestan, Russia) welcomes UFC newcomer Danilo Marques (9-2, fighting out of Sao Paulo, Brazil) to the Octagon

 

Visit the UFC.com for information and content to support your UFC coverage.


Los careos de BRAVE CF 41 intensifican las expectativas para el primer evento de Kombat Kingdom

Amir-Ahmed-Cowley-Cian-BCF-.jpeg




BRAVE Combat Federation celebrará su evento 41 este jueves en Bahrein para dar inicio a la serie Kombat Kingdom. 


Un día antes del evento, los 14 peleadores que están involucrados en los siete combates reservados para el show subieron a la balanza y cumplieron con el peso pactado para los combates.


Y en las intensas miradas que se cruzaron los protagonistas de la velada se pudo notar que la velada traerá grandes combates. 


El careo más fuerte llegó entre Cian Cowley y Ahmed Amir, quienes están peleando en el peso superligero. Ambos hombres intercambiaron palabras durante su mirada, después de superar la báscula. "El Guerrero" Cowley subió a la balanza a 74,8 kg mientras que "El Carnicero" pesaba 75,1 kg.


En el evento principal, el campeón Daniel Gaucho y el retador Mohammad Fakhreddine hicieron oficial su pelea por el título al entrar en la escala por debajo del límite de 83,9 kg, con Gaucho pesando 83,6 y Fakhreddine con 83,8 kg. 


Con la mirada fija, "The Latest", vestido con los colores del Líbano, gritó "And New" delante del campeón que no se movió ni un centímetro y mantuvo la compostura.


BRAVE CF 41 se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Bahréin, a puerta cerrada. Los fanáticos de todo el mundo pueden ver el programa en vivo y gratis registrándose en BRAVE CF TV (bravecftv.com). 


En la región MENA, los fanáticos pueden ver el primer programa de Kombat Kingdom en Abu Dhabi Sports, y Fite TV tendrá BRAVE CF 41 disponible para los fanáticos en los EE. UU. O2TV Network tendrá las peleas disponibles para la República Checa y Eslovaquia, mientras que Fight Network transmitirá el programa al Reino Unido, Serbia, Grecia, Eslovenia, Montenegro, Angola, Mozambique, Israel, Nigeria, el Caribe, Estados Unidos y Canadá.


BRAVE CF: La única organización que organiza eventos en 20 países en menos de cuatro años de operaciones

4ccbe71b-eb96-4764-8c85-77b9f0ae3e79.JPG




El 23 de septiembre, BRAVE Combat Federation, la principal promoción de artes marciales mixtas fundada por el jeque Khaled bin Hamad Al Khalifa y con sede en el Reino de Bahrein, completará cuatro años de operaciones. 


Fue el mismo día, en 2016, que BRAVE CF 1 inició una revolución en las artes marciales que se extendió desde Medio Oriente a todo el mundo.


Desde el primer evento, BRAVE CF se destacó por su visión y misión únicas. La tendencia continuó a lo largo de los años y a través de los numerosos logros de BRAVE CF.


Uno de los más destacados, sin duda, es el hecho de que la organización, etiquetada como la “promoción verdaderamente global de MMA”, hizo honor a su nombre y viajó por el mundo como ningún otro, ofreciendo una plataforma para luchadores internacionales y llevando la bandera del Reino de Bahrein.


En cuatro años, BRAVE CF ha visitado 20 países, en cinco continentes diferentes, un hito que ninguna otra promoción de Artes Marciales Mixtas ha podido lograr, demostrando que no solo la visión, sino la ejecución y el crecimiento de BRAVE CF son invisibles e incomparables.


BRAVE CF se enorgullece de empoderar regiones del mundo que de otro modo se pasarían por alto, como Pakistán e India, al tiempo que mantiene y promueve la inversión realizada en países de artes marciales tradicionales como Brasil, Inglaterra y México.


La marca nacida en Bahrein también ha tenido como misión hacer crecer la escena de las MMA en Europa, organizando eventos y asociándose con promociones locales y dando a los luchadores locales la plataforma global que realmente se merecen.


En África, BRAVE Combat Federation hizo historia al convertirse en la primera compañía internacional de MMA en organizar un evento en el continente, y ha renovado su compromiso con la escena africana de MMA al albergar eventos allí en 2018 y 2019.


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario