Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

sábado, 12 de septiembre de 2020

#ClutchMLB Oakland Athletics vencen 10-6 a los Texas Rangers para llevarse el 1er juego de la serie en el Globe Life Field

 

OaklandAthletics vencen 10-6 a los Texas Rangers para llevarse el 1er juego de la serie en el Globe Life Field

Fotos y escrito por Daniel "Mr. Clutch" Mercado Castro

        Oakland (28-15) abrió la serie ante los Texas Rangers (15-29) con puro poder desde la misma parte alta de la 1era entrada. Texas cometió el error de iniciar al relevista Luis García (0-2) quién perdió el juego sin ni siquiera sacar un out. García cedió tres bases por bolas seguidas y luego recibió el cuadrangular con las bases llenas de Matt Olson. Jimmy Herget relevó de emergencia a García. Luego Herget fue relevado por Jordan Lyles, quién lanzó 7 entradas, la mayor cantidad por un relevo de los Rangers desde el 2008, y tiró 115 lanzamientos, total más alto por un relevista de Texas desde el 200. Lyles permitió 9 hits, 5 carreras limpias, cedió dos bases por bolas y ponchó 5. Texas anotó una carrera en la parte baja de la 1era entrada gracias a que Nick Solak remolcó a Leody Taveras con un roletazo. Taveras se robó la 3era base. El juvenil receptor de Texas, Sam Huff, debutó en la MLB y se fue de 3-0 con una base por bola. 
    Oakland anotó 3 carreras en la parte alta de la 2da entrada gracias a sencillo remolcador de Olson, bombo de sacrificio de Mark Canha y cuadrangular solitario de Sean Murphy. Tommy La Stella con sencillo remolcador en la parte alta de la 3era entrada puso el marcador 8-1 a favor de los Athletics. Luego de intercambiar un par de donas, Oakland anota una carrera en la parte alta de la 6ta entrada gracias a cuadrangular solitario de Robbie Grossman. La décima carrera de Oakland llega en la parte alta de la 9na entrada gracias a un bombo de sacrificio de Tommy La Stella. Los Rangers anotaron 3 carreras en la parte baja del 7mo inning y 2 en la parte baja de la 8va entrada. Elvis Andrus y Rougned Odor sacaron bambinazos por Texas. El boricua Vimael Machín se fue de 5-1 con una carrera anotada.
       Mike Fiers (5-2) se apuntó su 5ta victoria de la temporada al lanzar 6 entradas, permitiendo 6 hits, 4 carreras limpias, dos bases por bolas y ponchó 5. Los relevistas JB Wendelken, TJ McFarland y Joakim Soria se encargaron de las últimas tres entradas. Oakland y Texas se verán las caras el 12 de Septiembre del 2020 en un doble choque que comienza desde las 4:05 PM hora central. 







































































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario