Mr. Clutch

Mr. Clutch

jueves, 10 de septiembre de 2020

#ClutchMLB Los Texas Rangers vencen 7-3 a Los Angeles Angels en el Roberto Clemente Day 2020

 

Los Texas Rangers vencen 7-3 a Los Angeles Angels en el Roberto Clemente Day 2020

Fotos y escrito por Daniel "Mr. Clutch" Mercado Castro

    Los Texas Rangers (15-27) vinieron de atrás para vencer 7-3 a Los Angeles Angels (17-27) en el 2do juego de la serie y ahora buscarán la barrida el jueves 10 de Septiembre del 2020. Los Angels arrancaron la ofensiva en la parte alta de la 1era entrada con un sencillo remolcador de Anthony Rendon. Los Angels anotan otra carrera en la parte alta de la 4ta entrada gracias a un error del campocorto Anderson Tejeda. Es el primer error de los Rangers en 43 entradas. Los Ranges ponen el marcador 2-1 gracias a sencillo remolcador de Nick Solak en la parte baja de la 4ta entrada. Los Rangers abren el marcador con 5 carreras en la parte baja de la 5ta entrada gracias a que el abridor Julio Teheran perdió el control mientras que los relevistas Hoby Milner y Cam Bedrosian no lo ayudaron mucho. Las 5 carreras fueron Nick Solak remolcó una con bombo de sacrificio, Joey Gallo remolcó una con sencillo, Rougned Odor remolcó una con una base por bolas, Ronald Guzmán remolcó una pelotazo y Eli White remolcó una con un doble. En esa entrada Anderson Tejeda logró su primer hit en la MLB. Los Rangers anotan su séptima carrera en la parte baja de la 6ta entrada con Leody Taveras robándose el home en un intento completado de double steal junto con Isiah Kiner-Falefa. Kiner-Falefa se fue de 4-4 con doble, 2 anotadas y una base robada. Kiner-Falefa lleva 12 juegos consecutivos dando de hit. Con el juego 7-2 en la parte alta de la 7ma entrada, Matt Thaiss le sacó un bambinazo solitario al relevista Brett Martin. 
    El relevista John King (1-0) se apuntó su primer triunfo en la MLB. King lanzó 2 entradas, permitió un hit, una carrera sucia y ponchó a uno. La dupla de Jonathan Hernández & Rafael Montero se encargaron de lanzar la 8va y 9na sin mayores problemas. El iniciador de los Rangers, Kyle Cody, solo duró 2.1 entradas, permitió 3 hits, una carrera limpia, cedió 3 bases por bolas y ponchó a 3. Julio Teheran (0-3) cargó con la derrota por los Angels al permitir 6 hits, 5 carreras limpias, ceder una base por bola y ponchar a 4 en solo 4.2 entradas. El relevista Jacob Barnes ponchó a 3 en la 8va entrada. 
     En el día que celebramos el legado de Roberto Clemente se hizo historia gracias a que la MLB le permitió a varios jugadores y al equipo de los Pirates a usar el #21. Hay un movimiento que busca que el #21 de Roberto Clemente se retire en la MLB y nadie lo pueda usar como se hizo con el #42 de Jackie Robison. Los coaches  José Molina (Angels) y Héctor Ortíz (Rangers) usaron el #21 en sus uniformes hoy. Ambos coaches son orgullosamente puertorriqueños. 


















 

























































No hay comentarios.:

Publicar un comentario