Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

viernes, 8 de marzo de 2019

WWE NXT UK: Blackpool

WWE NXT UK Blackpool 2019
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro

NXT UK Blackpool fue un excelente evento para dar a conocer más los diamantes que WWE tiene puliendo en el United Kingdom. La lucha estelar fue un clásico entre Pete Dunne y Joe Caffey por la faja máxima de NXT UK. Dunne retuvo la faja al lograr la victoria vía Tap Out ante unos presentes que gritaban This is Wrestling! Holy shit! This is awesome! Sin duda la lucha estuvo a otro nivel y Dunne es un joven talento que fácil puede ser el campeón grande de WWE.
La hermosa rubia Toni Storm se coronó la nueva campeona de Mujeres (NXT UK) al vencer a la peligrosa Rhea Ripley en una muy buena lucha. Storm necesito aplicarle a RIpley dos veces su movida final, el Storm Zero, para arrebatarle la faja. Ambas chicas tienen un potencial enorme y no descarto verlas algún día estelarizando un evento de la WWE.
Dave Mastiff se lanzó como un Cannonball sobre Eddie Dennis para lograr el conteo de 3 y ganar la batalla sin descalificación. Se dieron con todo lo que pudieron y ambos realizaron movidas increíbles para su tamaño y peso. Un buena lucha hardcore sin tener que llegar al mal usado baño de sangre. Buen trabajo!
James Drake y Zack Gibson se coronaron como los 1eros campeones de Pareja en NXT UK al vencer en magistral lucha a los Moustache Mountain (Seven and Bale). Luego de tremendos intercambios de movidas y falsos finales, los nuevos campeones se adjudicaron el triunfo con la movida llamada Ticket to Mayhem. Otra muy buena lucha fue la de Finn Bálor ante su pupilo Jordan Devlin, luego que Devlin atacará a Travis Banks, sacándolo de contienda. Devlin tuvo muy buenos momentos en la lucha; pero Bálor se apuntó el triunfo con su clásico Coup of Grace. Estos dos fácil pueden llevar crear un feudo sin problemas.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario