Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

martes, 5 de marzo de 2019

NXT Take Over: Phoenix 2019

NXT Take Over: Phoenix 2019
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
NXT fue nuevamente un tremendo cartel como telonero del Royal Rumble 2019. Los muchachos de NXT volvieron a dar un cuadrangular con 5 luchas excelentes de principio a fin. NXT es la razón la cual WWE no tiene que preocuparse por los ratings o luchadores que se van. NXT tiene un presente y futuro sólido que te da esa seguridad. Cualquiera puede volverse en la estrella máxima de Raw o SmackDown en cuestión de meses y darle un giro a la industria del deporte/entretenimiento. Dicho esto, Matt Riddle se fue a lo MMA con Kassius Ohno para vencerlo por Tap Out vía strikes. No sabía que eso podría pasar en la lucha libre; pero parece que sí. Fue la lucha más floja de las 5; pero la idea es seguir subiendo a Riddle, quien en poco tiempo se ha ganado a la fans.
Los War Raiders se proclamaron nuevos campeones de parejas de NXT al derrotar a Undisputed Era (Strong y O’Reilly) en una magistral lucha para arrancar el cartel. La gente lo dijo todo al corear “NXT”, “This is Awesome” y “Fight for Ever”. Los War Raiders lucieron una variedad de movidas excepcionales y se alzaron el triunfo con el Dead Weight. Johnny Gargano se coronó en el nuevo campeón de North America en NXT al vencer a Ricochet en la mejor batalla de la noche. Los falsos finales y los intercambios de movidas provocaron los gritos de “NXT, “Mama mia”, “This is Awesome” y “Fight for ever”. Gargano logra la victoria con una DDT devastadora. Estos dos pueden luchar las veces que quieran.
Shayna Baszler retuvo su faja de Mujeres de NXT al poner a dormir a Bianca Belair con su Kura-Budda Clutch. Shafir y Duke trataron de intervenir; pero Belair se encargó de ellas. Ambas chicas dieron una muy buena lucha, y aunque la EST de NXT perdió su invicto, ganó el respeto de muchos por su excelente labor. Tommaso Ciampa retuvo su campeonato máximo de NXT al vencer a Aleister Black con su cuarto Fairly Tale Ending. Black se levantó milagrosamente de los otros tres. Black y Ciampo dieron un “luchón” para el deleite de todos. Estos al igual que Gargano vs Ricochet, podría verlos luchando varias veces más. 4 talentos que sin duda pueden ser grandes en Raw o SmackDown. Ojo con ellos!






























No hay comentarios.:

Publicar un comentario