Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

domingo, 17 de marzo de 2019

WWE Fastlane 2019

WWE Fastlane 2019
Por Daniel “Mr. Clutch”Mercado Castro
Y llegamos al último evento antes de Wrestlemania desde el Quicken Loans Arena en Cleveland, Ohio. Estar en Cleveland tenía lógica para la WWE, ya que es la ciudad natal de The Miz, lugar perfecto para la traición de Shane McMahon y cuadrar la lucha para Wrestlemania. Exactamento eso pasó luego de que Miz y Shane perdieran ante los Usos la lucha por los campeonatos de Parejas (SmackDown). Luego de un par de abrazos, Shane atacó por la espalda a Miz e inclusive agarró de mala manera la cara del padre de Miz, quien estaba como fanático.  Aparte de esto, la lucha estuvo muy buena, los presentes gritaban Miz is awesome! y Shane volvió a regalarnos un Holy Shit Moment! Estos dos van rumbo a Wrestlemania con una buena historia y sin duda a dar una buena guerra.
Este evento fue uno de cambia y cambia de luchas, algo que no se ve mucho en la WWE a última hora. La lucha por el WWE Championship entre Daniel Bryan y Kevin Owens le fue añadido Mustafa Ali. Los presentes coreaban We want Kofi! y hasta algunos boooo se escucharon en medio de la lucha. La lucha transcurrió normal con Daniel Bryan reteniendo gracias a la ayuda de Rowan. Los falsos finales estuvieron muy buenos. Ahora a ver si la WWE se atreve a que sea Kofi vs Bryan en Wrestlemania por el campeonato. Voy a Kofi!
Asuka retuvo su WWE SmackDown Women’s Championship ante Mandy Rose con una patada devastadora. Ocurrió luego de que un error de Sonya Deville le ocasionará un resbalón a Rose. Fue un final patético que hace deslucir a las chicas dentro del ring. Resbalar con la falda del ring...por favor. The Revival retuvieron en tremenda lucha su WWE RAW Tag Team Championship al vencer a la dupla de Booby Roode & Chad Gable, y el dúo de NXT, Ricochet & Aleister Black. Movidas fabulosas y falsos finales provocaron los gritos de Holy Shit! El final llega con la movida Shattered Machine de los campeones The Revival.
Sasha Banks y Bayley retuvieron su WWE Women’s Tag Team Championship al vencer a la dupla de Nia Jax y Tamina. Jax y Tamina, como mal perdedoras, atacaron a las campeonas luego de la lucha. También atacaron a Beth Phoenix y eventualmente a Natalya, quien vino ayudar a Beth. Parece que Beth saldrá del retiro para unirse a Naty y efrentar a Jax & Tamina en Mania.  Becky Lynch va para Wrestlemania gracias a Ronda Rousey, quien intervino en la lucha para darle la victoria por DQ. Lynch tenía una buena lucha ante Charlotte hasta que Ronda entra al ring, ataca a Lynch, lo que provoca que el arbitro descualifique a Charlotte. Ahora será un three-way entre Charlotte, Ronda Rousey y Becky Lynch por el WWE RAW Women’s Championship en WrestleMania.
La lucha de Rey MIsterio vs Andrade fue cambiada a un Fatal 4 Way por el campeonato de USA donde también estarían Samoa Joe y R-Truth. Fue una muy buena lucha que metió al público y lleno las expectativas. Joe retuvo el campeonato vía Tap-Out/Sumisión a Rey Misterio. Un momento interesante dentro de la cartelera fue cuando Randy Orton le aplicó un RKO a Elias y luego de la nada apareció AJ Styles para aplicarle a Orton un Phenomal Forearm. Este momento cuadró una intereseante lucha ente Orton vs Styles en Wresltmania. Kofi Kingston no estuvo luchando por el campeonato de WWE, pero si estuvo en una lucha 2 on 1 Handicap ante The Bar. The Bar abusaron de Kofi hasta derrotarlo. Esta fue una lucha añadida por Vince McMahon al cartel. Double White Noise fue la movida que usó The Bar para lograr el triunfo ante Kofi. The New Day (Big E y Xavier Woods) derrotaron a la pareja de Shinsuke Nakamura y Rusev en la lucha Kick-Off con una bonita movida final. Esta lucha metió a los presentes desde el principio.
Por ultimo, pero no menos importante, The Shield se unió por una ultima vez para enfrentar a Drew McIntyre, Baron Corbin y Bobby Lashley. La mejor lucha de la noche, tanto fuera como dentro del ring. Los gritos de This is awesome!  lo certifican mientras que en los presentes estuvieron de pie en los minutos finales de la lucha. Pura emoción y adrenalina de principio a fin. The Shield (Dean Ambrose, Seth Rollins y Roman Reigns) se apuntan el triunfo con su clásico Triple Power Bomb. Espero que realmente no sea la ultima vez que se junten.





























No hay comentarios.:

Publicar un comentario