Mr. Clutch

Mr. Clutch

jueves, 19 de enero de 2017

#Goleando: Notas recientes del Puerto Rico Football Club (PRFC)



DECLARACIONES DEL PRFC SOBRE EL CAMPEONATO DE CLUBES DEL CARIBE

El Puerto Rico FC está sumamente sorprendido sobre el anuncio que realizó CONCACAF hoy acerca del Campeonato de Clubes 2017 de la CFU. Como hemos establecido en ocasiones anteriores, el Puerto Rico Football Club (PRFC) clasificó a esta competencia siguiendo el proceso establecido por la Federación Puertorriqueña de Fútbol. Nos enorgullece haber sido los primeros campeones de la Copa Luis Villarejo, así ganando un pase a la competencia caribeña para representar la Isla, y continuamos esperanzados de que esto aún sea una posibilidad ya que tenemos toda intención de competir.

El PRFC ha estado en constante comunicación con la FPF en los pasados días ya que la situación está claramente fuera de nuestro control y en la jurisdicción de la FPF, CFU y CONCACAF. Confiamos en que la FPF hará todo lo posible por apoyar al PRFC y podremos participar en este prestigioso torneo.
 

PRFC retiene a Adrian Whitbread, Neil Sillett y el resto del equipo técnico
 

San Juan, Puerto Rico- El Puerto Rico FC anuncia que ha optado por renovar y retener al entrenador principal Adrian Whitbread y al Directo Técnico Neil Sillett.

Luego de un comienzo difícil, Whitbread dirigió al PRFC hacia un cierre de campaña inaugural exitoso quedando invicto en ocho de sus últimos 10 partidos. Bajo su mandato los jugadores crecieron como una unidad y demostraron su capacidad de enfrentar adversidad y el Club espera que esto continúe en el 2017 cuando el PRFC participará en el Campeonato de Clubes de la CFU y la temporada regular de la NASL.

Whitbread jugó en todos los niveles del fútbol inglés y comenzó su carrera como entrenador en Barnet FC. También formó parte del equipo técnico de Brentford FC, Mylton Keynes Dons FC y Leicester City al igual que la selección olímpica masculina de Baréin y el club profesional Antigua Barracuda FC antes de tomar las riendas del Puerto Rico FC.

Por otra parte, Sillett continuará como Director Técnico encargado de la adquisición de jugadores y será el escucha principal del Club con la meta de añadir jugadores que hagan la diferencia en el campo en este año. Junto al equipo técnico y el Presidente del PRFC buscará firmar varios jugadores que tengan el potencial de ser titulares y creen un ambiente de competencia en los entrenamientos en cada posición. Sillet ha trabajado en clubes como Portsmouth FC, Coventry City FC y Derby County FC.

El PRFC ha retenido también a los asistentes Jack Stefanowski y al internacional puertorriqueño Marco Vélez quienes también tendrán la responsabilidad de asistir en el crecimiento del Club en el 2017.
 
NASL PRESENTA NUEVA DIRECCIÓN PARA 2017
Bill Peterson y liga aceptan amistosamente ir por diferentes caminos
 
NUEVA YORK (9 de enero 2017) -  La NASL (North American Soccer League) se complace en haber recibido la confirmación de la Federación de Fútbol de los Estados Unidos (U.S. Soccer) el estatus de División II. Esta noticia ayuda a proporcionar una estabilidad importante a la NASL, que entra en la temporada 2017 con ocho clubes.

Sin embargo, es importante reconocer que 2016 fue un año desafiante para la liga. Todos los dueños de los NASL Clubes desean rendir homenaje a la paciencia demostrada por sus fanáticos y socios en 2016, especialmente durante las últimas semanas. La NASL también desea agradecer a 'U.S. Soccer' ya otras partes interesadas dentro del deporte por el apoyo y tiempo dado a las discusiones con la liga recientemente.

Los dueños y propietarios de los NASL Clubes están comprometidos a ofrecer una nueva era para la liga en la que una nueva dirección y visión es esencial. La NASL y Bill Peterson, NASL Comisionado desde 2012, han acordado amistosamente ir por diferentes caminos, con efecto inmediato. Rishi Sehgal, Director de Desarrollo de Negocios y Asuntos Jurídicos, se convertirá en el Comisionado Interino de la NASL. El proceso ya ha comenzado a encontrar un NASL Comisario permanente.  Los dueños de los clubes les gustarían agradecer a Bill por sus esfuerzos incansables para hacer crecer la NASL y su dedicación y compromiso a la liga durante su mandato. Al salir de la NASL, Bill dijo:

"Los últimos cuatro años han sido increíblemente emocionantes y desafiantes. La liga y los clubes lograron tanto durante este tiempo y estoy muy orgulloso de haber sido parte de ella. Estoy especialmente orgulloso del esfuerzo y los logros de tantos otros en el camino. Hay mucho trabajo por hacer y ahora es el momento de permitir que alguien más entre y conduzca la siguiente fase de desarrollo para la NASL. Me gustaría dar las gracias a los propietarios/dueños, clubes, entrenadores, jugadores, patrocinadores, personal y fanáticos por todo su apoyo y deseo el NASL mucho éxito en el futuro."

El nuevo Comisionado heredará una liga fuerte e impulsada por su crecimiento. Al romper los lazos con Traffic Sports USA en noviembre de 2016, la NASL, más que nunca, ha creado una base sólida con una gran oportunidad de hacer crecer la liga de manera sostenible en los próximos años. Con los nuevos propietarios/dueños dispuestos a unirse a la liga, la NASL ya está mostrando un nuevo crecimiento bajo la dirección que se cree necesario para mover la liga al siguiente nivel. Además, hay una serie de grupos que han estado en discusiones con la NASL acerca de comprometerse a la liga en los próximos doce meses.

La nueva NASL tendrá tres prioridades en el futuro. Continuará su responsabilidad de trabajar en colaboración con las partes interesadas del fútbol en Norteamérica en ayudar a hacer crecer el juego. En segundo lugar, la liga adoptará un enfoque más prudente para la expansión con un proceso de investigación más riguroso mediante la creación de un Comité de Expansión. Por último, habrá un enfoque en el crecimiento a largo plazo y, como tal, la NASL ha comenzado a implementar medidas de sostenibilidad financiera para hacer crecer la liga. Para lograr estas prioridades, la NASL invertirá en el liderazgo, habilidades y capacidades necesarias para maximizar su potencial.

La NASL entra en la temporada 2017 con los dueños de los clubes quienes están más comprometidos que nunca a mejorar la experiencia y la emoción de los aficionados de fútbol en Norteamérica en los próximos años.

Los propietarios/dueños de NASL clubes les gustaría agradecer a sus fanáticos y socios que trabajan para crear una liga aún más fuerte y más emocionante en los próximos años.

Los ocho clubes son FC Edmonton, Indy Eleven, Jacksonville Armada FC, Miami FC, New York Cosmos, North Carolina FC, Puerto Rico FC y San Francisco Deltas.
DECLARACIONES SOBRE LA TEMPORADA 2017 DE LA NASL

San Juan, Puerto Rico- El Puerto Rico FC continuará siendo parte de la NASL y espera con ansias el comienzo de la temporada que se aproxima rápidamente, al igual que ser parte integral del crecimiento fututo de la Liga. El Club está listo para trabajar junto a los otros equipos socios para construir una NASL más fuerte.
El Presidente del PRFC Tom Payne comentó “Nuestro compromiso con la fanaticada, clientes, colegas y socios sigue siendo el mismo. Continuaremos trabajando para ser la franquicia más profesional y grande que Puerto Rico haya tenido, una de la cual la Isla pueda estar orgullosa. También continuaremos haciendo todo lo posible por poner un equipo competitivo en el campo que traiga un campeonato a la Isla.”
Payne añadió: “Agradecemos el apoyo y confianza incondicional que nos han brindado nuestros fanáticos y socios corporativos durante las pasadas semanas. Será una tremenda temporada”
NASL Hace Declaración Sobre Anuncio De Su División II Provisional
 
NUEVA YORK (6 de enero 2017) - La Federación de Fútbol de los Estados Unidos (U.S. Soccer) le informó a la NASL (North American Soccer League) que fue sancionado provisionalmente como liga profesional de División II para el 2017.
 
"La NASL Junta de Gobernadores y yo apoyamos la decisión de 'U.S. Soccer' de otorgar a la liga la condición provisional de División II," dijo Steve Malik, dueño del North Carolina FC. "Estamos muy emocionados de comenzar a jugar en abril, y esperamos con interés el crecimiento continuo de nuestra liga y el fútbol en los EE.UU."


No hay comentarios.:

Publicar un comentario