Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

domingo, 13 de marzo de 2016

Comienza la venta de boletos individuales de la MLB en Puerto Rico



A LA VENTA LOS BOLETOS INDIVIDUALES DEL SAN JUAN SERIES 2016

San Juan, PR, Marzo 11, 2016 - MB Sports anunció hoyque a partir de mañana sábado 12 de marzo desde las 10:00am saldrán a la venta los boletos individuales para la serie de los juegos de Grandes Ligas entre los Piratas de Pittsburgh y los Marlins de Miami que se estarán jugando en el Estadio Hiram Bithorn los días lunes 30 y martes 31 de Mayo a las 7:00pm. Esta venta solo estará disponible através de Ticketpop.com y sus centros de ventas.

La venta de los boletos indviduales para ambos juegos de la Serie de San Juan se hará en conjunto con el equipo de los Marlins quienes jugarán como equipo local en Puerto Rico, señaló Anaymir “Tuti” Muñoz, VP de ventas y mercadeo de la empresa promotora MB Sports.

Antes del cominezo de cada partido se llevarán a cabouna serie de actividades en las afueras del Estadio Hiram Bithorn con motivos del “Memorial Day” el lunes 30 y al siguiente dia se estará celebrando el “Roberto Clemente Day de MLB”, lo cual será un dia histórico para los fanáticos del béisbol en Puerto Rico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario