Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

domingo, 8 de noviembre de 2015

Boxeo Caliente: Notas recientes del Boxeo Boricua

Rey “El Maestro” Ojeda y Andrés "Pajita" Navarro superan pre-pesaje a 7 días
Noche de Campeones DIRECTV - Bayamón
 
San Juan, PR. – Este viernes ha tenido lugar en la Comisión de Boxeo en el parque de Santurce el acto protocolario de pre-pesaje entre Rey “El Maestro” Ojeda y Andrés "Pajita" Navarro, combate estelar de la cartelera “Noche de Campeones DIRECTV”.  Ambos guerreros se enfrentarán en el Coliseo Rubén Rodríguez en Bayamón el próximo sábado 14 de noviembre, en lo que será un explosivo encuentro.
 
Cartelera que consta de 10 combates y el turno estelar recae sobre el invicto púgil peso ligero Rey “El Maestro” Ojeda (17-0-9 KO’s) quien estará enfrentando al peligroso Andrés "Pajita" Navarro (11-5-1, 7KO’s).  Ojeda estará defendiendo su Título de la NABA (North American Boxing Association) e irá por el título FECARBOX vacante de las 135 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
 
Con el fin de fomentar la pérdida de peso gradual y seguro, oficiales del CMB llevarán a cabo pesajes a 30 y 7 días antes de la fecha pactada para el combate.  En esta ocasión, el supervisor del pesaje fue el representante del CMB, José “Toto” Peñagaricano.  Como lo estipula el manual de Reglas y Reglamentos del CMB se debe realizar “pesaje a 7 días: 7 días antes de la pelea, el peso de los boxeadores no deben exceder el 5% del límite de peso para la pelea”.  En este caso el combate está pactado en las 135 lbs y ninguno de los boxeadores pueden exceder (135 lbs x 5% = 141.75 lbs).
 
El actual campeón peso ligero de WBA-NABA Rey “El Maestro” Ojeda, superó sin problemas el pre pesaje ordenado por el organismo, deteniendo la balanza en 139.6 libras.  Por su parte, el aspirante al título, Andrés "Pajita" Navarro, dio un peso similar de 140 libras.  Ambos púgiles reportándose en excelentes condiciones para él combate.  El límite de la división peso ligero es 135 libras.
 
Aquellos que no puedan asistir al evento “Noche de Campeones DIRECTV”,  los invitamos a disfrutar de la velada boxística a través de OnDIRECTV-HD canal 161,  donde será transmitido en vivo y en exclusiva desde las 8:00 de la noche por DIRECTV.
 
Los boletos para “Noche de Campeones DIRECTV” están a la venta en La Gran Discoteca de Sears en Mayagüez Mall, Plaza del Caribe, Ponce y Plaza Las Américas.  Además podrán adquirirlos llamando al (787) 303-0334 y/o visitando el portal cibernético www.prticket.com.





Confirmados los artistas para histórica carrera 5K, dedicada al prometedor boxeador puertorriqueño y portavoz de la Fundación A-Mar, Emmanuel Rodríguez



Dorado, Puerto Rico - Los siempre aclamados Pirulo y La  Tribu, el popular viner y cantante, Buoy, DJ Ten Days, la comediante/cantautora/actriz, Natalia Lugo y el jardinero, músico, atleta y motivador, Douglas Candelario serán los encargados de entretener al público que asista a la histórica carrera 'ifco5K', a celebrarse el domingo, 15 de noviembre en el Parque Agroturístico y Recreativo de Dorado desde las 12:30pm.


Por primera vez en Puerto Rico, se estará efectuando una carrera/caminata 5K a beneficio de una entidad sin fines de lucro que le brinda recursos a niños y niñas de Puerto Rico que han sufrido quemaduras severas.


La empresa de reciclaje 'IFCO', organizadores del evento, escogieron a la Fundación A-Mar, entidad que fue fundada en el 2010 por su presidenta, Bonnie Guzmán Enseñat y que tienen como misión promover la concientización sobre quemaduras, ofrecer la educación preventiva y proporcionar recursos para los jóvenes sobrevivientes de quemaduras en Puerto Rico. 


Actualmente la fundación cuenta con alrededor de 70 niño(a)s que reciben recursos y tratamientos de quemaduras. En los últimos 4 años, se han reportado sobre 600 casos de quemaduras severas en Puerto Rico donde la mitad son menores de 18 años. Para mayor información, visitar el portal cibernético www.a-mar.org


La histórica carrera/caminata 5K será dedicada al también histórico boxeador puertorriqueño, Emmanuel 'Manny el Sensacional' Rodríguez, portavoz de la mencionada fundación.


En agosto de 2010, Rodríguez hizo historia en el boxeo aficionado, cuando se convirtió en el primer boxeador puertorriqueño en ganar una medalla de oro durante los Juegos Olímpicos Juveniles celebrados en Singapur. A tres meses hacer historia,  Rodríguez sufrió quemaduras severas en el 66 porciento de su cuerpo por el incendio de un vehículo. A consecuencia de esto, el joven boricua no pudo representar a Puerto Rico en las Olimpiadas Londres 2012, lo que provocó su decisión debutar en el boxeo profesional.

"Estoy muy agradecido con los artistas que han dicho presente en esta actividad porque no lo pensaron dos veces en participar y eso vale", dijo Emmanuel Rodríguez, que continuó, "los que el domingo, 15 de noviembre no tengan planes por el día, pueden darse la vuelta porque todo esta hecho para que se disfrute en familia. El Parque Agroturístico les va a gustar".

El boxeador profesional le envia mensaje de apoyo a niño de seis años que sufrió quemaduras en la noche del sábado en la cancha del residencial Doctor Pila, en Ponce: 

"Quiero que sepas que aquí tienes un amigo y una Fundación que te apoya. Que eres nuestro campeón y sabemos que te levantarás con más fuerza para seguir aprendiendo de las barreras y bendiciones que nos regala la vida. Dios te dará la fuerza para seguir hacia adelante, ya verás".


Actualmente, Rodríguez con tan solo 13 peleas en el ámbito profesional, ha derrotado a dos retadores del título mundial ( Luis Hinojosa y David Quinajo ) y ha ganado los títulos Fedelatin de la AMB y los Latinos del Consejo Mundial de Boxeo y de la Organización Mundial de Boxeo.


Para el miércoles, 25 de noviembre en el Hialeah Park Racing Casino de la ciudad estadounidense de Miami, Rodríguez estará defendiendo sus títulos ante el dominicano Eliecer Aquino, en combate que tendrá transmisión en vivo por la cadena ESPN desde las 9:00pm ( hora del este, 10:00pm en Puerto Rico ).

Sobre la carrera ifco5k:

El ifco5k de 2015 será la primera carrera anual de ifco recycling y esta se realiza en celebración del Día Nacional de Reciclaje. El evento ha sido preparado para promover y crear conciencia sobre la importancia del reciclaje en Puerto Rico. La empresa de reciclaje se propone seleccionar todos los años una organización caritativa para beneficiarse de los fondos recaudados a través de la carrera. 

La carrera ifco5k tendrá entretenimiento para los niños, variedad de Food Trucks, quioscos con diferentes actividades para toda la familia, incluyendo breves charlas y música en vivo desde las 1:30pm hasta las 4:15pm. La carrera/caminata 5K comenzará a las 4:30pm e incluirá carreras más cortas para niños y una categoría para participantes en silla de ruedas. 

Aquellos que deseen inscribirse pueden visitar el portal cibernético www.ifco5k.com  y marcar la opción de 'REGISTER'. Para más información, puede llamar al (787) 944-7272.







ENFOCADO JONATHAN OQUENDO PARA COMBATE FRENTE A JESÚS CUÉLLAR EL 5 DE DICIEMBRE EN BROOKLYN, NUEVA YORK; SE ACUERTALARÁ EN ESTADOS UNIDOS

            
            SAN JUAN, PUERTO RICOEl clasificado mundial Jonathan "Polvo" Oquendo realizó esta tarde su último entrenamiento en Puerto Rico, antes de irse a Estados Unidos, donde completará su preparación rumbo a su pelea contra el campeón peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el argentino Jesús Cuéllar, el sábado, 5 de diciembre, en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, que será trasmitida por la cadena Showtime.
Oquendo (26-4, 16 KOs) viajará este domingo, 1 de noviembre, junto a su entrenador Dennis Pantojas al estado de Florida, donde se acuartelará hasta una semana antes del encuentro Cuéllar (27-1, 21 KOs), cuando viajará a Nueva York.
 "Jonathan estará viajando este domingo a Florida para acuartelarse y enfocarse en la pelea contra Cuéllar, su primera oportunidad mundial. Allí estará el mes de noviembre y después viajará a Nueva York la semana de la pelea", dijo Peter Rivera, vicepresidente de PR Best Boxing Promotions (PRBBP), compañía promotora de Oquendo.  
Oquendo, quien está clasificado noveno por la AMB, octavo por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y 11 por la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en 126 libras, así como 12 por la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en las 130, trabajó hoy en el Gimnasio de Caimito, en San Juan, con Pantojas y dijo encontrarse enfocado en el choque ante Cuéllar, a quien calificó como "un buen peleador y bien fuerte".  
"Estamos trabajando enfocados para Cuéllar, un peleador que tira muchos golpes, zurdo y fuerte. Para todo eso estamos trabajando, haciendo trabajo de piscina, corriendo en montaña, buscando fuerza en las piernas y adquiriendo condición, y lo táctico con Dennis Pantojas. Para Jhonny González trabajamos seis semanas completas y para ésta vamos con más trabajo, y ahora nos vamos a trabajar afuera (en Estados Unidos) para estar más concentrados", manifestó el peleador de 32 años, que después de su pelea ante González se tomó dos semanas de descanso y regresó a entrenar.
En cuanto a combatir por primera vez en Nueva York, el peleador vegalteño, expresó que "tengo mucha familia allá en Nueva York y amigos de mi pueblo, que me siguen, estoy muy emocionado de pelear en Nueva York por primera vez".
Oquendo viene de derrotar al ex monarca mundial González por decisión el pasado 12 de septiembre en un emocionante combate. También este año, el boricua venció por decisión unánime a Gabino Cota en marzo.
Entretanto, Cuéllar, ha peleado una sola vez en 2015 noqueando al tres veces ex monarca mundial Vic Darchinyan en junio. Cuéllar se hizo monarca interino pluma de la AMB en agosto de 2013 cuando se impuso por decisión sobre el dominicano Claudio Marrero y lo ha defendido cuatro veces con victorias sobre Rico Ramos (decisión unánime), Juan Manuel "Juanma" López (nocaut en dos asaltos), Rubén Tamayo (nocaut técnico en cinco rounds) y la de Darchinyan (nocaut en ocho capítulos).
El pleito estelar de la noche el 5 de diciembre presentará al campeón mediano de la AMB, Daniel Jacobs (30-1, 27 KOs) exponiendo su cetro ante el ex campeón mundial Peter Quillin (32-0-1, 23 KOs). La trasmisión de Showtime iniciará a las 9:00 p.m. (Hora del Este).


FOTO PR BEST BOXING PROMOTIONS


WBC & RING MAGAZINE MIDDLEWEIGHT WORLD CHAMPION
MIGUEL COTTO LOS ANGELES MEDIA WORKOUT
AT WILD CARD BOXING CLUB  
VIDEOS, PHOTOS AND QUOTES 
 Click HERE for Photos
EMBEDDED: <iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/efyC54W0qaA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe 
Photo/Video Credit: Hector Santos Guia/Roc Nation Sports/Miguel Cotto Promotions, LLC 
 LOS ANGELES (November 6, 2015) – WBC, Ring Magazine and Lineal Middleweight World Champion Miguel Cotto (40-4, 33 KOs) hosted a media workout on Nov. 5 with his renowned trainer Freddie Roach at Wild Card Boxing Club in Los Angeles ahead of his Nov. 21 mega-fight against former WBC and WBA Super Welterweight World Champion Canelo Alvarez (45-1-1, 32 KOs) at the Mandalay Bay Events Center which will produced and distributed live by HBO Pay-Per-View. 
Below is what Cotto and Roach had to say:
MIGUEL COTTO, WBC, Ring Magazine & Lineal Middleweight World Champion 
 “I don’t care about Canelo’s age. I don’t care about his size. I’m just here to do my work and be ready for Nov. 21. I can tell you that I am going to be in the best shape on Nov. 21.
 “I don’t care how Canelo is doing in training camp. I hope he can get in his best shape.
 “People will have to wait to see on Nov. 21 if Canelo’s age is stronger than Miguel’s spirit. On Nov. 21, people are going to see the best Miguel Cotto they have ever seen.
 “Freddie had the opportunity to make Miguel Cotto work better and harder. With Freddie, I just realized that I could bring more to every day. I’m here to follow everything Freddie wants me to do in training camp.
 “The biggest tool I have on my side is Freddie Roach. They know what Freddie Roach means in boxing. They know what Freddie Roach is capable of doing with Miguel Cotto.
 “They know what Miguel Cotto is capable of doing in his fights. I’m going to bring the same level of emotion to this fight. 
 “I’m going into the ring with our plan in mind and will implement it.
 “The Mexican-Puerto Rican rivalry is one of the biggest in boxing. It’s in our hands to present the fight at the same level of intensity everyone expects. Mexico is a lot bigger than Puerto Rico, but we have something in our boxers that make us able to compete at the same level. 
 “I am a boxer. I’m here working and looking forward to Nov. 21. We are working for the victory and that is what we are going to get on Nov. 21.”
 FREDDIE ROACH, International Boxing Hall of Famer & Seven-Time BWAA Trainer of the Year Award Winner, Miguel Cotto Trainer 
 “I believe this is going to be the best fight of the year. I think it’s a great match up. I think its youth versus experience. How much is Canelo’s youth going to take a toll on him? How much will it help him? I think you get a little bit of everything. You get Mexico versus Puerto Rico. You get youth versus experience. This fight brings a lot to the table. It’s the perfect match. It’s a very exciting fight.
“Canelo is only about a half-inch taller [then Miguel]. He doesn’t have a huge height advantage or reach advantage over us. I don’t think he’s stronger than we are. I think we are the better puncher out there. We have more experience. We beat a lot of guys a lot better than him along the way. He’s just another guy to us. 
“We’ve had four sparring partners against Miguel each day. That’s for breaking the fighter down and hitting the body. We take their legs away from them. I feel that our opponent does a lot on his own. He’s not that disciplined. He’s a young guy. He’s the playboy. He’s a good looking guy. He gets all the girls like Oscar De La Hoya, but the thing is, those girls are not going to help him in this fight.
“I have the better fighter. We’ve fought better opposition. We’ve been in there with better fighters. We’ve learned after the process of going through this and he’s still at the beginning of the learning stage. Who knows how far he’ll go? Miguel’s gone a long, long way. We’ve proven ourselves and we’ll prove ourselves again on Nov. 21. I promise.
“Miguel and I get along really well together. We’re just working out the strategy of the fight. Both of us work together combining what he’s comfortable with and what I’m comfortable with and it works out really well.
“I think we’ll give Canelo a boxing lesson for about five rounds and then I think we’ll turn it up from that point on. After five, I am going to have Miguel go out there and trade with him a little bit and when Canelo slows down a little bit, I think we will knock him out in about eight or nine rounds.”
Cotto vs. Canelo, a 12-round fight for Cotto’s WBC and Ring Magazine Middleweight World Championships, takes place Saturday, Nov. 21 at the Mandalay Bay Events Center in Las Vegas. The fight is presented by Roc Nation Sports, Golden Boy Promotions, Miguel Cotto Promotions and Canelo Promotions and sponsored by Corona Extra; Mexico, Live it to Believe it!; O’Reilly Auto Parts; Tequila Cazadores and Corporate Travel Made Simple (ctms). Also featured on the pay-per-view telecast will be Takashi Muira vs. Francisco Vargas in a 12-round fight for the WBC Super Featherweight World Championship presented in association with Teiken Promotions and Jayson Velez vs. Ronny Rios is a 10-round featherweight. The event will be produced and distributed live by HBO Pay-Per-View beginning at 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT.  
Randy Caballero vs. Lee Haskins, a 12-round fight for the IBF Bantamweight World Championship, is presented in association with Bristol Boxing Ltd. and will be featured as part of the preliminary undercards available on digital platforms starting at 7:00 p.m. ET/4:00 p.m. PT.   
A limited number of tickets priced at $2,000, $1,750, $1,250 and $650, not including applicable service charges, can be purchased at the Mandalay Bay box office, ticketmaster.com, mandalaybay.com, all Ticketmaster locations or by calling (800) 745-3000.  Ticket orders are limited to four per person.
Tickets for closed circuit viewings of Cotto vs. Canelo at select MGM Resorts International properties in Las Vegas are priced at $75, not including applicable service charges, and can be purchased at all MGM Resorts International Ticket Offices, http://www.ticketmaster.com, all Ticketmaster locations or by calling (800) 745-3000.
Miguel Cotto vs. Canelo Alvarez will be presented live with Fathom Events in select theaters nationwide. Tickets for theater screenings of Cotto vs. Canelo can be purchased online by visiting www.FathomEvents.com or at participating theater box offices. For a complete list of theater locations visit www.fathomevents.com/event/cotto-vs-canelo-live.
Sports bars, restaurants, casinos (outside of Clark County, Nevada) and other commercial establishments can order Cotto vs. Canelo by contacting Joe Hand Promotions at (800) 557-4263 or by visiting www.JoeHandPromotions.com. Joe Hand Promotions is the exclusive commercial distributor for Cotto vs. Canelo throughout the United States and Canada.
 For more information, visit www.rocnation.comwww.goldenboypromotions.comwww.promocionesmiguelcotto.comwww.canelopromotions.com.mxwww.hbo.com/boxing and www.mandalaybay.com; follow on Twitter at @RocNation, @GoldenBoyBoxing, @RealMiguelCotto, @Canelo, @HBOBoxing, and @MandalayBay; become a fan on Facebook atwww.facebook.com/RocNationwww.facebook.com/GoldenBoyBoxingwww.facebook.com/RealMiguelACottowww.facebook.com/SaulCaneloAlvarezwww.facebook.com/HBOBoxing and www.facebook.com/MandalayBay; and follow on Instagram @rocnation, @GoldenBoyBoxing, @realmiguelacotto, @Canelo, @HBOboxing and @MandalayBay. Follow the conversation using #CottoCanelo.

SYLVESTER STALLONE VISITS
WBC & RING MAGAZINE MIDDLEWEIGHT WORLD CHAMPION MIGUEL COTTO’S
TRAINING CAMP AT THE WILD CARD BOXING CLUB IN LOS ANGELES

COTTO IN TRAINING FOR SATURDAY, NOVEMBER 21 MEGA-FIGHT AGAINST
CANELO ALVAREZ AT MANDALAY BAY EVENTS CENTER IN LAS VEGAS
LIVE ON HBO PAY-PER-VIEW® 
Sylvester Stallone visited WBC, Ring Magazine and Lineal Middleweight World Champion Miguel Cotto (40-4, 33 KOs) at training camp at The Wild Card Boxing Club ahead of his Saturday, Nov. 21 mega-fight against former WBC and WBA Super Welterweight World Champion Canelo Alvarez (45-1-1, 32 KOs) which will take place at the Mandalay Bay Events Center in Las Vegas and will be produced and distributed live by HBO Pay-Per-View. 
PHOTO CAPTION: 
Sylvester Stallone (left) and daughter, Sophia Stallone (right), chat with WBC, Ring Magazine and Lineal Middleweight World Champion Miguel Cotto (middle) in between training on Saturday, Oct. 31 at Wild Card Boxing Club in Los Angeles as Cotto prepares for his mega-fight against former WBC and WBA Super Welterweight World Champion Canelo Alvarez which will take place Saturday, Nov. 21 at the Mandalay Bay Events Center in Las Vegas and will be produced and distributed live by HBO Pay-Per-View. 
 PHOTO/VIDEO CREDIT: Hector Santos Guia/Roc Nation Sports/Miguel Cotto Promotions, LLC
DURO RETO PARA KEVIN NIEVES EN COMERIO 

ORLANDO DEL VALLE LISTO PARA OTRA RIVALIDAD ENTRE PUERTO RICO VS. MEXICO

CAGUAS, P.R- La cartelera que Miguel Cotto Promotions presentará el 14 de noviembre en el Auditorio Municipal de Comerío enfrentará a un comerieño por adopción, Kevin Nieves, estelarizando en su pueblo frente a Miguel ‘Mikito’  Soto, un peligroso peleador que últimamente ha servido de prueba de fuego para los prospectos en ascenso.  “Lo he visto pelear, es un peleador fuerte”, dijo el peso ligero Nieves (8-1-1 y cuatro nocauts), de 23 años, sobre el zurdo Soto (12-6 y 12 nocauts).  “Sé que ha peleado con Sasso López y Jayson Vélez”, agregó, “pero yo voy a hacer mi trabajo, a boxear”.  “No me considero un noqueador, sino un machucador. No busco el nocaut: si llega, llegó”.  “Para mí es súper emocionante poder pelear ante mi gente, en Comerío”, agregó el peleador que se crió y aún reside en ese municipio, aunque nació en Aibonito y ha entrenado siempre en Cidra, incluso desde que hizo 37 peleas en el aficionismo.
El arecibeño Miguel ‘Mikito’ Soto, de 27 años, es un peleador conocido por su pegada y por la calidad de oponentes a los que se ha enfrentado en sus últimas salidas.  Además de Sasso y Vélez, ha chocado con Dennis Galarza, Roberto Marroquín y Ryan Martin, y los cinco peleadores tenían un récord combinado de 68-4-2 al momento de reñir con él.  En Nieves estará enfrentando a otro más de esa categoría, aunque no es mucho lo que Soto sabe de él.  “Sé que es de Comerío y que él va a ser la pelea estelar”, dijo Soto.  “Ultimamente he tomado unas malas decisiones con mi carrera”, agregó, “pero de ahora en adelante voy a ser muy cuidadoso con las peleas que cojo, y el momento que las cojo, además de que estoy trabajando con otras personas”.  Por primera vez va a tener en su esquina como entrenador principal al veterano Genaro Castellanos, con quien ha venido preparándose en Vega Baja para la pelea que será apenas su segunda en las 135 libras.  “Me siento cómodo en este peso”, dijo.

En la pelea semiestelar, el cotizado bayamonés Orlando del Valle (19-2 y 14) chocará a ocho asaltos y en el peso supergallo con el mexicano Juan José Beltrán (29-24-3 y 18).  “A mí me encanta esa rivalidad de México contra Puerto Rico”, dijo el peleador de 28 años de edad que en su última salida noqueó en el octavo episodio al mexicano Roberto Castañeda.  “En una pelea entre mexicanos y puertorriqueños, el que siempre gana es el fanático”. 
Del Valle está ligado promocionalmente a la Roc Nation Sports, compañía que, junto a la H2 Entertainment, copromocionará la cartelera de Comerío, y explicó que, “según mi contrato, deben ponerme a pelear dos veces más luego de esta pelea antes de marzo del año que viene, por lo que los próximos meses deben ser muy activos para Orlandito del Valle”.  “Y espero que, si Dios quiere, en el 2016 venga esa oportunidad titular”.

Como atracción especial, el programa contará con el debut como profesional del mediano comerieño Magdiel Cotto, quien representó a Puerto Rico en los pasados Juegos Panamericanos.  Cotto estará peleando a cuatro asaltos contra el carolinense Heriberto Salamán (0-1).  Además, el bayamonés Bryan Chevalier (5-0 y cinco nocauts) chocará a cuatro episodios y en las 122 libras con Harold Reyes (3-2), de Canóvanas.  A su vez, el peso ligero de Aguas Buenas, Yomar Alamo (7-0 y seis nocauts), combatirá a seis asaltos con el bayamonés Roberto Rivera (2-5).  En otros combates,  el semicompleto chino Meng Fanlong (2-0 y uno) chocará con Ande Sawyer (2-1) de Milwaukee.

Boxeo Al Máximo es presentado por Miguel Cotto Promotions, H2 Entertainment y Roc Nation Sports junto al Municipio Autónomo de Comerio, Coors Light, Sistema De Salud Menonita,  Ciclón Energy Drink, Armour All, Restaurant Ajimojitos, Supermercados Econo, Super Ahorro Eliud, Ahorro Muebles, Salsoul, Noti-Uno y Periódico La Cordillera. La entrada al Auditorio Municipal, de Comerio tendrá un costo de $20.00 Ring Side General y $12.00 Entrada General.  Los boletos están disponibles en las localidades de Ticket Center llamando al 787-792-5000 ó visitando su sitio en internet: www.tcpr.com. El programa será presentado en diferido por Univisión el viernes 20 de noviembre en la víspera de la pelea de Cotto con Canelo Alvarez en Las Vegas, dijo Soto finalmente.




                                        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario