Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

sábado, 14 de noviembre de 2015

Tacleando la NFL: Resumen de la semana 9 en la NFL

Tacleando la NFL-Semana 9
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
          Tres invictos permanecen al cierre de la novena semana en la NFL. Los Bengals (8-0) siguen impresionando a muchos con una sólida combinación de buena defensa y efectiva ofensiva, especialmente para cerrar juegos. Los Bengals dominaron 31-10 a los Browns (2-7) gracias a tres TD lanzados de Andy Dalton, todos a las manos de Tyler Eifert. El Tight End de los Bengals tiene 9 TD atrapados esta temporada. Johnny Manziel lanzó un TD en la derrota de Cleveland. Los Panthers (8-0) mantuvieron su invicto al derrotar 37-29 a los Packers (6-2) quienes desperdiciaron 4 TD lanzados de Aaron Rodgers. Los Packers han perdido dos juegos consecutivos luego de empezar la temporada 6-2. Cam Newton lanzó tres TD por Carolina y corrió para un TD adicional. ¡Está imposible el nene! Los campeones Patriots (8-0) siguen imparables al derrotar 27-10 a los Redskins (3-5) con dos TD lanzados de Tom Brady y un rush TD de LeGarrette Blount. Los Patriots siguen pintando como favoritos para repetir su visita al Super Bowl. El “Bye” esta semana lo recibieron los Lions, Chiefs, Cardinals, Seahawks, Ravens y Texans.
          Los Titans (2-6) despacharon a los Saints (4-5) 34-28 en tiempo extra gracias a un genial pase de Marcus Mariota a las manos de Anthony Fasano bueno para un TD de 5 yardas. Mariota lanzó cuatro TD en el juego mientras que su contraparte, Drew Brees, lanzó 3 con 387 yardas. Los Bills (4-4) contaron con dos rush TD de Karlos Williams para derrotar 33-17 a los Dolphins (3-5). LeSean McCoy también penetró la defensa para un rush TD. Los Vikings (6-2) mantuvieron su invicto en casa 4-0 al derrotar 21-18 a los Rams (4-4) en tiempo extra gracias a un field goal de Blair Walsh. Los Vikings contaron con rush TD de Adrian Peterson y Teddy Bridgewater. Todd Gurley realizó otro rush TD por los Rams. En este juego la ofensiva se limitó a tierra y patadas. Los Jets (5-3) derrotaron 28-23 a los Jaguars (2-6) gracias a dos TD lanzados de Ryan Fitzpatrick y dos rush TD de Chris Ivory. Los Jaguars tienen marca de 0-4 en la carretera. Los Steelers (5-4) derrotaron en duelo ofensivo 38-35 a los Raiders (4-4), pero nuevamente perdieron a Ben Roethlisberger al lastimarse un pie. Big Ben lanzó dos TD en la victoria mientras que Antonio Brown tuvo un total de 306 yardas (22 corriendo y 284 recibidas). DeAngelo Williams estuvo supremo con dos rush TD. Derek Carr lanzó cuatro TD con 301 yardas en la derrota de los Raiders, uno de ellos restando 1:15 de juego para empatarlo a 35. Chris Boswell (Steelers) fue quien anotó el field goal para ganar el juego restando dos segundos por jugar. El boricua Mychal Rivera (Raiders) recibió dos balones para un total de 16 yardas.
          Eli Manning lanzó dos TD y Josh Brown se fue 4-4 pateando field goals en la victoria 32-18 de los Giants (5-4) sobre los Buccaneers (3-5). El boricua Jonathan Casillas (Giants) dio 6 tacles, todos fueron solo. Blaine Gabbert reemplazó a Colin Kaepernick a la perfección al lanzar dos TD en la victoria 17-16 de los 49ers (3-6) sobre los Falcons (6-3). A pesar de que a Gabbert le fueron interceptados dos pases, su trabajo ofensivo fue efectivo y la defensa de San Francisco se encargó de limitar a los Falcons. Gabbert completó los dos pases TD gracias a las buenas manos de Garrett Celek. Andrew Luck lanzó dos TD antes de lesionarse para ayudar a sus Colts (4-5) arrebatarle el invicto a los Broncos (7-1) por marcador de 27-24. Peyton Manning también lanzó dos TD, pero sus dos pases interceptados no ayudaron a la ofensiva de los Broncos. Luck perderá de 2 a 6 semanas por una severa lesión abdominal. Adam Vinatieri decidió el juego a favor de los Colts con un field goal de 55 yardas restando 6:13 de juego. ¡Patea más duro que una mula! Sam Bradford lanzó su único TD en el tiempo extra para que los Eagles (4-4) le robaran un juego a los Cowboys (2-6) en Dallas por marcador 33-27. Matt Cassel lanzó 3 TD y DeMarco Murray corrió por un TD ante su antiguo equipo. Dan Bailey empató a 27 con un field goal.

          En el clásico juego del lunes, los Bears (3-5) derrotaron 22-19 a los Chargers (2-7) con un cuarto parcial que ganaron 15-3. Jay Cutler lanzó dos TD, uno para ganar el juego.





















































































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario