Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

jueves, 5 de noviembre de 2015

Tacleando la NFL: Resumen de la semana 9 en la NFL

Tacleando la NFL-Semana 8
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
          La octava semana en la NFL comienza el jueves con los Patriots (7-0) manteniéndose invictos al dominar 36-7 a los Dolphins (3-4). Tom Brady lanzó 4 TD con 356 yardas en la victoria. Los Patriots son los quintos campeones defensores que comienzan la temporada con marca de 7-0 y de esos 5l os últimos en repetir el campeonato fueron los Broncos del 1998. Los Bengals (7-0) sobrevivieron la aguerrida defensa de los Steelers (4-4) y el regreso de Ben Roethlisberger para mantenerse invictos. Andy Dalton lanzó un TD a las manos de AJ Green y Mike Nugent completó un field goal para que los Bengals ganaron 10-0 el cuarto parcial y vinieran de atrás para ganar 16-10. “Big Ben” lanzó un TD en su regreso, pero también le fueron interceptados tres pases. Los Steelers perderán a Le’Veon Bell por el resto de la campaña al lesionarse severamente una rodilla (MCL). Los Bills, Eagles, Redskins y Jaguars recibieron el BYE de la semana 8.
          Alex Smith lanzó dos TD y corrió para uno adicional en la paliza 45-10 de los Chiefs 3-5) sobre los Lions (1-7). Los Buccaneers (3-4) derrotaron 23-20 a los Falcons (6-2) gracias a un field goal de Connor Barth en tiempo extra luego de que Matt Ryan lo empatara a 20 con un TD lanzado faltando 17 segundos del tiempo regular. Jameis Winston lanzó y corrió para un total de dos TD en la victoria. Carson Palmer lanzó cuatro TD en la victoria 34-20 de sus Cardinals (6-2) sobre los Browns (2-6). Josh McCown lanzó tres TD en la derrota de Cleveland. Los Rams (4-3) dominaron 27-6 a los 49ers (2-6) gracias a rush TD’s de Todd Gurley y Tavon Austin. Austin también recibió un TD del brazo de Nick Foles. San Francisco anunció que su estelar QB Colin Kaepernick será enviado a la banca y reemplazado por Blaine Gabbert. ¿Será el final de Colin Kaepernick con los 49ers? Estaremos pendientes.
          Drew Brees empató el record en la NFL de 7 TD lanzados en la victoria 52-49 de los Saints (4-4) sobre los Giants (4-4). Brees, de 36 años, lanzó un total de 505 yardas y ganó el pareo ante Eli Manning, quien lanzó 6 TD con 350 yardas. El novato Odell Beckham Jr recibió tres de los TD de Manning. El boricua Jonathan Casillas (Giants) realizó 6 tacles, 4 fueron solo. Un field goal de Blair Walsh al expirar el tiempo de juego le dio la victoria 23-20 a los Vikings (5-2) sobre los Bears (2-5). Walsh completó tres field goals en el juego y un TD lanzado de Teddy Bridgewater faltando 1:49 del cuarto parcial logró el empate a 20. Justin Tucker se fue de 5-5 en field goals, incluyendo el que le dio la victoria 29-26 a los Ravens (2-6) sobre los Chargers (2-6). Philip Rivers lanzó tres TD en la derrota de San Diego mientras que Joe Flacco aportó un TD lanzado y otro corriendo a la victoria de Baltimore. Brian Hoyer lanzó dos TD en la victoria 20-6 de los Texans (3-5) sobre los Titans (1-6). Los Titans despidieron a su dirigente Ken Whisenhut por el terrible inicio de 1-6.
          Derek Carr volvió a lucir inmenso al lanzar cuatro TD en la victoria 34-20 de Oakland (4-3) sobre los Jets (4-3). Carr no tuvo problemas en descifrar la defensa de los Jets y lanzar 333 yardas. Los Seahawks (4-4) le ganaron el duelo de field goals 13-12 a los Cowboys (2-5). Steven Hauschka le dio la victoria a Seattle con un field goal de 24 yardas faltando 1:06 del cuarto parcial. Dos field goals de Dan Bailey, incluyendo uno de 52 yardas, le había dado la ventaja a los Cowboys 12-10 en el cuarto parcial. Los Broncos (7-0) mantuvieron su invicto, sin que Peyton Manning lanzará un TD, al vencer 29-10 a los ahora ex invictos Packers (6-1). Los Broncos le quitaron el invicto a Green Bay gracias a dos TD corriendo de Ronnie Hillman y uno de CJ Anderson. Aaron Rodgers tampoco lanzó TD en el juego. En el clásico juego del lunes, los Panthers (7-0) necesitaron de tiempo extra para vencer 29-26 a los Colts (3-5). El tiempo extra fue una competencia de field goals ente Adam Vinatieri (Colts) y Graham Gano (Panthers) Vinatieri puso el partido 26-23 con un field goal, pero Gano coló uno de 42 yardas y otro de 52 yardas para lograr la victoria en tiempo extra. Vinatieri lanzó 4 field goals y Gano tres. Cam Newton y Andrew Luck lanzaron dos TD cada uno. Luck fue interceptado tres veces.




































































































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario