Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

martes, 24 de noviembre de 2015

Resultados de WWE Survivor Series 2015

WWE Survivor Series 2015
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
      Roman Reigns se convirtió en el nuevo campeón máximo de la WWE en medio de vítores y abucheos de los presentes en el Philips Arena en Atlanta, Georgia. Pero su corrida de campeón duró menos de lo que canta un gallo cuando Sheamus decidió aprovechar que Reigns le aplicó un spear a Triple H, para darle dos Brogue Kick y cobrar su maletín de Money in the Bank, coronándose nuevo campeón en cuestión de segundos. Pareciera un Deja Vu del libreto de la lucha entre Sheamus y Daniel Bryan en WrestleMania 28, donde Sheamus con un Brogue Kick le arrebató en segundos el World Heavyweight Champion a Bryan luego del beso de AJ Lee. Ahora está por verse cuánto durará la corrida de Sheamus como campeón máximo y si habrá un feudo ante Reigns. No podemos dejar atrás que de Daniel Bryan regresar saludable tendría alguna lógica armar una historia ante Sheamus.

          La realidad es que siguen menospreciando el talento de Reigns que lució muy bien en la lucha semifinal cuando venció al mexicano Alberto Del Río y en la final cuando venció a Dean Ambrose para ganar la faja. Ambas luchas las ganó con un spear y lograron atraer al público. Reigns sigue demostrando que tiene un potencial real y no forzado. Sería interesante ver si de Heel tuviera un poco más de apoyo de la fanaticada, porque no hay duda que llena los requisitos para ser campeón, aún más con la ausencia de Sett Rollins, lo que es incomprensible es que no ha podido convencer totalmente a los fanáticos, tanto así, que prefieren que Ambrose fuera campeón por encima de Reigns. Ambrose lució enorme en la semifinal ante Kevin Owens y lo derrotó con un Dirty Deeds. Esta lucha por el WWE World Heavyweight Championship se pone buena e interesante rumbo a WrestleMania 32.

          La cartelera comenzó con la lucha Kick Off en un tradicional 5 vs 5 de Survivor Series entre The Dudley Boyz, Goldust (en su regreso), Neville y Titus O’Neill ante los Cosmic Wasteland (Stardust y The Ascension), The Miz y Bo Dallas. Los Dudley Boyz le aplicaron su 3D a Stardust para lograr la victoria. Junto con ellos sobrevivieron Goldust y Titus O’Neill esta interesante y divertida batalla. Otra excelente tradicional lucha 5 vs 5 fue entre Ryback, The Usos y los Lucha Dragons ante The New Day, Sheamus y King Barret. Hay que destacar cuando los Usos y los Lucha Dragons se tiraron a las afueras del ring a la misma vez, seguidos por Ryback desde la tercera cuerda hacia las afuera. ¡Excelente! El resto de New Day se fue con Big E al este ser eliminado luego de Wade Barrett y dejaron solo a Sheamus, lo que aprovechó Ryback, Kalisto y Jimmy Uso para alzarse con la victoria.
          En la celebración de los 25 años de The Undertaker, el Fenómeno se unió a Kane para derrotar a Bray Wyatt y Luke Harper del Wyatt Family. The Undertaker lució dominante junto a su hermano de la destrucción Kane. El duo destruyó literalmente a cada miembro de los Wyatt. Veremos si hasta aquí llega el feudo o si lo alargan e incluyen otros personajes. Me hubiera gustado ver una tradicional lucha Survivor Series 4 vs 4 con luchadores sorpresas como Gangrel, Christian, entre otros.

          Tyler Breeze se apuntó una sólida victoria ante Dolph Ziggler con su movida llamada Unprettier. Breeze lució muy bien ante Ziggler y deberían seguir sacándole jugo a esta riña. Ziggler puede mejorar aún más a Breeze y llevarlo a otro nivel. Otra buena lucha fue la batalla por la faja de las Divas entre Paige y la campeona Charlotte. Las chicas no brillaron como los eventos anteriores, pero no lucieron mal. Charlotte retuvo su faja con su Figure 8.















No hay comentarios.:

Publicar un comentario