Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

martes, 17 de junio de 2014

Tu semana en las Grandes Ligas-17 de junio 2014

Tu semana en las Grandes Ligas
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
       Este LA-Toronto (41-30) contó con un “walk-off single” de Pillar y el dividir honores con Baltimore (35-33) en su serie de cuatro juegos. Los Orioles contaron con dos victorias en la semana de Norris. Los Yankees (35-33) barrieron a Seattle con la decima victoria de Tanaka y joya monticular de Whitley. Boston (31-38) perdió su serie ante Baltimore y dividió honores en cuatro juegos ante Cleveland. Los Rays (27-43) detuvieron la racha de 31 entradas sin anotar carreras y le ganaron dos de tres juegos a Houston gracias a victoria con 10 ponches de Price.
          Central LA-Detroit (36-29) contó con la primera blanqueada de Scherzer y un “walk-off sacrifice fly” de J.D. Martínez. Los Royals (36-32) llevan siete victorias consecutivas gracias a victorias de Vargas, Guthrie, Duffy y Shields junto a par de cuadrangulares de Moustakas. Cleveland (35-35) contó con un juegazo de Lonnie Chisenhall, quién sacó tres cuadrangulares, remolcó 9 carreras y bateo de 5-5 en un juego. Hay que destacar el cuadrangular de Swisher en entradas extras para igualar la serie ante Boston. Los Twins (32-35) le ganaron la serie a Toronto y luego perdieron la serie ante Detroit. Hughes se apuntó otro triunfo. Los White Sox (33-37) fueron barridos por los Royals y Sale perdió su primero de la temporada.
          Oeste LA-Oakland (42-27) perdió su serie ante los Angels (37-31) y le ganaron dos de tres a los Yankees. Hay que destacar las supremas jugadas defensivas de Céspedes y la octava victoria de Kazmir. Los Angels contaron con dos victorias en entradas extras, una de ellas con un rally de cinco carreras. Seattle (35-34) perdió cinco juegos corridos en la semana, para terminar con marca de 2-5. Texas (34-35) le ganó la serie a los Twins con una blanqueada de Darvish y le ganó la serie a Seattle con dos salvados de Soria. Houston (32-39) contó con dos victorias de Cosart, la octava victoria de Keuchel y juego de dos cuadrangulares de Carter.
          Este LN-Atlanta (36-32) dividió honores en cuatro juegos con Colorado y le ganó dos de tres a los Angels. Kimbrel salvó cuatro juegos en la semana. Los Nationals (35-33) han perdido cuatro juegos consecutivos luego de ganarle tres de cuatro a los Giants. Miami (35-33) le detuvieron la racha de 13 victorias consecutivas ante los equipos de la Liga Americana y perdieron dos de tres ante los Pirates. Los Mets (31-38) le ganaron la serie a San Diego gracias a victoria de Bartolo Colón y un juego de 4-4 de Bobby Abreu. Los Phillies (29-38) barrieron a San Diego gracias a un “walk off homerun” de Brignac. Jimmy Rollins pasó a Mike Schmidt para convertirse en líder de la franquicia en hits con 2,325 y contando. ¡Felicidades a Rollins!
          Central LN-Milwaukee (41-29) ganó su serie ante los Mets y perdió dos de tres juegos ante los Reds (33-35). Los Reds contaron con el regreso de Latos, cuadrangulares en juegos consecutivos de Hamilton, la novena victoria de Simon y 12 ponches en 6 entradas de Cueto. Los Cardinals (37-32) lograron su tercera blanqueada consecutiva con una de Wainwright a los Rays y se apuntaron una barrida a los Nationals. Los Pirates (34-35) subieron al súper prospecto Gregory Polanco, quien no defraudó ganando un juego con un cuadrangular y bateando de 7-5 en el mismo. Las comparaciones con Clemente no han faltado. Los Pirates le ganaron tres de cuatro a los Cubs (28-39) y dos de tres a Miami. Los Cubs le ganaron la serie a los Phillies y T. Wood ganó dos juegos en la semana.
          Oeste LN-San Francisco (43-27) perdió tres de cuatro ante los Nationals y luego fueron barridos por Colorado (34-35). Romo botó dos juegos consecutivos. Los Rockies llevan cinco victorias corridas gracias a la primera victoria de Chacín y a un “inside the park homerun” de Brandon Barnes. Los Dodgers (37-34) dividieron honores en cuatro juegos ante los Reds y le ganaron dos de tres a los Diamondbacks. Arizona (30-42) perdió tres de cuatro ante Houston. Al menos Arroyo ganó dos juegos en la semana y Goldschmidt sacó tres bambinazos en la semana. Los Padres (29-40) perdieron su series ante Phillies y Mets con Kennedy perdiendo dos juegos en la semana. Al menos Jesse Hahn logró su primera victoria.

          Boricuas Calientes-René Rivera sacó cuadrangular y remolcó tres carreras. Carlos Beltrán sacó cuadrangular, doble y remolcó dos carreras. Ángel Pagán conectó cuatro hits y anotó dos carreras mientras que Alexis Ríos conectó 5 hits con un triple. Carlos Corporan sacó cuadrangular, tres hits y remolcó dos carreras en un juego. Jake Arrieta se apuntó un triunfo al lanzar 7 entradas, permitiendo solo dos hits, 0 carreras, ponchando a 9 y concediendo solo una base por bolas. Xavier Cedeño lanzó entrada perfecta y Javier López tuvo dos buenas salidas en relevo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario