Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

jueves, 12 de junio de 2014

Todo listo para que comience el Mundial FIFA 2014 en Brasil

Llegó el Mundial FIFA 2014 en Brasil
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro

          Se acabó la espera y hoy comienza el tan esperado Mundial de Balompié en Brasil, y con ello, la fiebre más descomunal de este deporte. 32 países competirán por ganar la Copa Mundial, siendo el anfitrión Brasil, uno de los favoritos en destronar a España, quienes ganaron la Copa en el 2010. España son los dos veces campeones europeos mi equipo a revalidar en la Copa Mundial.

Aparte de Brasil (Anfitrión), de Sudamérica (CONMEBOL) participarán Argentina, Colombia, Ecuador, Uruguay y Chile. Las representaciones de América (CONCACAF) serán USA, Costa Rica, Honduras y México. De Europa (UEFA) participarán Alemania, Bosnia-Herzegovina, España, Grecia, Italia, Portugal, Suiza, Bélgica, Croacia, Francia, Inglaterra, Holanda y Rusia. Asia será representado por Australia, Japón, Irán y Corea del Sur mientras que África será representado por Argelia, Costa de Marfil, Nigeria, Camerún y Ghana. Se espera que los “Top of the Line” como Brasil, España, Alemania, Argentina, Colombia, Bélgica, Uruguay y Suiza pasen sin problemas la primera ronda.
Este Mundial estará lleno de “mega estrellas” que te harán vibrar por 90 minutos en cada juego y aun más si termina empate o van a penales. Argentina buscará su tercer titulo Mundial de la mano de Lionel Messi. Colombia buscará su primer titulo Mundial liderados por Falcao García. Chile con Alexis Sánchez también buscará su primer campeonato mientras que Ecuador con Antonio Valencia buscará romper los pronósticos en su contra. Neymar y Brasil son unos de los favoritos para obtener su sexto campeonato Mundial. Uruguay busca su tercer titulo con Edinson Cavani liderándolos. Sin Clarence Goodson  y sin el veterano Landon Donovan, USA, tratará de hacer historia y ganar su primera Copa Mundial. Costa Rica busca su primer campeonato liderados por Bryan Ruíz. Javier “Chicharito” Hernández y Oribe Peralta buscarán llevarse la copa para México mientras que Honduras luchará junto a Roger Espinoza para ganar su primera Copa Mundial en Brasil 2014.
Tim Cahill lidera Australia rumbo al campeonato. Mesut Ozil buscará lograr la cuarta Copa Mundial para Alemania. España buscará revalidar con Andrés Iniesta liderando el ataque. Wayne Rooney buscará la segunda Copa Mundial para Inglaterra mientras que Franck Ribery buscará el segundo titulo para Francia. Rusia con Igor Denisov buscará traer su primer titulo. Grecia y Vasilis Torodisis buscaran colarse más allá del primer round. Holanda y Robin van Persie esperan demostrar sus calibres en este torneo. Bosnia con Edin Dzeko esperan pasar más alla de la primera ronda. Croacia con Luka Modric buscarán dar la batalla mientras que Cristiano Ronaldo y Portugal buscarán ganar la Copa Mundial por primera vez. Xherdan Shaqiri liderará Suiza rumbo al campeonato. Bélgica será liderado por Eden Hazard en busca de dar la sorpresa. Italia buscará su quinta copa con Andrea Pirlo.
Irán espera que Masoud Shojaei los lleve a la tierra prometida. Corea Del Sur buscará dar el palo con Park Chu-Young. Japón también buscará dar la sorpresa con Yuto Nagatomo como su arma letal. Ghana no respetará los pronósticos y serán liderados por Kwadwo Asamoah rumbo al campeonato. Nigeria buscará dar la sorpresa con la figura de John Obi Mikel. Camerún cuenta con que Samuel Eto’o los guie rumbo al campeonato. Argelia será liderada por Sofiana Feghouli mientras que Costa de Marfil con Didier Drogba buscaran dar el palo de su vida.

Así que lo que viene es grande para este World Cup 2014 y no se pueden perder nuestra cobertura. Sigan conectados a la fiebre del fútbol y a www.elclutchdeportivo.com. ¡Otro Golllllllllllllllllllllllll!















No hay comentarios.:

Publicar un comentario