Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

jueves, 12 de junio de 2014

Tu semana en las Grandes Ligas-12 de junio 2014

Tu semana en las Grandes Ligas
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro

 Este LA-Toronto (39-26) barrió a Detroit y luego perdió dos de tres ante los Cardinals, incluyendo la salida de Buehrle. Baltimore (32-30) le ganó la serie a Texas con un par de bambinazos de Markakis, pero perdieron dos de tres juegos ante Oakland. Los Yankees (31-31) contaron con el regreso de Carlos Beltrán, la primera victoria de Chase Whitley y la novena victoria de Tanaka. Con todo y eso tuvieron una semana mala de 2-5. A Boston (28-35) le fue detenida en 7 su racha de victorias, para luego perder 5 juegos corridos hasta que David “Big Papi” Ortiz conectó un bambinazo de tres carreras en  la novena entrada para detener la mala racha. Tampa Bay (24-41) detuvo en 10 su racha de derrotas al hilo, pero perdieron 6 de 7 juegos en la semana.
Central LA-Detroit (33-27) fue barrido por Toronto y por poco barren a Boston si no fuera porque Chamberlain botó el juego en la novena entrada el domingo. Cleveland (33-31) barrió a Boston y le ganó dos de tres a Texas. Masterson se apuntó dos victorias en la semana, Allen salvó tres juegos y A. Cabrera conectó un “walk off homerun”. Los White Sox (32-33) le ganaron la serie a los Dodgers con una par de cuadrangulares de José Abreu, un par de salvados de Belisario y la primera victoria de la temporada de Noesi. Lo malo fue que perdieron tres ante los Angels y Quintana perdió dos en la semana. Los Royals (31-32) le ganaron tres de cuatro a St. Louis y dos de tres a los Yankees. G. Holland salvó tres juegos en la semana. Los Twins (29-33) al fin recibieron victorias de Deduno y Gibson, aunque ambos también perdieron juegos en la semana.
Oeste LA-Oakland (39-25) le ganó la serie a los Yankees con juego de dos bambinazos para Moss y Céspedes. Oakland también le ganó dos de tres juegos a Baltimore gracias a una victoria de Kazmir y a otro bambinazo de Brandon Moss. Los Angels (35-28) perdieron dos de tres juegos ante Houston (29-36) y luego le ganaron los tres juegos en el fin de semana a los White Sox. Houston contó con los primeros cuadrangulares del prospecto Jon Singleton, incluyendo uno con las bases llenas, y con un par de cuadrangulares del novato Springer. Seattle (34-29) contó con dos joyas monticulares de Félix Hernández, una la ganó y en la otra no tuvo decisión pero ponchó a 15. Seattle ganó ambas series en la semana. Texas (31-33) perdió sus series ante Cleveland y Baltimore. Al menos Darvish se apuntó un triunfo y Beltré lució su bate.
Este LN-Atlanta (33-29) perdió una serie de dos juegos ante Seattle y perdió dos de tres ante Arizona. Al menos el cerrador Kimbrel se convirtió en el líder de todos los tiempos en salvados en esa franquicia al superar a John Smoltz con su 155. Kimbrel ha salvado 155 juegos en 172 oportunidades para Atlanta. Los Nationals (33-29) contaron con dos victorias de Zimmermann, incluyendo una blanqueada de 12 ponches, y también contaron con victorias de Fister, Roark y Strasburg en la semana. Miami (33-30) contó con la primera victoria de Wolf en la temporada, una blanqueada de H. Álvarez y tripleta de salvados de Cishek. Los Mets (28-35) llevan seis derrotas al hilo desde que Wilmer Flores sacó un bambinazo con las bases llenas y remolcó 6 carreras en un juego. Philadelphia (25-36) detuvo su racha de seis derrotas consecutivas gracias a una joya monticular de Hamels ante los Reds. Los Phillies perdieron 6 de 7 juegos en la semana.
Central LN-Milwaukee (38-26) dividió honores en cuatro juegos ante los Twins y le gano dos de tres juegos a los Pirates (30-33). Garza ganó dos juegos en la semana. Pittsburgh le ganó la serie a San Diego a principios de semana y contaron con un juego de 15 carreras, 8 en una entrada, ante Milwaukee. St. Louis (33-31) contó con el primer cuadrangular en las Mayores de Randal Grichuk y una blanqueada de S. Miller. Los Reds (29-33) perdieron su serie ante los Giants y ganaron la serie ante los Phillies. Bailey ganó dos juegos en la semana y Billy Hamilton conectó su segundo cuadrangular de la temporada. El veloz demostrando que tiene algo de poder. Los Cubs (25-36) ganaron cinco corridos antes de caer frente a Miami el domingo. Rizzo fue clave con un “walk off homerun” en entradas extras mientras que Lake conectó dos bambinazos en un  juego y Schierholtz conectó un “walk off single” ante los Mets. Los Cubs barrieron a los Mets.
Oeste LN-Los Giants (42-22) contaron con victorias de los abridores Bumgarner, Vogelsong y Lincecum junto a dos victorias del relevista Affeldt. Los Dodgers (34-31) contaron con dos victorias de Kershaw en la semana. Colorado (29-34) detuvo su racha de ocho derrotas consecutivas con una victoria ante los Dodgers en entradas extras. De La Rosa perdió dos juegos en la semana para Colorado, quienes perdieron 5 de 6 juegos en la semana a pesar de un par de bambinazos de Tulowitzki y un “walk off triple” de Brandon Barnes. San Diego (28-35) perdió sus series ante los Pirates y Nationals. Arizona (28-38) contó con dos victorias de Chase Anderson, tiene 5-0 en la temporada, una barrida a Colorado, juegos de 16 y 12 carreras anotadas, tripleta de cuadrangulares de Montero con juego de 6 remolcadas, y par de bambinazos de Goldschmidt.
Boricuas Calientes-Springer sacó dos cuadrangulares y remolcó seis carreras en la semana. Yadier Molina sacó 4 hits mientras que Rene Rivera bateo dos dobles en un juego. Alexis Ríos conectó 8 hits, doble y triple. Ríos batea un .332 de promedio. Ángel Pagan conectó 5 hits y anotó 4 carreras. Carlos Beltrán regreso a juego luego de haber estado lesionado, pero solo conectó un doble en 14 turnos. El relevista Javier López logró un “Hold” en tres apariciones mientras que Jake Arrieta lanzó solidas 6 entradas con 7 ponches en su última salida. Lamentablemente Arrieta no tuvo decisión alguna en el juego. Carlos Corporan conectó 2 hits, remolcó 2 carreras y anotó 3.

          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario