Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

martes, 3 de septiembre de 2013

Tu semana en las Grandes Ligas-3 de septiembre del 2013


Tu semana en las Grandes Ligas
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro

          Boston (82-56) sigue flotando en el tope del este en la Americana. Boston barrió a los White Sox con victoria de Peavy y le ganaron la serie a Baltimore (72-63) con juego de dos cuadrangulares y siete carreras impulsadas de Victorino. Baltimore perdió ambas series durante la semana a pesar de la victoria 15 de Tillman. Los Rays (75-60) dieron pasos para atrás esta semana al ser barrido por Oakland y perder su serie ante los Angels. El cerrador Rodney botó su octavo juego de la temporada. Los Yankees (72-64) perdieron su serie ante Toronto (62-75) y le ganaron la serie de fin de semana a Baltimore. AROD logró el cuadrangular 650 de su carrera y Alfonso Soriano logró el 400 de su carrera. Nova logró la primera blanqueada en su carrera. Toronto contó con dos victoria de Dickey y tripleta de salvados de Janssen.
          Detroit (80-57) sigue despegándose peligrosamente del tope de la central en la Americana. Los Tigers evitaron ser barridos por Oakland en cuatro juegos y se desquitaron “casi” barriendo a Cleveland (72-64). Infante sacó dos cuadrangulares en un juego. Los Indians contaron con un “grand slam homerun” de Mike Avilés para evitar la barrida. Los Royals (70-66) barrieron a los Twins (59-76) y contaron con dos victorias de James Shields. Minnesota contó con la primera victoria de la temporada de Liam Hendricks. Los White Sox (56-79) ganaron su serie ante Houston; pero fueron barridos por Boston durante el fin de semana.
          Texas (79-57) se mantiene por un pelo al frente del oeste en la Americana. Texas barrió a Seattle (62-74) y luego perdió su serie ante los Twins. Seattle detuvo su racha de seis derrotas consecutivas al ganarle tres de cuatro juegos a Houston (45-91). Taijuan Walker ganó en su debut en la Mayores como iniciador. Los Astros contaron con la primera blanqueada del súper prospecto Brett Oberholtzer. Oakland (78-58) está a solo un juego del tope luego de barrer a los Rays y ganarle tres de cuatro juegos a Detroit. Brandon Moss se lucio con el bate con juego de dos cuadrangulares y seis remolcadas. Moss sacó cuatro bambinazos durante la semana y Griffin ganó dos juegos. Los Angels (63-72) barrieron a Milwaukee y le ganaron la serie a los Rays. Hank Conger con un cuadrangular de oro como emergente y Erick Aybar con un doble de oro remolcador de dos carreras fueron claves para la  buena semana de los Angels. El cerrador Frieri ganó un juego y salvó tres.
          Atlanta (83-53) sigue galopando solito en el tope del este de la Nacional. Los Braves barrieron a los Indians y por poco barren a Miami (50-85). Chris Johnson con un “walk-off single”, B.J. Upton con “walk-off single” y Kimbrel con victoria junto a un par de salvados fueron claves. Miami detuvo la racha de seis derrotas al hilo con joya monticular de Eovaldi. Los Nationals (69-67) barrieron a Miami y por poco son barridos por los Mets (62-73). Los Mets contaron con blanqueada de Niese y el primer cuadrangular de Matt den Dekker. Los Phillies (62-75) dividieron honores en la serie de cuatro juegos ante los Mets y perdieron su serie ante los Cubs. Cliff Lee ganó un juego.
          Pittsburgh (79-57) y St. Louis (79-57) están empatados en el tope de la central de la Nacional. Los Pirates le ganaron la serie a los Cardinals durante el fin de semana para sacarse del sistema la serie perdida ante Milwaukee (59-77). Liriano ganó su 15 de la temporada, Russell Martin conectó cuadrangular en dos juegos consecutivos y Marlon Byrd sacó su primer cuadrangular como miembro de los Pirates. Los Cardinals le ganaron la serie a los Reds (76-61). Los Reds perdieron ambas series durante la semana y volvieron a desaprovechar la oportunidad de subirse al tope divisional. Al menos Greg Reynolds se apuntó su primera victoria de la temporada. Aramis Ramírez (Milwaukee) conectó el cuadrangular 350 de su carrera. Los Cubs (58-78) están a punto de salir del sótano luego de una semana 3-3.
          Los Dodgers (81-55) se fueron lejos en la división oeste de la Nacional. Los Dodgers contaron con dos victorias de Greinke, quien tiene 14 victorias, juego de dos cuadrangulares de Adrián González  y una barrida a San Diego (60-76). Arizona (69-66) ganó su serie ante San Diego y perdió la serie ante San Francisco (61-75) durante el fin de semana. Al menos Aaron Hill y Eric Chávez dieron “walk-off single’s” y el relevista Ziegler ganó su octavo juego de la temporada. Los Giants contaron con dos victorias de Y. Petit. Colorado (65-73) ganó ambas series durante la semana y contaron con juego de dos cuadrangulares de Todd Helton. Helton logró el hit 2,500 en su carrera.

Boricuas Calientes

          Ángel Pagan regresó a juego con dos hits, dos carreras, doble y base robada. El descendente de boricua, Jake Arrieta, se apuntó una victoria. El relevista Pedro Feliciano fue efectivo en cuatro salidas mientras que Javier López logró un par de holds. Mike Avilés sacó dos cuadrangulares, incluyendo uno con las bases llenas en la novena entrada. Arenado bateo cuadrangular, ocho hits y anotó seis carreras. Reymond Fuentes logró su primer hit y su primera base robada de la temporada. Alexis Ríos bateo seis hits, anotó cuatro carreras, se robó tres bases y bateo dos dobles. Los receptores Yadier Molina, José Molina, Martin Maldonado, Rene Rivera y Geovany Soto aportaron su granito defensivo y ofensivo. Carlos Beltrán y David De Jesús batearon cinco hits cada uno durante la semana. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario