Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

sábado, 14 de septiembre de 2013

Notas recientes de la WWL


La WWL Confirma a a Sabu y a Rikishi el 5 de octubre en República Dominicana

El gerente general de la World Wrestling League (WWL) y Campeón Mundial de la Dominican Wrestling Entertainment (DWE), Rico Casanova, junto al presidente de la WWL, Richard Negrín y su productor ejecutivo, Hugo Savinovich, informaron que por causas ajenas a WWL, ni Carlito Caribbean Cool ni Bobby Lashley estarán en Santo Domingo. En su lugar estarán “El Homicida y el Suicida” Sabu y el ex WWE, Rikishi, en el coliseo, Carlos “Teo” Cruz, a las 7:00 de la noche, el sábado 5 de octubre.

“El presidente de la Liga Mundial de Lucha, Richard Negrín dijo: “Pedimos disculpas por estos inconvenientes. Les prometemos que Lashley y Carlito estarán en nuestra próxima visita a República Dominicana. Sabemos que Sabu y Rikishi son dos grandes gladiadores. El evento incluye los siguientes luchadores: Jack Veneno, El Bronco #1, Hércules Gómez, los Campeones Mundiales en Parejas de la WWL Los Mamitos (Mr. E y Sexy B), el Campeón Mundial de la WWL Monster Pain con su manejadora Mistress Glenda Lee, Tormenta, Los Boricuas (Savio Vega, Miguelito Pérez, y Huracán Castillo) “El León” Apolo, La Rosa Negra, Los Fear Inc. (Man Spectrus, King Vodoo y Faces of Fear Ash), Mr. 100% Lucha Erik Scorpion  y más superestrellas”.

Los boletos a la venta ya en UEPA Tickets.
Más información en la página de Facebook: WWL Mundial. https://www.facebook.com/wwlmundial

Twiter:
https://twitter.com/WWLMundial

Página de facebook de la Dominican Wrestling Entertainment (DWE): https://www.facebook.com/dwelucha?fref=ts 


Resultados WWL Dream Matches Tour en Saltillo, Viernes 6 de Septiembre
 El presidente de la World Wrestling League (WWL), Richard Negrín, el productor ejecutivo, Hugo Savinovich, el productor general, Danny Nieves Gerena y el gerente general, Rico Casanova informaron sobre los resultados del evento del pasado viernes, 6 de septiembre, en el gimnasio, Nazario Ortiz Garza, de la ciudad de Saltillo, Coahuila, México.
El gerente general, Rico Casanova se dirige al ring y este le habla a los presentes y dice: “Es un privilegio para México y Saltillo tenerme en persona. Esta noche me voy a vengar del León Apolo. Estoy ordenando una lucha mixta entre Apolo, Hércules Gómez e Ivelisse Vélez, enfrentándose a Super Crazy, Taya Valkiere y mi persona. Que se cuide Apolo porque estoy practicando karate y cuando le dé un machetazo se van a escuchar sus gritos en todo Saltillo. Una última cosa, el no respetar a Rico Casanova puede ser perjudicial para la salud” culmino diciendo Casanova ante el abucheo del público.
Entra el presidente de la WWL, Richard Negrín y el productor ejecutivo, Hugo Savinovich. Agradecen al público e invitan al legendario Mil Máscaras y a sus sobrinos Sicodélico Jr. e Hijo de Dos Caras. Luego regalan una Máscara autografiada de la leyenda. El propio Mil Máscara escoge al ganador y se toman una foto con la persona agraciada. 
En ese momento suena la música de la Familia Dinámita: Máscara Año 2000, Cien Caras Jr. y Universo 2000. Entran desafiantes y se quejan que la WWL y los aficionados no los tratan como se merecen, que ellos no respetan a la Familia Máscaras y que esa noche barrerán el piso con ellos. Entran los árbitros para calmar la tensa situación.
Primera lucha: Los Hermanos Laredo (Super Laredo y Laredo Kid) y el Regio Vengador Radioactivo vs Canek Jr., Heddi Karaoui y Zumbi Brasil. Lucha llena de movidas aéreas. Al final, Los Hermanos Laredo se van en doble plancha hacia fuera sobre Karaoui y Canek Jr. Vengador Radioactivo intenta aplicar una súper rana a Zumbi, pero este lo bloquea y le aplica el toque de espaldas, para el conteo de tres. Suben todos al ring y se levantan la mano en señal de competencia deportiva.
Segunda lucha: La Vengan del Gerente General en Relevos Mixtos: Super Crazy, Rico Casanova y Taya Valkirie vs Hércules Gómez, León Apolo e Ivelisse Vélez. En medio de la lucha le da un ataque de rabia a Rico Casanova, agarra por el cabello a Taya y la insulta. Super Crazy se molesta y lo detiene. Luego Casanova le da una cachetada a Crazy. Acto seguido Crazy le devuelve el golpe a Casanova. Taya y Crazy meten al cuadrilátero al Gerente General y los técnicos hacen fiesta con este. Vélez le da una patada de karate, un suplex de Apolo y luego una quebradora de Gómez, para luego Casanova rendirse.
Hugo Savinovich regala artículos de WWL al público.
Tercera lucha: Maestros de lo Extremo: Extreme Tiger vs Chessman. Encuentro en el cual se dan con todo tipo de objetos. En un momento dado de la lucha Chessman tiene el control y saca una mesa de abajo del ring y la acomoda adentro. Prepara a Extreme Tiger para aplicarle su movida final en la mesa pero Tiger lo vira y le aplica su llave final en la mesa para el conteo de tres.
Cuarta lucha: Por el Campeonato Mundial en parejas de la WWL: Campeones Los Mamitos (Mr E y Sexy B) vs los Campeones de Parejas de AAA (Joe Líder y Crazy Boy). Los Mamitos entran primero y hablan que los hombres de Saltillo son feos y las mujeres gordas. Que a ellos los envidian y no hay nadie que los pueda detener. De momento suena la música de Joe Líder y Crazy Boy. Estos dicen que no van a permitir que Los Mamitos insulten al público de Saltillo. Luego de esto comienza el encuentro. Después de varios intentos de los mexicanos ganar, estos le aplican a Los Mamitos una llave de rendición. En ese momento entra el gerente general, Rico Casanova, distrayendo a los mexicanos y al Árbitro. Mr E saca una manopla y le conecta a Crazy Boy. Sexy B saca del cuadrilátero a Joe Líder y cubren a Crazy Boy para la victoria. De momento entran al ring Hércules Gómez y el León Apolo. Los Mamitos salen corriendo y Joe Líder y Crazy Boy tratan de darles la mano a Gómez y Apolo, pero estos los miran de una manera desafiante. Con precaución los Campeones de Parejas de AAA se marchan del ring, quedando solos en el cuadrilátero los dos poderosos luchadores de Puerto Rico.
Quinta Lucha: Guerra de Tríos: Los Boricuas (Huracan Castillo, “El Oso” Miguel Pérez y Savio Vega) vs Los Psycho Circus (Murder Clown, Psycho Clown, Monster Clown y Mini Clown). Hugo Savinovich habla sobre el encuentro en Triplemanía XXI, Los Psycho Circus y el odio del presidente de la WWL, Richard Negrín a los payasos. Entran primero Los Boricuas. Savio Vega dice que esos payasos ni ningún trío mexicano pueden vencerlos. En esta lucha ambos tríos lucharon por todo el edificio. Mucha acción es lo que puede describir esta lucha. En un momento dado Mini Clown entra y le muerde un glúteo a Miguel Pérez, para la risa del público. Al final ambos equipos fueron descalificados por el Árbitro, ya que fueron contados fuera. Los 6 luchadores siguieron peleando hasta los vestidores.
Sexta lucha: Por el Campeonato de la PWR, Blue Demon Jr. defiende ante Carlito Caribbean Cool y La Parka. Hugo Savinovich presenta a Blue Demon Jr. Este le agradece al público de Saltillo por su asistencia. Allí mismo regalan a un aficionado una máscara autografiada por el propio Blue Demon. Entra La Parka y hace su bailecito y el público lo disfruta. Entra Carlito y le dice a Saltillo lo orgulloso que se deben sentir que un luchador puertorriqueño como él llegue a Saltillo. Procede a decirle a La Parka y a Demon que ellos usan máscaras porque no son elegantes ni tienen un rostro de estrella como Carlito. Blue Demon y La Parka se miran y atacan a Carlito. Le aplican una doble catapulta, cuando Carlito se levanta La Parka hace su baile y le aplica un piquete a los ojos. Quedando pegado a las cuerdas, dándole Blue Demon un lazo sacándolo del ring. Los tres se enfrascaron en tremendo duelo. En un momento dado Carlito le rompe parte de su máscara y es descalificado por el Árbitro. Carlito se va del ring siendo perseguido por Blue Demon. Demon iracundo pide el micrófono y dice que su máscara se respeta y que lo reta para la próxima vez que vengan a Satillo a una lucha de máscara vs cabellera.
Séptima Lucha: Feudo de Familias: Mil Máscaras, Sicodélico Jr. e Hijo de Dos Caras vs La Familia Dinamita (Máscara Año 2000, Cien Caras Jr. y Universo 2000). Al final del encuentro cuando Mil Máscaras se dispone a hacer su clásico lance de la tercera cuerda sobre Universo 2000, Cien Caras Jr. conecta un golpe bajo a Sicodélico Jr. e Hijo de Dos Caras. El Árbitro manda a sonar la campana y descalifica a los rudos, ganando el Feudo de Familias: Mil Máscaras, Sicodélico Jr. e Hijo de Dos Caras. Los rudos acorralan a Mil Máscaras en una esquina. En ese momento suena la música de Los Psycho Circus, estos entran y ayudan a Mil Máscaras. Los Boricuas entran y detienen los payasos. En ese momento Sicodélico Jr. e Hijo de Dos Caras se recuperan y ayudan a los técnicos y a su tío Mil Máscaras a sacar los técnicos del ring para llevarlos a los vestidores. Suena la música del Mil Máscaras y los luchadores técnicos levantan a Mil Máscaras en sus hombros y celebran con el público.
Octava Lucha: Por el Campeonato Mundial de la WWL: John Morrison vs el Campeón Mundial de la WWL, Monster Pain, acompañado por Mistress Glenda Lee. Hugo Savinovich se acerca a Mistress Glenda Lee y esta le dice a los presentes: “Ni Morrison ni nadie podrá vencer a mi Monster Pain”. Lucha muy movida. En un momento de la lucha Morrison saca a Monster Pain del ring y le aplica desde el cuadrilátero una plancha. Al final de la lucha, Mistress Glenda Lee se trepa al ring y llama la atención de Morrison con gestos sensuales y provocativos, este se acerca como si estuviera cayendo en la trampa. Ella lo abraza y Monster Pain aprovecha toma impulso y viene a arrollar a Morrison pero se sale en el último segundo y Pain choca con su manejadora. Ambos luchadores salen del ring y se golpean. Morrison le aplica una “Spining Kick” y noquea al Campeón. Morrison entra antes de que acabe el conteo de 10. Suena la campana y Morrison gana por conteo, pero no el campeonato. El evento culmina con Morrison celebrando con el público y Monster Pain tratando de levantarse.
Pronto se anunciará una nueva fecha para Saltillo.

Resultados WWL Dream Matches Tour en Monterrey, Domingo 8 de Septiembre
El presidente de la World Wrestling League (WWL), Richard Negrín, el productor ejecutivo, Hugo Savinovich, el productor general, Danny Nieves Gerena y el gerente general, Rico Casanova informaron sobre los resultados del evento del pasado domingo, 8 de septiembre, en la Arena Coliseo, de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México.
El gerente general de la WWL, Rico Casanova y el productor ejecutivo, Hugo Savinovich le dan la bienvenida al público “Regio”. Rico Casanova dice: “Esta bien en dar la bienvenida, pero hay que hacer algo aún más importante y es enseñarle a los aficionados que cuando me vean entrar a la Arena Coliseo, todos tienen que ponerse de pie y aplaudir, porque yo me merezco respeto”.
Primera lucha: Los Hermanos Laredo (Super Laredo y Laredo Kid) y el Regio Vengador Radioactivo vs Canek Jr., Heddi Karaoui y Zumbi Brasil. Lucha llena de movidas aéreas. Al final, Los Hermanos Laredo se van en doble plancha hacia fuera sobre Karaoui y Canek Jr. Vengador Radioactivo intenta aplicar una súper rana a Zumbi, pero este lo bloquea y le aplica el toque de espaldas, para el conteo de tres. Suben todos al ring y se levantan la mano en señal de competencia deportiva.
Segunda lucha: Ivelisse Vélez vs Taya Valkirie. Luchadores rodeando el ring. El anunciador dice que la última vez que se enfrentaron en la Arena Coliseo, ambas Divas batallaron dentro y fuera del ring y nadie pudo controlar a estas dos mujeres. Entra el gerente general, Rico Casanova y dice: “Quiero mandar a llamar a una Diva que es una sinvergüenza, Ivelisse Vélez”. Casanova la acusa de ser una cobarde y es por eso que los luchadores van a estar rodeando el ring, para que ella no se escape. Mientras Casanova la señala con el dedo, Vélez le dice que ella no le va a permitir que la ofenda y la señale, porque a las mujeres se respetan. Rico le dice que él habla como le dé la gana y la señala cuantas veces quiera. En ese momento Ivelisse le muerde el dedo y lo hace brincar de dolor. Lucha emocionante de estas dos mujeres. Al final Ivelise Vélez domina con una serie de patadas y cuando se dispone a tirarse de la tercera cuerda, Casanova la hace perder el balance. Taya le aplica su llave final para el toque de espaldas. Ganadora Taya Valkirie.
Tercera lucha: Maestros de lo Extremo: Damian 666 vs Chessman. Encuentro en el cual se dan con todo tipo de objetos. En un momento dado de la lucha Damian saca una mesa de abajo del ring y la acomoda adentro. Chessman le aplica una llave de candado invertido. Entra Bestia 666, salva a Damian de la llave y entre ambos le aplican un bombazo a Chessman a la mesa, para el conteo final, dándole la victoria a Damian 666.
Cuarta lucha: Por el Campeonato Mundial en parejas de la WWL, 3 Way Dance: Campeones Los Mamitos (Mr E y Sexy B) vs los Campeones de Parejas de AAA (Joe Líder y Crazy Boy) vs León Apolo y Hércules Gómez. Los Mamitos entran primero y Mr. E dice que este es un momento de gozo para los aficionados porque saben que están viendo grandeza en el ring. También dicen que ellos están acostumbrados a comer los mejores cortes de carne del mundo y allí lo que tienen es el famoso cabrito que no les gusta. De momento suena la música de Joe Líder y Crazy Boy, luego entran Gómez y Apolo. Al principio del encuentro, Los Mamitos y Joe Lider y Crazy Boy se muestran frustrados por el poderío de Hércules Gómez y León Apolo. Durante el encuentro entra Rico Casanova y se va cerca de la esquina de Los Mamitos. Hércules y Apolo aplican una serie de quebradoras a Líder y Crazy Boy, sacándolos momentáneamente de combate. Le hacen lo mismo a Sexy B. Luego Apolo y Hércules le aplican un doble “Power Slam” a Mr. E. Apolo lo cubre para el conteo. El Árbitro cuenta 1, 2 y antes de contar 3, Rico Casanova pone la pierna de Mr. E en la cuerda. El Árbitro manda a sonar la campana y declara vencedores y nuevos Campeones en Parejas de la WWL,  Hércules Gómez y León Apolo. Le dan los títulos a Gómez y a Apolo, pero Casanova toma el micrófono  alega que antes de que el árbitro contara tres, Mr. E puso la bota sobre la cuerda. Por lo tanto él como Gerente y Autoridad máxima en la WWL, declaro ganadores a Los Mamitos, de esta manera reteniendo sus campeonatos. Ivelisse Vélez entra sin que Casanova se percate. Cuando Casanova se vira Vélez le conecta una patada que lo tumba a la lona. Los Mamitos tratan de ayudar al Gerente General, pero Hércules Gómez, Apolo, Joe Líder y Crazy Boy se lo impiden a punta de golpes.  Ivelisse le quita los pantalones al Gerente General y este llevaba puesto ropa interior de mujer rosado y un juego de medias femenino. Este sale corriendo de vergüenza al camerino.
Quinta Lucha: Guerra de Tríos: Los Boricuas (Huracan Castillo, “El Oso” Miguel Pérez y Savio Vega) vs Los Psycho Circus (Murder Clown, Psycho Clown, Monster Clown y Mini Clown). Hugo Savinovich habla sobre el encuentro en Triplemanía XXI, Los Psycho Circus y el odio del presidente de la WWL, Richard Negrín a los payasos. Entran primero Los Boricuas. Savio Vega dice que esos payasos ni ningún trío mexicano pueden vencerlos. En esta lucha ambos tríos lucharon por todo el edificio. Mucha acción es lo que puede describir esta lucha. En un momento dado Mini Clown entra y le muerde un glúteo a Miguel Pérez, para la risa del público. Al final entran Hércules Gómez y León Apolo y se llevan al camerino al Mini Clown. Rápidamente Los Psycho Clowns abandonan el ring y van a rescatar a su compañero. El Árbitro les cuenta 10 y declara vencedores a Los Boricuas.
Sexta lucha: Por el Campeonato de la PWR, Blue Demon Jr. defiende ante Carlito Caribbean Cool y La Parka. Gana Blue Demon Jr. aplicándole una llave de rendición a Carlito.
Séptima Lucha: Por el Campeonato Mundial de la WWL: John Morrison vs el Campeón Mundial de la WWL, Monster Pain, acompañado por Mistress Glenda Lee. Hugo Savinovich se acerca a Mistress Glenda Lee y esta le dice a los presentes: “Esta noche  John Morrison va a sentir terror y dolor al enfrentarse a mi Monster Pain”. Lucha muy movida. En un momento de la lucha Morrison saca a Monster Pain del ring y le aplica desde el cuadrilátero una plancha. Al final de la lucha, Mistress Glenda Lee se trepa al ring y llama la atención de Morrison con gestos sensuales y provocativos, este se acerca como si estuviera cayendo en la trampa. Ella lo abraza y Monster Pain aprovecha toma impulso y viene a arrollar a Morrison pero se sale en el último segundo y Pain choca con su manejadora. Morrison le aplica una “Spining Kick” y noquea al Campeón, para luego hacerle su giro desde la esquina superior del ring. Morrison lo cubre para el conteo que solo llega a dos. Frustrado Morrison le indica al público que le va a quitar la máscara al Gigante y así lo hace. En ese momento el referee descalifica a Morrison y sigue siendo Campeón, Monster Pain. Mistress Glenda Lee cubre con su cuerpo la cara de Monster Pain y viene un Árbitro con una toalla para cubrir su rostro.
Octava lucha Feudo de Familias: Mil Máscaras, Sicodélico Jr. e Hijo de Dos Caras vs La Familia Dinamita (Máscara Año 2000, Cien Caras Jr. y Universo 2000). Al final del encuentro Mil Máscaras aplica su clásico lance de la tercera cuerda, sobre Universo 2000, para el conteo de tres. Suena la música del Mil Máscaras y los luchadores técnicos levantan a Mil Máscaras en sus hombros y celebran con el público, como un tributo a su legendaria carrera.
De esta manera culmina este emocionante evento de la WWL. El próximo compromiso de la Liga Mundial de Lucha es en el coliseo Carlos “Teo” Cruz, en Santo Domingo, República Dominicana, el sábado 5 de octubre. Los boletos a la venta ya en UEPA Tickets.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario