Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

sábado, 14 de septiembre de 2013

Análisis Luchístico-TNA No Surrender





TNA No Surrender

Impact Wrestling presentó otro de sus conocidos "pay per view" totalmente gratis para el deleite de sus fanáticos a través de Spike TV. La cartelera en St. Louis comienza con una excelente lucha ente AJ Styles y Austin Aries. No fue un clásico entre ambos, pero no estuvo muy lejos. Estos dos son de los mejores luchadores del mundo en todo el sentido de la palabra. Styles gana la lucha con un Styles Crash desde la segunda cuerda. Tremenda movida final para vencer al fajón de Aries. Esta lucha fue una de las dos semifinales del Bound For Glory Series. La otra semifinal fue entre Magnus y Bobby Roode. Buena lucha, pero pudo haber estado mejor. Magnus es un buen talento, buen físico, carisma y potencial. Pero a Magnus le falta demostrarlo en el ring, una movida final impactante y control total de una lucha. Se notó que Roode cargó con la lucha, no estuvo mal, pero necesitan darle riendas sueltas a Magnus. Magnus ganó la lucha y paso a la final del Bound For Glory Series. 

El campeonato de pesos pesados de TNA estuvo en juego con una batalla Last Man Standing entre Mr. Anderson y Bully Ray. Muy buena lucha y sobre todo entretenida. Posiblemente la mejor lucha de la noche, ya que ambos se botaron, se dieron con sillas, cadenas y mesas. Mr. Anderson cuando tiene el público a su favor se luce y de verdad se la comió cuando en las afueras se gritó a el mismo "Anderson get the tablee". Una línea usual que Bully le decía a su hermano Devon. No falto la intervención de Brooke Tessmacher y del resto de los chicos de Aces and Eights. No me estuvo mal, al contrario, pienso que le añadieron al drama. Bully Ray retiene la faja con un "spear"a Mr. Anderson para romper con el una mesa. Claro el power bomb de Aces of Eights y el golpe bajo de Brooke ayudó a esa victoria. El arbitro contó 10 para darle la victoria a Bully. Bully luego siguió atacando a Mr. Anderson en la camilla que lo montaron luego de la lucha, aplicándole una "pile driver". Mr. Anderson sangró en la lucha. 

La lucha estelar estuvo súper buena. Magnus se botó y A.J. Styles se lucio. Aunque no me gustó mucho el final no tengo mayores críticas a la lucha en general. Esta lucha era la final del Bound For Glory Series y no defraudó para nada. La gente se involucró y también el trío de Daniels, Kazarian y Roode para atacar a los dos luchadores. Eso no detuvo la pelea y ambos se recuperaron. Al final Styles se alza con el triunfo y se convierte en el retador al World Heavyweight Champion en Bound for Glory 2013.Styles buscará convertirse campeón máximo de TNA por quinta vez en su carrera. A pesar de que este no fue un "pay per view" lo voy a calificar con una B. Bueno pero corto. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario