Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

domingo, 29 de septiembre de 2013

Sale victorioso el boricua Ronald Cruz



Gana Ronald Cruz en emocionante encuentro


En un emocionante pelea estelar, el manatieño, Ronald Cruz ( 19-2, 14 KO ) derrotó por nocaut en el décimo asalto, al nicaraguense, Alberto Moráles ( 11-3-1, 8 KO ) en un combate pautado a 10 asaltos en las 147 libras desde el Sands Event Center en Bethlehem, Pensilvania.

Moráles estuvo agresivo en todo el combate, teniendo la mejor parte en la primera mitad, hasta que Cruz comenzó a calentar, conectando certeras combinaciones al rostro y cuerpo de Moráles, quien no mostraba signos de debilidad.

En el décimo asalto, Cruz cambió a guardia zurda y logró enviar a la lona a Moráles con una recta derecha y al reincorporarse este, Cruz continuó agresivo, logrando conectar un potente gancho de derecha que dejo en la lona al nicaraguense a los 1:29 de dicho asalto.

Los jueces tenían la pelea 86-85, 86-85 para Cruz y 86-85 para Moráles.

"Me sentí un poco frío al principio de la pelea y tengo que trabajar con eso porque Moráles lo aprovechó, pero mi condición fue buena y tuve fuerza en mis manos en toda la pelea y en el noveno asalto, me dí cuenta que Moráles estaba un poco cansado y fuí a rematarlo inteligentemente", dijo Cruz, quien en el pasado mes de agosto, derrotó por nocaut en el segundo asalto, al mexicano, Rodolfo Armenta.

La cartelera es promovida por Peltz Boxing Promotions y BAM Boxing en asociación con Legends of Boxing y Sands Bethlehem.


Fernando Gaztambide
Team Cruz
787-598-4273

No hay comentarios.:

Publicar un comentario