Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

jueves, 5 de septiembre de 2013

Cindy Serrano se apunta victoria sobre Diana García


Se empleó a su boxeo Cindy Serrano para obtener la victoria en Puerto de Plata


Anoche, la puertorriqueña, Cindy Serrano ( 20-5-2, 9 KO ) derrotó por decisión unánime sobre la localista, Diana García ( 12-18, 3 KO ) en un combate pautado a 6 asaltos, en las 130 libras, desde el Coral Reef Casino en Puerto Plata, República Dominicana.

En los primeros asaltos, García salió con mucha agesividad, pero desde mediados del segundo asalto, Serrano de guardía derecha, tomó control con su variado boxeo tecnico, utilizando efectivas combinaciones de jab, recta y gancho hacia el rostro.

"La pelea fue más fuerte de lo que esperaba porque García no se cansaba, pero seguí enfocada y controlamos la pelea con el boxeo" dijo Cindy de 31 años de edad, "Ella ( García ) venía de una guerra contra Alys Sánchez, que ahora es campeona y por eso sabíamos que tenía que prepararme al máximo para ganar bien y mis respetos para García por la pelea que dió".

En mayo de 2013, Cindy capturó el título mundial de la Federación Universal de Boxeo ( UBF, siglas en inglés ) al vencer por nocaut en el primer asalto a Grecia Nova.

En el 2012, Cindy ganó dos títulos. En agosto de 2012, Cindy ganó el título WIBA de las 135 libras, al derrotar a Kerry Hill por decisión unánime y en noviembre obtuvo el título internacional UBF en las 130 libras, al vencer por decisión unánime a Angel Gladney.

Actualmente en las 130 libras, Cindy está clasificada # 4 por el Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario