Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

domingo, 1 de mayo de 2022

Tu semana en las Grandes Ligas: Comienzo de Temporada 2022 de la MLB

 Tu semana en las Grandes Ligas: Comienzo de Temporada 2022 de la MLB

7 al 10 de Abril del 2022

Por Daniel "Mr. Clutch" Mercado Castro


     La tan esperada temporada 2022 de la MLB por fin da comienzo luego de una huelga que la mantuvo cautiva todo el invierno. Aunque con un corto spring training, los peloteros de los 30 equipos entraron al terreno en busca de ganar el presiado campeonato que tienen los Atlanta Braves. Play Ball!

     Jueves 7: Juan Soto sacó su primero de muchos cuadrangulares en el 2022. Los Mets se apuntaron un triunfo gracias a 6 ponches en 5 entradas de Megill. Mahle ponchó a 7 en 5 entradas para darle una victoria 6-3 a los Reds. F. Valdez venció a Ohtani gracias a Bregman. Seth Beer sacó un walk-off three run homerun para darle la victoria 4-2 a su equipo de Arizona. Adam Wainwright se apuntó un triunfo gracias a la ofensiva del trío Arenado, O'Neill y Edman. Ian Happ bateo 3 hits en la victoria de los Cubs sobre los Brewers 5-4. Yu Darvish no permitió hits en 6 entradas y ponchó a 3.

    Viernes 8: Los Yankees dejaron en el terreno 6-5 a Boston gracias a un walk-off single de Donaldson. Javier Báez gana el juego a favor de sus Tigers con un walk-off single. Walker Buehler se apunta el triunfo y Kimbrel el salvado durante la victoria de los Dodgers que marcó el debut de Freeman con hit y anotada en tres turnos. Robbie Ray lanzó sólidas 7 entradas en el triunfo 2-1 de Seattle. Slater conectó un walk-off double en la 10ma entrada para darle el triunfo 6-5 a sus Giants sobre Miami. Scherzer se apuntó su primer triunfo con los Mets al ponchar 6 en 6 entradas y vencer 7-3 a su antiguo equipo de los Nationals. El sustituto de Carlos Correa, Jeremy Peña, sacó su 1er bambinazo en el triunfo 13-6 de Houston. Alex Bregman sacó bambinazo en el juego, y junto a Nolan Arenado, fueron los Jugadores de la Semana inicial. Manaea lanzó 7 entradas sin hit y ponchó a 7 en la victoria de San Diego. 

    Sábado 8: Arenado se fue de 4-4 con 2 anotadas y 3 remolcadas, incluyendo 3 dobles. Justin Steele de los Cubs se apuntó un triunfo ante los Brewers con 5 ponches en 5 entradas. Stanton y Rizzo sacaron sus segundos cuadrangulares de la temporada respectivamente. Nick Castellanos sacó su primer cuadrangular vistiendo el uniforme de los Phillies. Kyle Gibson se apuntó un triunfo al ponchar 10 en 7 entradas. Mondesi logra un walk-off single para darle la victoria a sus Royals 1-0 ante los Guardians. Pete Alonso sacó un grand slam homerun en la victoria de los Mets. Noah Syndergaard se apuntó un triunfo sobre Justin Verlander gracias a bambinazo de Mike Trout.

    Domingo 9: Andrew Vaugh, Gary Sánchez, Michael Chavis y Profar sacaron grand slam homerun's. Hunter Greene debutó victoriosamente al ponchar 7 en 5.2 entradas y lanzar varias pelotitas sobre 100mph. Boston evitó la barrida de los Yankees gracias a un bambinazo de Bobby Dalbec. Nelson Cruz sacó el bambinazo 450 de su carrera. Vladimir Guerrero Jr. sacó un bambinazo de 467 pies. Los Guardians le anotaron 17 carreras con 22 hits a los Royals. Kwan se fue de 5-5 y O. Mercado sacó un grand slam homerun. Bud Black logró la victoria 1,000 de su carrera como dirigente. 

Posiciones:

Americana

Este-Rays 3-0, Toronto 2-1, Yankees 2-1, Boston 1-2 y Baltimore 0-3.

Central-White Sox-2-1, Royals 2-1, Cleveland 1-2, Detroit 1-2 y Twins 1-2.

West-Houston 3-1, Seattle 2-1, Texas 1-2, Oakland 1-2 y Angels 1-3.

Nacional

Este-Mets 3-1, Phillies 2-1, Atlanta 2-2, Miami 1-2 y Nationals 1-3.

Central-Cardinals-2-1, Cubs 2-1, Reds 2-2, Brewers 1-2 y Pirates 1-2.

West-Padres 3-1, Colorado 2-1, Giants 2-1, Dodgers 1-2  y Arizona 1-3.

Terreno Boricua en la MLB
    Caratini bateo un hit. R.Pérez bateo 3 hits y anotó una carrera. Yadier Molina bateo un hit. Lindor sacó bambinazo, bateo doble y anotó un par de carreras. Rosario bateo un hit al igual que C. Vázquez. Báez con el walk-off win y 4 hits. Correa sacó bambinazo. Heliot Ramos se fue de 3-2 con anotada en su debut. Lugo logró un hold. Nido conectó un par de hits. 


 
















































    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario