Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

lunes, 2 de mayo de 2022

Rangers le ganaron la serie 2-1 a los campeones Braves

 Rangers le ganaron la serie 2-1 a los campeones Braves

Fotos y escrito por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro

Ante casa llena en el Globe Life Field con 38,316 pagando taquillas y celebrando el aniversario del no-hitter de Nolan Ryan del 1991, los Texas Rangers (8-14) vencieron 7-3 a los Atlanta Braves (10-13) para ganarle la serie 2-1. Nolan Ryan estaba presente en el partido para presentar su documental Facing Nolan luego de terminado el partido. Los 38,316 que se dieron cita en el juego establecieron una nueva marca de asistencia para un juego de temporada regular en el Globe Life Field. ¡Excelente!

Taylor Hearn (1-2) logró su primera victoria de la temporada al ponchar 6 en 5 entradas y contar con 4 remolcadas de Adolis García. García conectó un triple de tres carreras en la parte baja de la tercera entrada que abrió el marcador a favor de los Rangers 7-2. Los Rangers anotaron 4 carreras en esa entrada. García se fue de 5-3 con una anotada y las 4 remolcadas para un total de 18 en la temporada. Mitch Garver, Marcus Semien, Charlie Culberson aportaron una remolcada cada uno. Corey Seager no sacó bambinazo en el juego, pero sí un sencillo para mantener caliente su bate. 

Los Braves anotaron 2 carreras en la parte alta del 3er episodio gracias a remolcadas de Matt Olson y Austin Riley. Dansby Swanson se fue de 3-2 con una remolcada, una anotada y un doble. Swanson remolcó la 3era carrera de los Braves en la parte alta de la 9na entrada con un bombo de sacrificio. Ronald Acuña Jr se fue de 4-0 con 3 ponches. Kyle Muller (0-1) cargó con la derrota al permitir 7 carreras limpias y conceder 6 bases por bolas en solo 2.2 entradas. Muller es nacido y criado en Dallas, Texas, pero definitivamente no tuvo una buena salida en su regreso a casa. El relevista de los Braves, Jackson Stephens, detuvo los bates de los Rangers al ponchar 3 en 3 entradas. El coach de lanzadores de los Braves, Rick Kranitz, fue expulsado del juego por discutir bolas y strikes. 

El boricua Eddie Rosario no participó ya que está en la lista de lesionados. 





































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario