Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

miércoles, 4 de mayo de 2022

Tu semana en las Grandes Ligas-Semana 2 en la MLB

 Tu semana en las Grandes Ligas-Semana 2 en la MLB 

11 al 17 de Abril del 2022

 Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro

  Lunes 11: Javier Báez saca bambinazo ante Boston. Paul Blackburn se apunta una victoria al lanzar 5 entradas y ponchar 7. Maikel Franco sacó bambinazo y remolcó 5 carreras en el triunfo 11-2 de los Nationals sobre Atlanta. Michael Lorenzen se apunta el triunfo al lanzar 6 entradas y ponchar 7 en la victoria de los Angels. Sheldon Newbe sacó un grand slam homerun. A. Manoah se ponchó 7 en 6 entradas para apuntarse un triunfo. Los gemelos Rogers (Taylor y Tyler) intercambiaron las alineaciones antes del juego en el que los Padres vencieron 4-2 a los Giants. Taylor logró el salvado y Tyler cargó con la derrota en el mismo juego. George Springer sacó bambinazo en el triunfo 3-0 de Toronto a los Yankees.

Martes 12: José Ramírez sacó bambinazo en la victoria 10-5 de los Guardians sobre los Reds. Eugenio Suarez sacó su 1er bambinazo en uniforme de Seattle. Manuel Margot conectó un walk-off single para darle la victoria 9-8 a los Rays sobre Oakland. Seiya Suzuki sacó dos bambinazos en el juego donde los Cubs derrotaron 2-1 a los Pirates. Tyler Megill se apuntó su 2do triunfo de la temporada cuando los Mets vencieron 2-0 a los Phillies. Nolan Arenado y Albert Pujols sacaron bambinazos en el triunfo 6-5 de los Cardinals sobre los Royals en la clásica revancha de la Serie Mundial del 1987. Salvador Pérez sacó dos bambinazos en ese juego. Marcell Ozuna sacó dos bambinazos en la victoria 6-4 de los Braves sobre los Nationals. Alex Cobb ponchó a 10 en 5 entradas en el triunfo de los Giants 13-2 sobre San Diego.

Miércoles 13: Ke’Bryan Hayes se fue de 4-4 en la victoria 6-2 de los Pirates sobre Chicago. José Ramírez sacó otro bambinazo para que los Guardians completaran su barrida ante los Reds. Max Scherzer se apuntó un triunfo gracias a bambinazo con 5 remolcadas de Pete Alonso. Clayton Kershaw llevó un juego perfecto con 13 ponches hasta 7 entradas completadas; pero luego que el dirigente lo sacará se desvaneció el mismo. Marte logró un walk-off sacrifice Fly. Vladimir Guerrero Jr. bateó 3 bambinazos ante los Yankees. Logan Webb ponchó 7 en 8 entradas en la victoria 2-1 de los Giants sobre los Padres.

Jueves 14: Severino poncha 6 en 5 entradas para darle el triunfo 3-0 a los Yankees sobre Toronto. Vlad Guerrero Jr. se fue de 4-0 con 4 ponches. Ohtani perdió su segundo juego como lanzador al ser apaleado con 6 carreras limpias en sólo tres entradas por los Rangers. Corey Seager sacó su 1er bambinazo en el uniforme de los Rangers. Manny Machado tuvo un juegazo de 6-5 con bambinazo, 4 anotadas, bambinazo y hasta dos bases robadas, en el triunfo 12-1 de San Diego sobre Atlanta. Freddie Freeman debutó en Los Ángeles vistiendo uniforme de los Dodgers conectando dos hits en la victoria 9-3 sobre los Reds. Will Smith, no el actor, sacó bambinazo y remolcó 4 en ese juego. 

Viernes 15: Jackie Robinson Day. Lindor sacó dos bambinazos y Canó sacó un bambinazo, en el triunfo 10-3 de los Mets sobre Arizona. Con un walk-off walk del brazo de Chapman, los Orioles vencieron 2-1 a los Yankees en 11 entradas. Esa zona strike estuvo bien indescifrable. Ohtani sacó dos bambinazos en el triunfo 9-6 de los Angels sobre Texas. Arenado sacó su 4to bambinazo en la victoria 10-1 de St. Louis sobre Milwaukee. Alan Trejo sacó un bambinazo de tres carreras en el triunfo 6-5 de Colorado sobre los Cubs. Trea Turner llevó su racha a 26 juegos seguidos dando de hit. Jansen logró su 1er salvado en el uniforme de los Braves. Jake Burger sacó el 1er cuadrangular de su carrera MLB. Carlos Rodon ponchó 9 en 7 entradas en el triunfo 4-1 de los Giants ante Cleveland. Vladimir Guerrero Jr. conectó su 5to bambinazo de la temporada en la victoria 4-1 de Toronto sobre Oakland. 

Sábado 16: Matt Chapman sacó dos bambinazos en el triunfo de Toronto ante su antiguo equipo Oakland. Albies y Olson sacaron bambinazos en el triunfo 5-2 de Atlanta sobre los Padres. Bryce Harper se robó el home en el triunfo 10-3 de los Phillies ante Miami. Syndergaard se apuntó su 2do triunfo de la temporada gracias a bambinazo de Ohtani en la victoria 7-2 de los Angels sobre los Rangers. Juan Soto conectó su 3er bambinazo de la temporada y llegó a los 100 en su corta carrera (MLB). Hunter Greene estableció una marca con 39 lanzamientos que llegaron a las 100 mph o más. CJ Cron sacó dos bambinazos en el triunfo 9-6 de Colorado sobre los Cubs. Justin Verlander lanzó una joya monticular de 8 entradas con 8 ponches en el triunfo 4-0 de Houston sobre Seattle.

Domingo 17: Manoah se apuntó su segundo triunfo y Jordan Romano su 6to salvado por Toronto. Pete Alonso sacó su tercer bambinazo de la temporada. Los Giants ganaron su 5to juego seguido y los Dodgers su 6to al barrer a los Reds. Albert Pujols sacó el bambinazo #681 en su prestigiosa carrera. Seiya Suzuki sacó su 4to bambinazo de la temporada al igual que Marcell Ozuna. Yu Darvish ponchó 8 en 6.2 entradas en la victoria 2-1 de los Padres sobre los Braves. Los Reds han perdido 6 juegos seguidos.José Ramírez y Seiya Suzuki fueron seleccionados los Jugadores de la Semana #2. 

                        Posiciones:

Americana:

East-Toronto 6-4, Boston 5-4, Yankees 5-5, Rays 5-5, y Baltimore 3-6.

Central-White Sox-6-3, Guardians 4-5, Detroit 4-5, Royals 3-5 y Twins 3-6

West-Angels 6-4, Houston 5-4, Oakland 5-5, Seattle 5-5 y Texas 2-7.

Nacional:

East- Mets 7-3, Atlanta 5-6, Miami 4-5, Phillies 4-6 y Nationals 4-7.

Central-Cardinals 5-3, Cubs 5-4, Pirates 5-4, Milwaukee 5-5 y Reds 2-8.

Oeste-Dodgers 7-2, Giants 7-2, Colorado 6-2, Padres 6-5 y Arizona 3-6. 

Terreno Boricua en la MLB

Jorge López se apuntó un salvado y un triunfo. Javier Báez sacó un bambinazo y un doble. Kiké Hernández conectó dos dobles y un bambinazo. Sugar Díaz realizó un salvado. Lindo sacó dos bambinazos en un juego. Joe Jiménez se apuntó una victoria y un hold. Caratini y Maldonado sacaron bambinazos. Seth Lugo logró un hold.























































No hay comentarios.:

Publicar un comentario