Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

miércoles, 4 de mayo de 2022

Tu semana en las Grandes Ligas-Semana 3 en la MLB

 

                Tu semana en las Grandes Ligas-Semana 3 en la MLB 

18 al 24 de Abril del 2022

 Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro

        Cosas importantes pasaron durante la semana como la interesante zona de strike del árbitro Angel Hernández ante Schwarber, Juan Soto logrando ser el 7mo jugador que arriba a los 500 hits a sus 23 años o menos, y lo que se ha vuelto la norma ofensiva: los bateadores se ponchan más ya que los lanzadores tiran todo su arsenal en 5 entradas. Sin olvidarnos de los 3 mil hits de Miguel Cabrera y el triple play de los Texas Rangers. Veamos qué más ocurrió de importancia durante la semana #3 de la MLB.

Lunes 18: Bundy se apuntó un triunfo cuando los Twins vencieron 8-3 a Boston gracias a cuadrangular con 4 remolcadas de Polanco. Yelich sacó un grand slam homerun en el triunfo de Milwaukee. Yordan Alvarez sacó dos bambinazos en el triunfo 8-3 de los Astros sobre los Angels. Manny Machado sacó un bambinazo y Manaea se apuntó su segunda victoria en el triunfo de San Diego. Kershaw ponchó 7 en 5 entradas mientras que Freeman sacó su primer cuadrangular en el uniforme de los Dodgers y ante su antiguo equipo de los Braves. Kimbrel se apuntó el salvado, también ante su antiguo equipo.

Martes 19: Los Mets barrieron el doble choque ante los Giants gracias a un walk-off single de Lindor y 10 ponches en 7 entradas para Scherzer. Wainwright se apuntó un triunfo al vencer 5-1 a Miami. Burnes logró su 1era victoria en la temporada al ponchar 10 en 7 entradas en el triunfo 5-2 de Milwaukee sobre los Pirates. Salvador Pérez tuvo juego de dos bambinazos. CJ Cron sacó su 6to bambinazo de la temporada. Musgrove se apuntó su 2do triunfo de la temporada al ponchar 7 en 6.1 entradas ante los Reds. Fried venció a Buehler cuando Atlanta derrotó 3-1 a los Dodgers. Jansen se apuntó el salvado ante su antiguo equipo de los Dodgers.

Miércoles 20: Milwaukee barrió a los Pirates y Hader se apuntó su 6to salvado. Guardians le barrieron el doble choque a los White Sox con un grand slam homerun de José Ramírez. José ya tiene 20 remolcadas en lo que va de temporada. Los Dodgers le ganan la serie a los campeones Braves con bambinazo de Freeman. Ohtani se apuntó su 1er triunfo en la temporada al ponchar 12 en 6 entradas y remolcar dos carreras. Miguel Cabrera conectó el hit 2,999 de su carrera. Rizzo sacó su 4to bambinazo de la temporada y Arenado su 5to. José Berríos se apuntó su 1er triunfo vistiendo el uniforme de Toronto.

Jueves 21: Los Guardians barren a los White Sox. Miguel Cabrera no logra llegar a los 3 mil hits porque el dirigente Boone lo embasó intencionalmente. Miguel Pineda vence a su antiguo equipo de los Yankees vistiendo el uniforme de los Tigers. Carlos Carrasco ponchó 7 en 7.2 entradas y Lindor sacó un cuadrangular en el triunfo 6-2 de los Mets sobre los Giants. Gausman ponchó 8 en 8 entradas y Jordan Romano logró su 7mo salvado en el triunfo 3-2 de Toronto sobre Boston. Nelson Cruz logró el cuadrangular #451 de su carrera. Pablo López ponchó 9 en 7 entradas en el triunfo 5-0 de Miami a los Cardinals. Los Rangers detuvieron la racha de 5 derrotas al vencer 8-6 a Seattle con bambinazo de Solak.

Viernes 22: Bambinazo de Aaron Judge le da triunfo 4-1 a los Yankees sobre los Guardians. Los White Sox tienen 5 derrotas seguidas y los Reds tienen 10. Wacha derrotó a Kluber cuando Boston venció 4-3 a los Rays gracias al cuadrangular de Devers. Wander Franco tuvo juego de dos bambinazos. Kyle Wright ponchó 11 en 6 entradas para darle el triunfo 3-0 a sus Braves sobre Miami. Salvador Pérez logró su 5to cuadrangular de la temporada. Los Dodgers ganaron su 10mo juego consecutivo ante los Padres gracias a la primera victoria de la temporada para Julio Urias. Glenn Otto se apuntó el 1er triunfo en su carrera en la MLB cuando Texas derrotó 8-1 a Oakland. Otto ponchó 5 en 5 entradas.

Sábado 23: Un walk-off single de G. Torres le dio la victoria 5-4 a los Yankees sobre los Guardians. Luego de esto, fans de los Yankees comenzaron a lanzar basura e improperios hacia los outfielders de Cleveland, quienes todavía estaban en el parque. ¡Muy mal! Miguel Cabrera llega a los 3 mil hits en su carrera en la MLB y Detroit domina 13-0 a Colorado. Los Cubs blanquearon 21-0 a los Pirates al conectar 23 hits y contar con cuadrangular de Alfonso Rivas. Bundy se apuntó su 3er triunfo y Buxton su 4to cuadrangular. Albies logró su 6to bambinazo y Hader su 7mo salvado. Dakota Hudson logra su 1era victoria en la temporada cuando los Cardinals blanquearon 5-0 a los Reds. Kiermaier logró un walk-off homerun. Nola logróun walk-off sacrifice fly para darle el triunfo 3-2 a los Padres sobre los Dodgers y parar la racha de 10 derrotas seguidas ante ellos. Ty France conectó 5 hits y remolcó 5 carreras en el triunfo 13-7 de Seattle sobre Kansas City. Manoah ganó su 3er juego gracias a bambinazo de George Springer ante los Astros.

Domingo 24: Buxton conectó un walk-off homerun de 469 pies. Buxton dio 2 bambinazos en el juego y lleva 6 en la temporada. McClanahan se convirtió en el 1er iniciador de los Rays en apuntarse un triunfo al ponchar 7 en 7 entradas ante Boston. Los Yankees barrieron a los Guardians con victoria de Gerrit Cole y el 5to bambinazo de Rizzo. Joc Pederson sacó dos bambinazos en la victoria 12-3 de los Giants sobre los Nationals. Hader logró su 8vo salvado y Lauer ponchó 13 en solo 6 entradas. Tyler Megill ganó su 3er juego de la temporada al ponchar 7 Braves en 6.2 entradas. Clayton Kershaw logró su 3er triunfo en la temporada al contar con dos cuadrangulares de Cody Bellinger. Jesse Winker logró un walk-off single en la entrada 12 para darle la victoria 5-4 a Seattle sobre los Royals. Jeremy Peña logró un walk-off homerun para darle el triunfo 8-7 a sus Astros sobre Toronto. Los Reds detuvieron la racha de 11 derrotas seguidas gracias a la 1era victoria de Lodolo en su carrera MLB. Lodolo ponchó 7 en 5.2 entradas. Reds derrotaron 4-1 a los Cardinals. 

Terreno Boricua en la MLB

Correa conectó un par de hits y remolcó un par de carreras. Christian Vázquez, Edwin Ríos y Roberto Pérez sacaron bambinazos. Martín “Machete” Maldonado celebró sus 10 años de carrera con un doble. José Berríos se apuntó su 1er triunfo al ponchar 6 en 6 entradas y solo permitir una carrera limpia. Jorge López se apuntó 3 salvados y lleva 4. Emilio Pagán se apuntó un par de salvados. Edwin Díaz se apuntó un triunfo y Seth Lugo un salvado. Lindor sacó 7 hits, remolcó 4 carreras y conectó de cuadrangular.  

Posiciones:

Liga Americana:

East-Toronto 10-6, Yankees 10-6, Rays 9-7, Boston 7-9 y Baltimore 6-10.

Central-Twins 8-8, Guardians 7-8, White Sox 6-9, Detroit 6-9 y Royals 5-9.

Oeste-Seattle 10-6, Angels 9-7, Oakland 9-8, Houston 7-8 y Texas 5-10.

Liga Nacional:

East- Mets 12-5, Miami 7-8, Atlanta 7-10, Phillies 6-10 y Washington 6-12. 

Central-Cardinals 9-5, Milwaukee 10-6, Pirates 8-8, Cubs 7-9 y Reds 3-13.

Oeste-Dodgers 11-4, Giants 11-5, Colorado 10-5, Padres 10-7 y Arizona 6-10. 



















































No hay comentarios.:

Publicar un comentario