Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

domingo, 8 de marzo de 2020

WWE Worlds Collide 2020

WWE Worlds Collide 2020
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
En un abarratado Toyota Center en Houston, Texas, las marcas NXT y NXT UK se enfrentaron para demostrar cual es mejor en un evento trasmitido por el WWE Network.
NXT UK se apuntó el 1er triunfo cuando su campeona de mujeres Kay Lee Ray pudo parar la furia de Mia Yim para apuntarse un triunfo en la lucha Pre-Show. Finn Balor le dio la 1era victoria a NXT al vencer en un mega luchó al furioso Ilja Dragunov. Estos dos dieron una clínica de buena lucha libre. Jordan Devlin de NXT UK fue el gran ganador de la noche al converitrse en el nuevo campeón NXT Cruiserweight al derrotar a Isaiah “Swerve” Scott, Angel Garza y Travis Banks en una lucha 4-way. Muy buena lucha y sumamente interesante que Devlin se lleve a viajar el campeonato crucero a UK. Veremos cuando y con quien será su 1era defensa. Será la revancha ante Garza en UK?
En la mejor lucha de la noche, DIY (Gargano y Ciampa) derrotaron a Moustache Mountain (Seven y Bate), para el deleite de todos los fans de la buena lucha. Se botaron las dos parejas en el ring y me quedé con ganas de más. NXT y NXT UK empatados a dos victorias cada uno. Rhea Ripley retuvo su faja femenina de NXT al vencer a la ex campeona femenina de NXT UK Toni Storm en una buena lucha. En el caso de Ripley, ella también pertenece a la marca de NXT UK, así que no le sumo victorias a ninguno de los dos. Así que el desempate llegó con la lucha estelar donde Imperium (Walter, Fabian Aichner, Marcel Barthel y Alexander Wolfe) derrotaron a The Undisputed Era (Adam Cole, Roderick Strong, Kyle O’Reilly y Bobby Fish). Fue una lucha interesante ya que Wolfe recibió una patada no intencional de Fish que lo sacó de la lucha lastimado. Imperium ganó estando en desventaja de números y dando una gran demostración de lucha. La WWE tiene un enorme talento en NXT y en este evento UK salió victorioso.




















No hay comentarios.:

Publicar un comentario