Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

martes, 24 de marzo de 2020

WWE Super ShowDown 2020

WWE Super ShowDown 2020
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
La WWE presentó otro evento tipo WrestleMania en Saudi Arabia. Un abarrotado Mohammed Abdu Arena en Riyadh pudo presenciar como el egresado al Salón de la Fama de la WWE, Goldberg, derrotó tan fácil, con 4 spears y un Jack Hammer, a “The Fiend” Bray Wyatt. Con esto termina la corrida de Wyatt como campeón Universal de la WWE y milagrosamente Goldberg se corona nuevamente campeón para darle set a la lucha rumbo a WrestleMania 36 de Spear vs Spear ante Roman Reigns. No dudo que Reigns le gane a Goldberg en WM36 y se convierta en el nuevo campeón Universal de la WWE.
Bayley retuvo su campeonato femenino de SmackDown al vencer a Naomi al meterle el pie de la propia Naomi dentro de la camisa que usaba y tirarla de cara a la lona para lograr el conteo de 3. Esta fue la primera lucha de mujeres de la WWE, por un campeonato, en la historia del  Middle East. Conectando un super punch con una cadena, Roman Reigns se alzó con la victoria ante King Corbin en su lucha enjaulados. Muy buena lucha para ambos, pero ya es tiempo de pasar la página en la riña entre estos dos.
Brock Lesnar retuvo en cuestión de segundos su campeonato máximo de la WWE al vencer a Ricochet. No se que los fans esperaban, ya que se esperaba que Lesnar llegara a WM36 como campeón y lo defendiera con el que ganó el Royal Rumble (Drew McIntyre). Las críticas interesantes fueron a Ricochet, donde la mayoría lo ponía como si por esa derrota y otra al día siguiente en Raw, su carrera con la WWE había terminado, que ya no estaba en los planes de WWE y que debería irsa a otra empresa para que le den mejor utilidad. Creo que el muchacho tiene talento, pero tampoco se puede sobre usar o desperdiciar tratando de forzar riñas sin buenas historia. Creo que pronto vendrá algo con Ricochet que lo lleve a un campeonato, solo que ahora la WWE se está moviendo a una diferente visión en cuanto a su uso en TV. No estoy en acuerdo, pero es la que hay. La realidad que las victorias ni las derrotas definen a un luchador, es su habilidad de provocar un sentimiento, de mover los fans, de lograr vender su libreto y meter público.
El nene de la casa Mansoor venció a Dolph Ziggler en tremenda lucha. Otra buena lucha fue donde la dupla de Seth Rollins & Murphy venció a The Street Profits. Angel Garza venció a su primo Humberto Carrillo en magistral lucha. Estos dos talentosos jóvenes mexicanos siguen poniendo a gozar a los fans de la WWE. En la lucha “Kick-Off” The O.C. derrotó nuevamente a The Viking Raiders. Otra lucha de estos no vendría mal.
Como si hubiera retrocedido el tiempo, John Morrison y The Miz vencieron a The New Day para coronarse los nuevos campeones de Parejas de SmackDown. Una lucha sumamente entretenida y es excelente ver a Morrison nuevamente luciendo en los cuadriláteros de la WWE. Para sorpresas de muchos y darle crédito a la WWE de como insertarlo en WM36, el legendario Undertaker apareció de la nada para ganar el Tuwaiq Trophy Gauntlet Match al vencer a AJ Styles. Undertaker reemplazó a Rey Misterio Jr.z luego de que este fuera atacado por The O.C. y no pudiera luchar. Undertaker tomó su lugar luego de atacar a The O.C. tras bastidores, subió al ring y le aplicó un Chokeslam a AJ Styles para lograr el conteo de 3. R-Truth fue quién comenzó el Gauntlet Match venciendo a Lashley, Andrade y Erick Rowan antes de perder ante AJ Styles.















No hay comentarios.:

Publicar un comentario