Mr. Clutch

Mr. Clutch

sábado, 7 de marzo de 2020

NWA Into the Fire 2019

NWA Into the Fire 2019
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
La NWA presentó su último evento PPV del 2019, denominado Into the Fire, desde los GPB Studios en Atlanta, Georgia, ante un “Sold Out”. La cartelera arrancó con Eli Drake derrotan a Ken Anderson en una lucha muy divertida. Pero estos dos no dejaron las cosas ahí, luego durante una entrevista siguieron su caliente rencilla. Thunder Rosa derrotó a la boricua Tasha Sheelz en otra tradicional guerra entre México vs Puerto Rico. Luego de la lucha Thunder Rosa continuó el ataca sobre la “Boricua Bad Ass” hasta que Ashley Vox hiciera el salve, pero Vox resultó lastimada por Rosa. El querido del público, Question Mark, se apuntó un entretenido triunfo ante Trevor Murdoch. El enmascarado Mark se ha ganado el favor del público presente en los Powerr y en el evento.
Con un Double Dropkick los Rock ‘N Roll Express retuvieron sus campeonatos en Parejas de la NWA al vencer a The Wild Cards (Thomas Latimer y Royce Isaacs). Ricky Morton se robó el show al completar un Canadian Destroyer. Los Dawsons ayudaron a los campeones al entretener a los retadores antes de la doble patada voladora. Con Ashley Vox fuera por culpa de Thunder Rosa, Allysin Kay se buscó a ODB para vencer a Melina y Thunder Rosa. ODB parece que estará bailando con Impact y la NWA en el 2020.
Aaron Stevens, con ayuda de Question Mark, se coronó como el nuevo campeón Nacional de la NWA. Stevens derrotó al ahora ex-campeón Colt Cabana y al prospecto Ricky Starks en una lucha divertida que metió al público. La lucha estelar estuvo excelente donde Nick Aldis retuvo su campeonato World Heavyweight de la NWA al vencer a James Storm en una lucha del que ganará 2 de 3 caídas. La primera caída la arbitrió Brian Hebner y la ganó James Storm con un Last Call gracias a la intervención de Kamille. La 2da caída la arbitrió Tim Storm y la ganó Aldis. Luego de un Flip Coin, Brian Hebner arbitrió la 3era caída y la misma la ganó Aldis al exponer un esquinero, el cual usó para ganarle a Storm por sumisión. La sorpresa grande fue que al finalizar la lucha apareció Marty Scurll para un frente a frente con Aldis. Otras cosas interesantes de la cartelera es que resurge el campeonato de la Televisión de NWA y Stu Bennett (Wade Barrett) fue el comentarista durante el evento. Muy buen trabajo de la NWA.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario