Mr. Clutch

Mr. Clutch

lunes, 16 de marzo de 2020

NBA All-Star Saturday Night 2020 en Chicago

NBA All-Star Saturday Night 2020 en Chicago
Fotos y escrito por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
La NBA dio un espectáculo genial durante todo el All-Star Weekend en Chicago. Las competencias pusieron a gozar a los presentes que abarrotaron el United Center con una buena mezcla de música, deporte y vacilón. El viaje al recuerdo no pudo faltar con varios tributos a Kobe Bryant que le sacaron lágrimas a los presentes, si no que también la participación de leyendas de la NBA durante las diversas actividades de la noche.
El Taco Bell Skill Challenge rompió la velada competitiva con Bam Adebayo venciendo a Domantas Sabonis para ganar la competencia. Los dos grandulones llegaron a la final y fue el muchachón de Miami quién salió por la puerta ancha. Adebayo venció a Spencer Dinwiddie y a Siakam para llegar a la Final. Sabonis venció a Jayson Tatum y Khris Middleton para llegar a la Final. Siakam venció a Beverley y Middelton a Shai Gilgeous-Alexander en la 1era ronda.
Buddy Hield ganó por un pelo la competencia de 3 puntos al colar 27 puntos, uno más que los 26 puntos de Devin Booker, en la final. Bertans también participó en la final; pero solo anotó 22 puntos. Las anotaciones en la 1era ronda fueron las siguientes: Trae Young 15, Devonte’ Graham 18, Duncan Robinson 19, Devin Booker 27, Buddy Hield 27, Davis Bertans 26, Zach LaVine 23 y Joe Harris 22.
A pesar de un final controversial, la competencias de Dunk fueron de las mejores en los pasados años. Aaron Gordon y Derrick Jones Jr. se fueron a un tremendo Dunk Off para decidir un campeón. Jones lo ganó 98-97 para ser el nuevo rey de los Dunk. Aaron Gordon se sintió que le robaron ese trono. Ambos terminaron empatados 100-100 en la final y por ende se fueron a un Dunk Off. Gordon pasó a la final luego de acumular dos 50 (100 en total) y Jones Jr. llegó gracias a un 46 y un 50 (96 en total). Los dos merecieron ganar, un empate hubiera sido lo correcto, sin duda los dos dieron cátedra de dar un buen show. Dwight Howard se la comió con su tributo a Kobe Bryant. Howard acumuló un 41 en su 1er dunk y 49 en su 2do. Pat Connaughton puso a la gente a gozar con sus ocurrencias. Pat acumuló 45 en la 1era ronda y 50 en el 2do.

Miami Heat con Adebayo y Derrick Jones Jr. ganaron 2 de las 3 competencias. Otras fotos añadidas son cortesía de la NBA.


































































































































































































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario