Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

viernes, 26 de abril de 2019

WrestleMania 35

WrestleMania 35
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro

82, 265 presenciaron un WrestleMania histórico en el MetLife Stadium en East Rutherfood, New Jersey. A pesar de que fue un evento largo, posiblemente el Mania más largo en la historia, fue uno divertido, emocionante e interesante. Posiblemente uno de los Manias que los fanáticos disfrutaron más, saliendo complacidos con los resultados de la luchas. Claro está, habrán otros que no estarán de acuerdo con mi plantamiento, pero estuve presente, vi los rostros de la gente, la armonía dentro y fuera del estadio, así que sé de lo que hablo.
Una lucha que hizo historia fue la estelar entre Becky Lynch, Charlotte y Ronda Rousey por ambos campeonatos de mujeres (RAW y SmackDown). La lucha en general estuvo decente, nada espectacular, pero con calidad de estelar. A pesar de un final medio dudoso, complació a los fanáticos que Becky Lynch ganara ambas fajas para cerrar el WrestleMania 35. Veremos si “The Man” mantiene el empuje y lo lleva a otro nivel como campeona. Buen trabajo chicas!
Por fin alguien le quita la faja a Brock Lesnar. Seth Rollins necesitó de tres Stomps para vencer a Lesnar y coronarse como nuevo campeón Universal. Para muchos fue sorpresa que esta lucha abriera el Mania 35; pero en realidad fue un acierto para encender la llama en medio del frío que hacía en el estadio. Fue una lucha buena desde antes de sonar la campana hasta el campanazo final. Ahora le toca el push a Rollins como campéon Universal y esperamos que sea largo.
Luego de 11 años de excasas oportunidades, Kofi Kingston vence a Daniel Bryan para coronarse nuevo campeón máximo de WWE. Sin duda la mejor lucha de la noche donde mantuvo a los presentes al borde de sus sillas con cada falso final y cada movida espectacular. Kofi no tan solo ganó el campeonato y el respeto de todos; si no que demostró que es de lo mejor que puede ofrecer la WWE. Esperamos que el reinado de Kofi sea uno de varios meses. Se lo merece!
Samoa Joe retuvo su campeonato de USA al vencer en segundos a Rey Misterio vía rendición. Finn Balór sacó a The Demon para enfrentar a Bobby Lashley y recuperar su campeonato Intercontinental con el Coup of Grace. The IIconics recurrieron al oportunismo para ganar los campeonatos de Parejas Femeninos en un Fatal Four Way. Una lucha muy entretenidad y mejor de lo que prometía. Las 4 parejas tuvieron sus buenos momentos y a penas se vio errores. Participaron Sasha Banks & Bayley, Nia Jax & Tamina y Natalya & Beth Phoenix. La veterana Beth Phoenix lució fenómenal dentro del ring. Buen trabajo chicas!
Con una doble plancha desde la tercera cuerda, los Usos, retuvieron su campeonato de Parejas de la marca SmackDown en un Fatal Four Way. Los Usos vencieron a The Bar, Aleister Black & Ricochet y Rusev & Shinsuke Nakamura en una de las mejores luchas de la noche. Black y Ricochet se robaron el show y sin duda son dos de los diamantes que la WWE tiene para pulir de aquí hasta el próximo WrestleMania. El mismo será en el Raymond Jones Stadium en Tampa Bay, Florida, el Domingo 5 de Abril del 2020. Buen clima y promete mucho ruido.
La lucha de retiro de Kurt Angle no estuvo tan mal como se esperaba. Aunque ganó Baron Corbin, Angle recibió el aplauso final y fue quién mejor lució en el ring. La WWE sigue tratando de darle un push a Corbin y los fans no lo compran a pesar de tener una buena movida final. Corbin tiene talento, lucha regular casi bien y puede mejorar, tiene buena imagen, pero pisa y no arranca.
Otro momento “Holy shit” de Shane McMahon le dio la victoria sobre The Miz cuando ambos cayeron desde un andamio 15 pies gracias a una suplex de Miz. Hasta el padre de The Miz intervino en la lucha para darle más fuerza a la historia. Buena lucha entre ambos y sobre todo metieron al público en una lucha donde las caídas valían donde sea.
Triple H con la ayuda de Ric Flair y el clásico marrón derrotó por primera vez a Batista. Fue una buena lucha a pesar de la inactividad de Batista. Así que Triple H no pierde su carrera y Batista regresa a Hollywood. Good Job Veterans!
AJ Styles con su Phenomenal Forearm venció a Randy Orton en una muy buena lucha que pasó como si nada por la cartelara debido a lo larga que fue. Ambos veteranos lucieron dentro del ring y tuvo un buen final. Buen trabajo!
Roman Reigns venció a Drew McIntyre en una lucha que no llenó las expectativas de los presentes y hasta prefierieron dedicarse a formar una Ola humana que a ver la lucha. Esta lucha fácil pudiera haber sido el Main Event del próximo WrestleMania; pero decidieron quemarla sin mucha historia en este.
En el tradicional Kick-Off: Braun Strowman ganó el Andre The Giant Battle Royal, Carmella ganó el Women’s Battle Royal, Tony Niese en una gran batalla ganó el campeonato Cruiserweight al vencer a Buddy Murphy, y la dupla de Curt Hawkins & Zack Ryder se coronaron nuevos campeones de Pareja de la marca Raw al vencer a The Revival. Eso fue una movida interesante y sorpresiva. Nice!



































































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario