Mr. Clutch

Mr. Clutch

miércoles, 20 de diciembre de 2017

WWE Survivor Series 2017

WWE Survivor Series 2017 
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
            Luego de una magistral cartelera de NXT, la WWE no la dejó caer con un muy buen Survivor Series desde el Toyota Center en Houston, Texas. Raw ganó el evento 5-4 sobre SmackDown al ganar el Elimination Match de Hombres. Triple H se encargó de acabar con su cuñado y capitán del equipo azul, Shane McMahon, al aplicarle su Pedigree y lograr el conteo de 3. Claro, eso fue luego de atacar a su propio capitán, Kurt Angle, frente al otro sobreviviente Braun Strowman. Strowman luego de la lucha atacó a Triple H, quien ayudo en un momento dado a su cuñado. Cosas locas que pasan en la WWE, pero que le añaden a posibles futuras historias y aportan al entretenimiento de esta novela que llamamos lucha libre. El orden de los eliminados del primero al ultimo fue el siguiente: Shinsuke Nakamura, Bobby Roode, Samoa Joe, John Cena, Finn Bálor, Randy Orton, Kurt Angle y Shane McMahon. No faltaron los momentos inolvidables cuando se juntaron todos los del Team Blue para lanzar sobre la mesa de comentaristas a Strowman y los pareos como Nakamura vs Balor, Cena vs Angle, Roode vs Triple H, entre otros, que la gente los gustaría ver uno vs uno en un evento. ¡Priceless! Sin olvidar mencionar la intervención de Kevin Owens y Sami Zayn para atacar a Shane. ¡Nice! 
            Raw también ganó el Elimination Match de Mujeres al Asuka lograr rendir con su Asuka Lock a Natalya. Asuka ya comenzó poniendo su marca en Raw desde que dejó NXT. La lucha de Mujeres estuvo buena; pero no mejor que la de los hombres, le faltó pique. El orden de las eliminadas de la primera a la ultima: Becky Lynch (Capitana Team SmackDown), Bayley, Nia Jax, Alicia Fox (Capitana Team Raw), Naomi, Carmella, Sasha Banks, Tamina y Natalya. Un buen momento de la lucha fue cuando se vieron las caras Tamina y Nia. ¡El ring tembló!
            La mejor lucha en los tiempos actuales de Brock Lesnar la dio en esta cartelera gracias a AJ Styles. Si es verdad que Styles perdió ante el F5 de Lesnar, fue el verdadero ganador al demostrar que es el mejor luchador actual libra por libra y que tiene la capacidad de hacer mejor luchador a cualquiera que sea su rival. Esta lucha entre campeón Universal y campeón WWE en un WrestleMania, con las fajas en juego, sería mega interesante. The Shield abrió la cartelera venciendo a The New Day en una divertida y muy buena lucha. Otra vez WWE me da la razón de que hace falta unas fajas de Tercias en la empresa, algo que traería a la puerta una oportunidad enorme de historias y más entretenimiento. A pesar de las pestes que Baron Corbin habló de The Miz, se alzó con el triunfo en una buena lucha con su End of Days. WWE tiene que seguir puliendo a Corbin y dándole un buen empuje ahora que es campeón de USA. Lució bien en la lucha; pero lo puede hacer mejor. The Miz estará fuera por un tiempo haciendo películas.
            Charlotte llevó a la escuelita a la campeona de Raw, Alexa Bliss, al derrotarla con su Figure 8. Otra lucha que es digna de un WrestleMania. The Usos demostraron que son la mejor pareja de las dos marcas al vencer a The Bar (Sheamus & Cesaro) en una excelente lucha. Lo que no me gusta de los Usos es que no tienen una llave en conjunto como lo hacían las parejas como los Steiner Brothers, Hart Foundation, British Bulldogs o los Road Warriors. Sin duda me gustan más los Usos ahora y solo eso es lo que necesitan para ser mejores. ¡Tomen nota!

            En las luchas Kick Off del evento; Enzo Amore retuvo su faja de Cruiserweight al vencer a Kalisto. Kalisto se vio fuera de forma e inclusive cuando brinco en el trampolín se quedó colgado de la 3era cuerda. ¡Auch! Elias sigue luciendo muy bien dentro y fuera del ring al vencer a Matt Hardy. Ya por fin liberaron el gimmick de Broken de los Hardys, así que los veremos como WWE lo trabaja. La dupla de Sami Zayn y Kevin Owens derrotaron a Breezango en buena lucha. 










































No hay comentarios.:

Publicar un comentario