Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

jueves, 21 de diciembre de 2017

WWE Clash of Champions 2017

WWE Clash of Champions 2017
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
Y la WWE concluye el 2017 con su ultimo evento Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts. Este fue un evento solo de los luchadores de SmackDown. AJ Styles lo volvió hacer, nuevamente brilló como el mejor e hizo brillar a Jinder Mahal como nunca. A pesar de que Mahal comenzó la lucha con su usual ataque en las afueras para desviar su falta de habilidad dentro del ring, AJ Style lo hizo lucir dentro del ring y le vendió a la perfección todas sus movidas. Fue una muy buena lucha con excelentes falsos finales y un buen final cuando AJ logra rendir a Mahal con su Calf Crusher. Styles retiene la faja máxima de WWE y la pregunta es ahora ¿Quién será su rival por la faja para el 2018? ¿Nakamura? ¿Orton? ¿KO? ¿Cena? ¿Corbin? Veremos si será uno conocido o uno por conocer. ¿Omega? No creo.
Parece que ya Daniel Bryan comienza a dar sus primeros pasos para regresar al ring cuando con un conteo rápido le dio la victoria y le salvo el trabajo a la dupla de Kevin Owens & Sami Zayn. Un paquetito de Sami Zayn a Randy Orton fue el eje de controversia dos veces, ya que en el primero Shane McMahon, quien también era arbitro especial como Daniel Bryan, se negó a contar 1, 2 y 3. Bryan se las desquitó con un conteo algo rápido para darle la victoria sobre Randy Orton y Shinsuke Nakamura. Muy buena lucha entre ambas parejas y el final deja abierta la puerta para una posible riña entre Bryan y Shane. ¿Será que lucharán en WM34?
Los Bludgeon Brothers demostraron su poderío al destrozar a Breezango rápidamente. Los uniformes y las movidas lucen bien hasta ahora para Harper y Rowan. Charlotte retuvo su faja de Mujeres de SmackDown al vencer a Natalya con su Figure 8 en un Lumber Jack Match. La locura de las luchadoras dándose por todos lados y hasta se entraron en el ring le quitó un poco a una lucha que debió ser una muy buena técnicamente. Carmella hizo el amague de tratar de canjear el Money in the Bank, pero las otras luchadoras la sacaron. ¿Cuándo será su cash-in?. Espero que no sea en WrestleMania.
Una de las mejores y más divertidas luchas de la noche fue el Fatal 4 way por las fajas de Parejas de SmackDown entre The Usos, The New Day, Aiden English & Rusev y Gable & Benjamin. De principio a fin fue una excelente batalla donde los falsos finales hicieron brillar a las 4 parejas. Al fina, los Usos retuvieron su fajas con una combinación de patada con plancha desde la 3er cuerda. Al menos los Usos se acercan a lo único que necesitan: una movida final juntos. Los Usos ante los Bludgeon Brothers suena bien para el próximo evento.
Y hasta que volvieron a coronar a Dolph Ziggler. Ziggler con un Zig Zag a Baron Corbin cuando este tenía a Bobby Roode para un End of Days. ¡Excelente final! Una buena lucha en general y con buenos falsos finales. Veremos cuanto le dura la faja de USA a Ziggler. En una poco interesante y llamativa lucha Kick Off: Mojo Rawley venció a Zack Ryder.




































No hay comentarios.:

Publicar un comentario