Mr. Clutch

Mr. Clutch

jueves, 28 de diciembre de 2017

#Knockeando: Noticias recientes del Boxeo Boricua





 Christopher 'Pitufo' Díaz trae alegría al pueblo puertorriqueño

El invicto contendiente mundial y campeón superpluma de la NABO
se unió a la Organización Mundial de Boxeo y a la Fundación Carlos Beltrán
para traer provisiones, suministros escolares y juguetes a cientos de
familias y niños de su pueblo natal de Barranquitas, Puerto Rico.


• VÍDEO: http://bit.ly/2ktAdBw (Credito: Joel Perez / Top Rank)

• FOTOS: http://bit.ly/2CLRk84 (Credito: Peter Amador / Top Rank)


BARRANQUITAS, P.R. - (20 de diciembre del 2017) – El invicto contendiente puertorriqueño Christopher 'Pitufo' Díaz sabe que la vida se trata de dar y recibir; es por eso que ante el constante desborde de apoyo que recibe de parte de su fanaticada, el recién coronado campeón superpluma de la NABO decidió unir fuerzas junto a laOrganización Mundial de Boxeo (OMB) y la Fundación Carlos Beltrán para devolver el cariño y traer alegría a la gente de su ciudad natal.

Díaz (22-0, 14 KO's), quien realizó su último campamento de entrenamiento fuera de la Isla, visitó el pueblo de Barranquitas por primera vez tras el paso del devastador Huracán Maria y aprovechó el momento para compartir un buen rato junto a sus seguidores. El llamado 'Hijo de la Montaña' entregó provisiones, suministros escolares y juguetes a cientos de familias y niños de su pueblo natal.

“Estoy súper contento con lo buena que se dio la actividad que realizamos en mi pueblo y súper agradecdio con la ayuda de la OMB y de la Fundación Carlos Beltrán. Esta es mi primera visita a mi pueblo después del huracán María y pude ver que hubo mucho daño, pero nada, con esta actividad pudimos traer mucha alegría a la gente de mi pueblo y estamos de pie. El 2018 será un buen año y traerá muchas cosas buenas para mí y para mi pueblo," dijo Díaz.

“Agradezco siempre el apoyo que me da mi gente. Por ellos yo peleo. De alguna manera tengo que devolver todo el cariño que siempre me brindan y por eso estoy aquí. Gracias por siempre apoyarme y por bendecir mi carrera,” añadió el peleador que se apuntó otro sensacional triunfo por nocaut el pasado 9 de diciembre ante Bryant 'PeeWee' Cruz.

El aguerrido peleador apodado 'Pitufo' regresará al ensogado el 17 de marzo -- Día de San Patricio -- en la función que será estelarizada por la batalla por el vacante título de peso Junior Welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) entre el invicto mexicoamericano José Ramírez y Amir Imam. Este cartel se celebrará en El Teatro del Madison Square Garden.

Durante la actividad, Díaz también recibió de manos del Presidente de la OMB, Francisco 'Paco' Valcarcel, el cinturón que conquistó el pasado 9 de diciembre al fulminar a Cruz.

Para más información, visita: www.toprank.com, Facebook: www.facebook.com/trboxing, Twitter: www.twitter.com/trboxing.
Regresan los cotizados boxeadores profesionales Subriel Matías Matthew y Alfredo ‘Ojo’ Santiago

Fajardo, Puerto Rico - El clasificado mundial por la Asociación Mundial de Boxeo, Alfredo ‘Ojo’ Santiago ( 8-0, 2 KO ) y el cotizado prospecto, Subriel Matías Matthew ( 8-0, 8 KO ), ambos de Fajardo, estarán viendo acción el sábado, 17 de febrero de 2018 en el Parque Ecuestre Municipal de Fajardo, ante oponentes que próximamente anunciará la empresa promotora, Fresh Productions.

Con ocho peleas cada uno en el boxeo profesional, ambos púgiles ya cuentan con victorias muy impresionantes sobre prospectos, contendores mundiales y ex olímpicos.

Haciendo campaña en el peso ligero ( 135 libras ), Santiago, natural de Moca, República Dominicana, cuenta con tres victorias notables sobre: el ex olímpico mexicano, Arturo Santos Reyes, el contendor mundial Jayson ‘La Maravilla’ Vélez y el siempre aguerrido, Andrés ‘Pajita’ Navarro.

Matías Matthew, quien milita en la división junior welter ( 140 libras ), obtuvo en su cuarta pelea profesional, una gran victoria en contra de todos los pronósticos sobre el prospecto en ascenso, Jeffrey Fontánez de Caguas, la cual terminó por nocaut técnico en el segundo asalto.

En su última presentación, celebrada el pasado mes de noviembre en el Hotel Jaragua en la República Dominicana, Matías Matthew, venció por nocaut técnico en el segundo asalto, al ex olímpico venezolano, Patrick López.

“Como es de costumbre en Fresh Productions, los oponentes de ‘Ojo’ y Subriel serán de calidad”, dijo el promotor Juan Orengo, ”Ya tenemos en la mira a varios peleadores mexicanos que son buenos y estarán en gran condición el 17 de febrero. Siempre buscamos oponentes de mayor experiencia ó similar para que el desarrollo sea real. Aquí no vendemos sueños, aquí hay que pelear porque lo que estamos buscando son peleas clasificatorias para el verano”.
Próximamente, se estarán anunciando los oponentes y demás peleas del cartel.



Regresa el boxeo a Puerto Rico con un explosivo combate entre Félix ‘La Sombra’ Caraballo y Pedro ‘Pedrito’ Márquez en la estelar de ‘DIRECTV Boxing Nights’
En vivo y en exclusiva por OnDIRECTV canal 161

Mayagüez, PR- Luego del devastador paso del más violento fenómeno atmosférico que ha tocado tierra borincana, Universal Promotions y DIRECTV están más que comprometidos en levantar nuevamente el boxeo en la Isla, comenzando el nuevo año con una explosiva cartelera el sábado, 20 de enero en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez, iniciando una nueva temporada de la excitante serie ‘DIRECTV Boxing Nights’, donde en el combate estelar, el monarca Pluma Fedecaribe de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Félix ‘La Sombra’ Caraballo (8-0-2, 6KO’s) expondrá su faja ante el habilidoso Pedro ‘Pedrito’ Márquez (7-1, 4KO’s) en encuentro pactado a ocho episodios.

“Después del duro golpe que recibimos con el paso del huracán María por Puerto Rico, venimos con más fuerzas para ayudar a levantar a Puerto Rico y a nuestro boxeo”, manifestó el Presidente de Universal Promotions, Javier Bustillo. “Esta es la primera cartelera del año y será una verdaderamente explosiva. Caraballo nos tiene acostumbrados a dar las mejores batallas, demostrando su gran nivel pelea tras pelea, y este encuentro ante Márquez será otro sumamente emocionante. Son 10 grandes combates que harán vibrar el Palacio de Mayagüez”.

Caraballo, natural de Mayagüez, viene de dos grandes demostraciones en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez. El 21 de enero conquistó su cetro al vencer por decisión unánime a Ricardo Rodríguez y lo defendió el 8 de julio derrotando por decisión unánime al hasta entonces invicto Edgardo Laboy.

“Una vez más regresamos al cuadrilátero en mi casa, el Palacio de Mayagüez”, dijo Caraballo. “Conocemos a Pedrito Márquez y sabemos que tiene muchas habilidades. Estamos listos para otra gran pelea y obsequiarle a toda mi gente de Mayagüez otro gran espectáculo”.

Mientras, Márquez, natural de San Juan, obtuvo dos victorias en el 2017, arrebatándole el invicto a Luis Paredes en el Coliseo Roberto Clemente.

“Estoy muy entusiasmado con la oportunidad de enfrentar a Caraballo en Mayagüez por el cinturón Fedecaribe de la AMB”, indicó Márquez. “Es una gran oportunidad que no pienso desaprovechar. Estamos trabajando en cada detalle para llevarnos la victoria y convertirnos en campeón”.

En el turno semiestelar, el sensacional prospecto lajeño, Rubén O’Neill Mass  (5-0, 5KO’s), combatirá a seis asaltos ante el chileno Guillermo Dejeas. 

“Estoy lleno de emoción por la gran oportunidad que me brinda Universal Promotions y DIRECTV de regresar al cuadrilátero en Mayagüez, y honrado de ser semiestelarista de esta magna cartelera”, mencionó Mass. “Venimos listos para cumplir con las espectativas de la fanaticada y demostrar que en Lajas hay un futuro campeón del mundo”.

En una guerra segura en las 154 libras, Carlos García chocará ante Luis ‘La Roca’ Hernández por el cinturón Internacional Súper Wélter de la UBF.

Los cotizados prospectos Néstor Bravo (11-0, 7KO’s), Orlando ‘El Zurdo de Oro’ González (6-0, 5KO’s), Henry ‘Moncho’ Lebrón (3-0, 3KO’s), Jean Carlos ‘El Indio’ Quintana (1-0, 1KO), Pedro Vicente (4-1, 1KO) y Othoniel González (3-1-1, 3KO’s), entre otros, completarán la velada boxística.

Aquellos que no puedan asistir a ‘DIRECTV Boxing Nights’, a celebrarse el sábado, 20 de enero de 2018 en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez, los invitamos a disfrutar del cartel boxístico a transmitirse en vivo y en exclusiva desde las 9:00 de la noche por OnDIRECTV canal 161.

Los boletos para ‘DIRECTV Boxing Nights’ están a la venta en www.prticket.com y/o llamando al (787) 303-0334.

Vicente y Méndez se coronan en Dominicana

Santo Domingo, RD- Con importantes triunfos por nocáuts en el Club Los Prados de Santo Domingo, República Dominicana, Yenifel ‘El Rayo’ Vicente (31-3-2, 23KO’s) y Wilfredo ‘Bimbito’ Méndez (9-0, 4KO’s) se coronaron campeones de la Universal Boxing Federation (UBF).

Vicente, natural de República Dominicana, venció por nocáut en dos asaltos a su compatriota Esteban Aquino (12-3, 7KO’s), conquistando de esta manera el cinturón Súper Gallo Internacional de la UBF.

“Gracias a DiBella Entertaiment y Spartan Boxing Club por confiar en mí y darme esta oportunidad de coronarme campeón”, dijo Vicente. “Vinimos bien preparados a hacer nuestro trabajo y logramos imponer nuestra fuerza. Vamos a seguir trabajando intensamente para lograr disputar el cinturón mundial”.

Mientras, Méndez, natural de Puerto Rico, despachó en tres episodios al experimentado púgil dominicano Juan Guzmán (22-10, 12KO’s), convirtiéndose en campeón de Las Américas de la UBF en las 105 libras. 

“Gracias a Dios y a mi equipo de trabajo logramos una gran victoria esta noche en Santo Domingo”, manifestó ‘Bimbito’. “Guzmán vino a hacer su trabajo, pero pude implantar mi estilo. Ahora seguiremos trabajando para alcanzar nuestras metas. El 2018 será el año del Team Bimbito”.

El Presidente de Spartan Boxing Club, Raúl Pastrana, mencionó que “tenemos la misión de llevar a nuestros boxeadores a grandes oportunidades y otorgarles las herramientas para que logren cumplir sus sueños. En esta oportunidad pusimos dos campeonatos en las cinturas de Yenifel y ‘Bimbito’. Estamos preparados para grandes proyectos en el 2018”.

Los combates titulares de la UBF fueron supervisados por Michael Meléndez.