Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

viernes, 14 de noviembre de 2014

Pelota Isleña: Resultados del viernes de la LBPRC


San Juan, Puerto Rico - 14 de noviembre de 2014 –Magistral labor monticular combinada, encabezada por Joel Piñeiro, además de cuadrangulares de Rey Fuentes y Yadiel Rivera, contribuyeron para que los Cangrejeros de Santurce revalidaran en el puntero del torneo, al derrotar anoche, vía blanqueada, a los Senadores de San Juan 5-0, ante más de 1,500 fanáticos que se dieron cita en el estadio de la Capital, Hiram Bithorn.

Piñeiro (1-1), lanzó siete sólidas entradas, permitiendo solo cinco incogibles a la oposición, además de ponchar a tres, para adjudicarse la victoria. Bryan Escanio y Rámesis Rosa actuaron como relevos intermedios y Jon Velásquez (S-4), se apuntó su cuarto salvamento de la temporada para dejar en cero la ofensiva senadora. Santurce, de esta manera consigue su tercer triunfo, en igual cantidad de desafío por el Campeonato de la Ciudad frente a sus primos.

No fue hasta la séptima que se produjo la primera carrera del juego, ante un duelo de lanzadores entre Piñeiro y Reinier Roibal. De hecho, Roibal fue sustituido abriendo este acto, tras lanzar seis episodio, permitir cuatro imparables y ponchar a seis, por Manuel Solimán. Luego de colgar los dos primeros outs, Fuentes consiguió su primer vuelacerca de la campaña por el jardín derecho para darle la ventaja a los crustáceos, que ahora se despegan en la primer puesto de la tabla de posiciones de la Liga, a dos juegos de los Indios de Mayagüez.

Santurce (7-2), que obtiene su cuarta victoria en ristra, marcó cuatro más en el noveno, frente a los envíos de Joshua Torres, combinando un doblete impulsador de Antonio Jiménez y un bambinazo de remolcador de tres carreras de Luis Rivera por el bosque izquierdo.

Por su parte Solimán (0-2), cargó con la derrota. San Juan (3-7), se aleja a juego y medio  del tercer puesto que ocupan Carolina y Caguas.

Esta es la tercera noche consecutivas que los equipos de la Capital banquean a sus contrarios en el estadio Bithorn, combinando cuatro lanzadores.

CAGUAS EMPATA EN EL TERCERO

Mayagüez, Puerto Rico - 14 de noviembre de 2014 – Doblete impulsador de Ángel Sánchez, en la entrada de la suerte, quebrando un empate a dos carreras, guió a los Criollos de Caguas al triunfo anoche, al vencer a los Indios de Mayagüez 4-2, en desafío escenificado en el estadio Isidoro "Cholo" García de la Ciudad de la Aguas Puras, ante cerca de 1,200 espectadores.

Caguas había tomado el mando en la primera entrada, apoyado en un batazo de doble mérito impulsador de Trever Adams con Rey Navarro en tráfico. La Tribu, que aventaja en la serie particular a la Yegüita 3-2, niveló las hostilidades en el cuarto con sencillo remolcador de Jesmuel Valentín.

Los Criollos (5-6), nuevamente sacaron ventaja en el quinto, con un bombo de sacrificio de Henry Ramos que trajo a Sánchez al hogar. Mientras que los Indios (6-5), volvieron a empatar en el sexto, con el primer bambinazo del año de Wicho Figueroa por el jardín izquierdo, luego de uno retirado.

Fue la séptima de la suerte para los muchachos de Carlos Baerga, que añadieron dos más que probaron ser las de la victoria. Juan Silva abrió recibiendo pasaporte. Fue entonces cuando Sánchez, atizó un batazo de doble manufactura que trajo a Silva al hogar con la carrera de la ventaja, llegando Sánchez hasta la antesala en el tiro al plato. Esto produjo la salida de  Bryton Trepagnier quien fue sustituido por Alex Burgos, que tras ponchar a Ramos, Luis Mateo le conectó un bombo de sacrificio al central que empujó a Sánchez al pentágono.

Efraín Nieves (1-1), se adjudicó el triunfo tras lanzar seis entradas, permitir nueve imparables que fueron suficientes para ceder dos carreras limpias, mientras que Saúl "Monaguillo" Rivera (S-2), se apuntó su segundo salvamento. Trepagnier (0-1), cargó con la derrota.

La acción del Béisbol Invernal continúa hoy sábado, cuando los Indios de Mayagüez sirven de anfitriones a los Senadores de San Juan, mientras que sus primos Cangrejeros de Santurce reciben a los Gigantes de Carolina en el estadio Bithorn de la Ciudad Capital . Ambos juegos están pautados para las 7:30 PM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario