Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

martes, 11 de septiembre de 2012

TNA-No Surrender 2012


Análisis Luchístico
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
            TNA presentó su más reciente evento pague por ver denominado No Surrender 2012 desde el Impact Wrestling Zone en Orlando, Florida. El evento fue un manjar luchístico pero careció de atractivo para un “pay per view”, ya que no ofreció nada que no se haya visto en un jueves ó eventos pasados.
            En una de las semifinales del Bound For Glory Series, Jeff Hardy venció en tremenda lucha al talentoso Samoa Joe. Un buen comienzo para arrancar el evento y una variante para el usual encuentro de la división X. Bully Ray fue el ganador de la otra semifinal del BFGS al vencer a James Storm gracias a botellazo de Bobby Roode. Me gusta la idea de alimentar la guerra ente Roode y Storm, esos dos se sacan candela. Una de las peores peleas de las chicas de TNA que he visto fue la de Tara vs Miss Tessmacher por el campeonato de las Knockouts con Taryn Terrell de arbitro especial. Careció de chispa, fue lenta y aburrida y me dejó esperando que pasara algo interesante aparte de las bellezas que adornaban el ring. Se nota que la partida de Angelina Love y Velvet Sky en la división de mujeres está afectando en grande.
            El campeón Austin Aries se enfrentó ha Arm Breaker (Luke Gallows) de los Aces & 8’s en lucha callejera. Esto fue una pelea interesante hasta que se metió medio mundo al ring y al final “sin una razón aparente” Jeff Hardy es lanzado hacia el poste de uno de los esquineros por uno de los miembros de Aces & 8’s, ocasionándole una aparente lesión en el hombro. Hardy enfrentó a Bully Ray en la final del Bound For Glory Series y a su vez, la estelar de la noche. Excelente lucha estelar entre ambos con Hardy ganando la serie de BFG y convirtiéndose en el primer contendor al campeonato que posee Aries.
            Una de las mejores luchas de la noche fue la batalla por el campeonato de la División X entre el campeón Zema Ion vs el talentosísimo Sonjay Dutt. Que gusto me da volver a ver a un original de TNA como Dutt y lucir a las mil maravillas contra Ion. Ambos se comieron el ring y sin duda esta división es la razón de ser de TNA. En lucha de relleno de cartelera, Rob Van Dam venció al talento desperdiciado de Magnus. En un clásico de TNA, Kazarian y Daniels retuvieron sus fajas en parejas ante AJ Styles y Kurt Angle. Estos cuatros lucieron como siempre dentro del ring y hay tela para cortar en esta riña. Yo crearía una serie de siete luchas y el que gane cuatro se lleva los campeonatos, claro está, luego de congelar las correas por las trampas de los campeones. Eso suena como una buena historia para los ratings de TNA.
            

No hay comentarios.:

Publicar un comentario