Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

sábado, 6 de febrero de 2021

#Knockeando: La rivalidad entre Dumar Roa y Gabriel 'Fly' se calienta mientras ambos hombres buscan la oportunidad por el título de BRAVE CF

 Dumar-RoaBCF45.jpegLa rivalidad entre Dumar Roa y Gabriel 'Fly' se calienta mientras ambos hombres buscan la oportunidad por el título en BRAVE CF




SEEF DISTRICT._ La división de peso pluma de BRAVE Combat Federation se está calentando con varios contendientes que se enfrentan al desafío de convertirse en el próximo rey de la categoría de peso. 


Desde jóvenes sementales como Mochamed Machaev hasta atletas más experimentados como Mehmosh Raza, todos los de 145 libras están en alerta para una oportunidad por el codiciado cinturón de peso pluma BRAVE CF.


Dos de ellos en particular han ido y venido en las redes sociales. Gabriel 'Fly' de Brasil y el destacado colombiano Dumar Roa se han desafiado repetidamente a pelear antes y después de que su evento principal BRAVE CF 45 cayera debido a que Gabriel fue diagnosticado con covid-19.


Ahora que el cinturón negro de jiu-jitsu brasileño está recuperado al 100%, Dumar quiere finalmente enfrentarse a su rival, esta vez con el título BRAVE CF en juego.


"Respeto a Gabriel 'Fly', es un gran oponente y tiene un gran equipo, pero el título mundial ha sido mi sueño desde que era un niño, y lo voy a noquear como lo hice con el ex campeón de peso ligero Al-Selwady. No juego con mi trabajo y voy a ser el próximo campeón mundial de BRAVE CF, estoy seguro. Mi experiencia respalda mis palabras", arremetió el llamado "Corazón de León", en referencia a su histórica victoria ante el ex campeón mundial de BRAVE CF Abdul-Kareem Al-Selwady, resultado que lo puso firmemente en el mapa.


Fly-Gabriel-BRAVECF1.jpeg



Gabriel 'Fly' respondió al desafío de Dumar mostrando su respeto por su rival y su país; las dos victorias de Gabriel BRAVE CF han llegado en suelo colombiano. 


'Fly' también reconoció la importancia del KO de Roa ha Al-Selwady, pero afirmó que estaba listo para agregar a su lista de presentaciones, ya que 13 de las 14 victorias de su carrera se obtuvieron por eliminación.


“Dumar, el respeto es el mismo y no puedo describir el cariño que tengo por Colombia, sé exactamente las dificultades que atraviesan los latinoamericanos para hacer realidad nuestros sueños. Falta todo menos nuestro coraje y la voluntad de luchar por nuestros sueños", dijo 'Fly'.


"Creo que es justo que el título mundial de BRAVE CF llegue a América Latina. Su victoria sobre Al-Selwady fue impresionante, pero estoy listo para agregar a mi lista de presentaciones. ¡Será una guerra, seguro!", finalizó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario