Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

viernes, 25 de diciembre de 2020

Bound for Glory 2020

 Bound for Glory 2020

Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro

Impact Wrestling nos presentó su WrestleMania, Bound for Glory. Uno de los datos curiosos de la noche fue vía Skype, The Rock, introdució a Ken Shamrock al Salón de la Fama de Impact Wrestling. Shamrock también recibió mensajes de felicitaciones de algunos de sus compañeros de UFC, de Mick Foley, Bret Hart, entre otros. Shamrock también está en el Salón de la Fama del UFC. Shamrock tuvo una excelente lucha la misma noche y pudo alzarse con la victoria sobre Eddie Edwards con su clásico Ankle Lock. Una interesante lucha fue donde Moose venció a EC3 en su Unsactioned Match. Está lucha pareciera la despedida o algún tipo de pase de batón de EC3 a Moose. EC3 ya se le ha visto la cara en Ring of Honor (ROH) mientras a Moose ahora se le ve repitiendo lo mismo que decía EC3 sobre la narrativa. 

The North se coronan nuevamente campeones mundiales de Parejas en Impact Wrestling al ganar un 4-way de Parejas ante The Good Brothers, Motor City Machine Guns y la dupla de Ace Austin & Madman Fulton. La estrategia de The North de atacar vil mente a Alex Shelley antes de la lucha, sacandólo de carrera, les rindió frutos al final para lograr recuperar los campeonatos. 

Sue Young se coronó la nueva Knockouts Champion al vencer a Deonna Purrazzo. Purrazzo se supone que hubiera defendido su campeonato ante Kylie Rae, pero está nunca apareció y se desconoce la razón. Young aceptó el reto abierto de Purrazzo y la derrotó. Impact Wrestling anunció que para su evento Hard to Kill traerán de regreso los Knockouts Tag Team Titles. Excelente movida de Impact!

Rhino no tan solo le salvó el trabajo a Heath, si no que ganó el 20 wrestlers Battle Royal Call Your Shot Gauntlet. Rhino venció a Sami Callihan con su Gore para ganar la lucha. Los últimos 4 fueron Rhino (ganador), Heath (eliminado por Sami), Sami Callihan (eliminado por Rhino) y James Storm (eliminado por Sami). Los otros participantes fueron Daivari (eliminado por Brian Myers y Swoggle); Larry D (eliminado por Storm); Crazy Steve (eliminado por Myers); Acey Romero (eliminado por Heath); Kaleb (eliminado por Havok); Tenille Dashwood (eliminada por Myers); Havok (eliminada por Taya); Brian Myers (eliminado por Heath); Swoggle (eliminado por Myers); Tommy Dreamer (eliminado por Myers); Alisha (eliminada por Myers); Kiera Hogan (eliminada por Havok); Taya Valkyrie (eliminada por XXXL); Fallah Bahh (eliminado por Hernández); Adam Thornstowe (eliminado Rhino); Luster “The Legend” (eliminado por Rhino), y Hernández (se eliminó el mismo al salir corriendo tras de Fallah Bahh para recuperar su dinero. Rhino buscará los Campeonatos en Parejas junto a Heath. Heath ahora tiene un contrato en Impact Wrestling. 

Rohit Raju se las ingenió para retener su campeonato de la división X al ganar el X Division Championship Scramble. Raju superó a Trey Miguel, Willie Mack, TJP, Chris Bey y la femina Jordynne Grace para retener su faja en un magistral encuentro. Raju aprovechó una buena movida de TJP para planchar a Miguel. En la lucha Kick-off; los Deaners vencieron a los Rascalz. 

Rick Swann derrotó a Eric Young en la lucha estelar para coronarse como el nuevo campeón máximo de Impact Wrestling. Tanto Young como Swann dieron un magno encuentro lleno de buenas movidas y falsos finales suculentos. Swann logra la victoria luego de un Cutter y un Splash. Veremos cuanto durará la corrida de Swann, quién tiene una oportunidad de oro para convertirse en la cara de la empresa.
































No hay comentarios.:

Publicar un comentario