Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

viernes, 25 de diciembre de 2020

WWE Survivor Series 2020

 

WWE Survivor Series 2020

Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro


El Thunderdome dentro del Amway Center en Orlando, Florida fue la cede de la versión 2020 del clásico evento Survivor Series. El evento arranco con un dominió total del Team Raw al barrer (elimar los 5 Integrantes sin que le fuese eliminado uno) a Team SmackDown. Raw desmostró su poderío cuando AJ Styles, Keith Lee, Sheamus, Braun Strowman y Riddle eliminaron sin problemas mayores a Kevin Owens (por Styles), Jey Uso (por Lee), King Corbin (por Riddle), Seth Rollins (por Sheamus) y Otis (por Strowman). Lo próximo para los 5 ganadores de Raw es meterlo en la pelea del campeonato que posee Drew McIntyre. Hablando de Drew, este cayó derrotado ante Roman Reigns gracias a la ayuda de Jey Uso. Drew y Roman dieron una gran pelea y no dudo que los veamos enfrentarse nuevamente con los campeonatos en juego. Sería bueno una consolidación en el próximo WrestleMania. Roman se adjudicó la victoria al poner a dormir a Drew con una guillotina.

Sasha Banks por fin le ganó a la poderosa Asuka y continua su gran empuje. Sasha esta luciendo muy bien y ese push le ha caído como anillo al dedo. En una de las mejores luchas de la noche, los Street Profit vencieron a The New Day con su Blockbuster. Lucha buena y entretenida desde su inicio. Menos no podía esperar. Lo que si necesito ver es un resurgir en la división de Parejas en la WWE. Lashley dominó sin problema a Sami Zayn con su movida final en una lucha entre el campeón de USA y el campeón Intercontinental. Los campeonatos no estaban en juego. 

Lana increíblemente fue la sobreviviente y ganadora del Women’s Traditional 5-on-5 Elimination Match. Lana de Team Raw, quién fue enviada a quedarse fuera por el resto de la lucha de parte de Shayna y Nia, fue la ganadora al Nia Jax (Raw) y Bianca Belair (Team SmackDown), quedaron eliminadas ambas por conteo de 10 en las afueras del ring.  Por Team Raw también participaron Shayna Baszler (eliminada por DQ al no soltar una llave que le aplicó a Bianca), Lacey Evans (eliminada por Liv Morgan) y Peyton Royce (eliminada por Natalya). Por Team SmackDown también participaron Bayley (eliminada por Peyton Royce), Natalya (eliminada por Lacey Evans), Ruby Roitt (eliminada por Shayna) y Liv Morgan (eliminada por Nia Jax). The Miz ganó el Dual-Branded Battle Royal dentro del Kick-Off. 

Lo más emotivo de la noche fue el “farewell’ a The Undertaker, quién cumplió 30 años desde su 1era aparición en Survivor Series. Entre los invitados a esa celebración se encontraron Shane McMahon, Big Show, JBL, Jeff Hardy, Mick Foley. The Godfather, The Godwins (Henry y Phineas), el boricua Savio Vega (parte del Bone Street Krew), Rikishi, Kevin Nash, Booker T, Shawn Michaels, Ric Flair, Triple H, Kane, entre otros. Solo puedo decir….Gracias Taker y feliz retiro!
















































No hay comentarios.:

Publicar un comentario