miércoles, 12 de octubre de 2016

WWE NO Mercy: Ziggler se roba el "show" y se corona campeón Intercontiental

WWE No Mercy 2016
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
            La marca SmackDown realizó su más reciente evento desde un lleno total en el Golden 1 Center en Sacramento, California. La gerencia de SmackDown decidió darle un “twist” al evento al comenzar el mismo con la lucha estelar de la cartelera. La estelar que se convirtió en la apertura fue la batalla triple amenaza entre AJ Styles, John Cena y Dean Ambrose por el campeonato máximo de la WWE. Estos tres dieron un clásico de lucha con cada uno teniendo espacio para lucir en la misma y logrando sacarle a los presentes un ¡This is awesome! Aunque el principio del final estuvo algo dudoso cuando tanto Ambrose como Cena rindieron a Styles, lo que el árbitro detuvo el encuentro, pero rápido lo continuo con Styles a las afuera como si se hubiera eliminado. Styles regresa al ring con una silla para atacar a Cena y retener su faja por conteo de tres. Entiendo que ese final es para continuar la historia entre los tres.
            Rhyno y Heath Slater retuvieron su faja de campeones en parejas de la marca al derrotar a The Usos con un clásico Gore. Muy buena lucha entre ambas parejas y parece que de evento a evento la pareja dispareja de Slater & Rhyno sigue engranando. La WWE reportó lo que días antes ya se había corrido por las redes sociales sobre la lesión de Becky Lynch y de su no participación en este evento. SmackDown se quedó sin una lucha por el campeonato de mujeres, pero Naomi y Alexa Bliss dieron una buena lucha para al menos entretener los fanáticos. Naomi cargó con el triunfo sobre Bliss.

            La lucha de la noche sin duda fue la del campeonato Intercontinental entre The Miz vs Dolph Ziggler. Ziggler batalló como si su vida dependiera de esa faja, no es para menos, su carrera estaba en juego. Ziggler superó las intervenciones de Maryse y el Spirit Squad (Kenny Dystra y Mickey) para colocarle una Super Kick al rostro de The Miz para el conteo de 3. ¡Un luchón! Los presentes estuvieron al borde de su silla en cada movida y ni hablar de los exquisitos falsos finales. ¡This is awesome! Con eso termina el reinado de 188 dias de The Miz y da inicio el del nuevo campeón. Veremos cuánto dura.
            La estelar de la noche fue la interesante batalla entre Randy Orton vs Bray Wyatt. Estos dos locos lucieron bien dentro y fuera del ring, lo que capturó la atención de los presentes desde sus tradicionales entradas al ring. La lucha fue pelo a pelo hasta que de repente se apagan las luces y cuando se encienden aparece Luke Harper, lo que aprovecha Bray para aplicarle el Sister Abigail a Orton para conseguir la victoria por conteo de 3. Me huele que esta riña apenas comienza a dar candela y veremos si Randy Orton busca algún tipo de ayuda para batallar al Wyatt Family.
            Nikki Bella se desquitó de Carmella al vencerla con su Rack Attack 2.0 mientras que en lucha un poco aburrida a juzgar por el abucheo de los presentes, Baron Corbin derrotó con su End of Days a Jack Swagger. En la tradicional lucha Kick Off del evento el cuarteto de American Alpha y los Hype Bros derrotaron a The Ascension y los The Vaudevillains. Y después de yo no sé de cuantos años, Curt Hawkins regresa a la WWE y se espera que luche el martes en SmackDown. ¡Gran cosa regresó!

            





























No hay comentarios.:

Publicar un comentario