Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

lunes, 18 de mayo de 2015

WWE Payback 2015

WWE Payback 2015
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
La WWE busca complacer un poco más a sus fanáticos y por eso este mes de mayo habrá dos eventos para disfrutar por el WWE Network. Payback desde el Royal Farms Arena en Baltimore, Maryland, y el regreso del Elimination Chamber desde el American Bank Center en Corpus Christi, Texas. Así que no hay excusas para deleitarse con buena lucha al estilo de WWE, sin olvidarnos que este miércoles NXT tendrá un evento grande que nadie se puede perder.
Payback comienza con la tradicional lucha Kick-off, esta vez entre los Meta Powers (Macho Mandow y Axelmania) vs The Ascension. Una lucha muy divertida de tan solo ver a Damian Sandow vestido como el Macho Man y Curtis Axel vestido como Hulk Hogan. Se robaron el show usando hasta las movidas de esas dos leyendas, pero al final The Ascension se llevó la victoria con el Fall of Man. Antes de esta lucha, en medio del Pre-Show, R-Truth venció a Stardust ante un publico que no dejaba de corear “Cody”. Una de las mejores luchas de la noche fue la que Sheamus derrotó a Dolph Ziggler con su Brogue Kick. El publico se metió en la lucha que contó con unos falsos finales creíbles y muy buenos. Estos dos se pueden sacar chispa y a su vez, son una buena opción para el campeonato Intercontinental que Daniel Bryan dejó vacante por lesión. New Day (Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods) retuvieron sus fajas de Campeones Mundiales en Pareja al derrotar a Cesaro & Tyson Kidd en una lucha que había que ganar dos de tres caídas. La primera caída se la llevó Kidd & Cesaro con una bonita movida de un Cesaro Swing mezclado con una Sudden Stop Drop Kick de Kidd. New Day se lleva la segunda caída con una bonita movida combinada entre Big E y Kofi Kingston. New Day se lleva la tercera caída gracias a una distracción del arbitro que permitió que Xavier Woods entrara al ring, sin estar en la lucha, y planchara en paquetito a Cesaro. ¡Muy buena lucha e interesante final!
Bray Wyatt venció a Ryback con un Sister Abigail luego de aprovechar un esquinero descubierto. Una lucha algo lenta, pero bastante física. Interesante ver a Ryback tirarse una movida aérea. John Cena retuvo su faja de USA al vencer nuevamente a Rusev, esta vez en un I Quit Match. Estos dos se dieron con todo lo que encontraron, lo que comenzó como una lucha lenta y aburrida se volvió en una Hardcore. Un AA de Cena a Rusev encima de los escalones de metal, el uso de mesas, sillas y hasta verjas de seguridad le dio un toque chévere a la batalla. Cena le aplicó un STF con una de las soga del ring para lograr la victoria mientras que Rusev hablaba palabras en ruso, en esa interviene Lana para indicarle al arbitro que se rindió. Así finaliza esta batalla que supuestamente es la final entre estos dos, curioso que el final de la misma invita a una más. En lucha de damas, la dupleta de Tamina & Naomi venció a The Bella Twins. No fue una lucha mala, pero sin duda necesita de fajas para darle algo de importancia. Una fajas de Divas en Parejas no sería mala idea y ayudaría a revivir más la división. Neville derrotó por conteo de 10 a las afueras a King Barrett. Una buena lucha que su amargo final no fue del agrado de los presentes, al menos Barret subió al ring luego del final para atacar a Neville, lo que este aprovechó para virar la tortilla y aplicarle un Red Arrow. ¡Mejor Final!

La lucha estelar fue un Fatal Four Way por el WWE World Heavyweight Championship entre Randy Orton vs Roman Reigns vs Dean Ambrose vs Seth Rollins. Muy buena lucha de principio a fina donde no faltaron los falsos finales, las movidas que sacaron los suspiros y gritos de los presentes y las clásicas  intervenciones de Kane junto a J & J Security. El momento de la noche fue cuando se unieron The Shield para hacerle un power bomb a Orton encima de una mesa. Eso duro poco, ya que Ambrose y Reigns atacaron a Rollins y luego le tiraron literalmente encima a Kane en otro power bomb en las afuera. El final llega con otra intervención de Kane cuando Orton estaba limpiando la casa, dándole paso a un Pedigree de Rollins, movida de Triple H, para lograr retener la faja.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario