Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

martes, 6 de enero de 2015

Todo listo, en pocas horas, hay que Guerra de Reyes en Puerto Rico gracias a la WWL































http://youtu.be/QZ6Zwtli3Ik http://youtu.be/mD1jlmfLoIY http://youtu.be/MjFDKWMnAQc
Guerra el Día de Reyes en el Coliseo Roberto Clemente

Conferencia de Prensa Guerra de Reyes – "El Patrón Alberto será el nuevo Campeón Mundial de la WWL"

Por Antony Piñeiro

(San Juan, Puerto Rico, domingo, 28 de diciembre de 2014)- El presidente de la World Wrestling League (WWL), Richard Negrín y el staff de la celebraron en la mañana del viernes, su Conferencia de Prensa, en el restaurant Nihon Suchi Bar, en Guaynabo, previo al evento, Guerra de Reyes en el Coliseo Roberto Clemente en San Juan, el martes 6 de enero de 2015, a partir de las 4:00 de la tarde.


"Mr. Lucha Libre" Willie Urbina junto al "Rudo de los Rudos" Axel Cruz, fueron los encargados de darle la bienvenida a la prensa del país y hablar sobre los diferentes encuentros para el evento, donde veremos al Campeón de México, Alberto "El Patrón" enfrentarse en una triple amenaza al "Mesías" Ricky Banderas y al Campeón Mundial de la WWL Shane The Glamour Boy.

El director de operaciones de la WWL, Savio Vega, le garantizo a los fanáticos que el evento será uno de primera clase con las mejores súper estrellas dentro de la Lucha Libre a nivel nacional e internacional. También menciono que el encuentro entre Mr.450 y "El Sensacional" Carlitos denominado como "La Batalla Final" en lucha de Sillas, Mesas y Escaleras, podría ser el mejor encuentro de la noche. "Mi amigo Alberto El Patrón será el Nuevo Campeón Mundial de la WWL" .

El resto del cartel esta confeccionada de la siguiente manera: Por el Campeonato Extremo de la WWL, Sabu defiende ante Monster Pain. Por los Campeonatos Mundiales de Parejas de la WWL, Thunder y Lightning con El Profe, defienden ante Legio: Spectro y Kronya con "El Hacedor de Campeones" José Chaparro. También La Rabia (D-niss, Noel y Stefano), defenderán los Campeonatos de Tercias, ante el Imperio Azteca, La Familia Máscaras desde México: Sicodélico Jr., Dos Caras e Hijo de Dos Caras. El último hombre en pie ganará el combate, cuando el León Apolo, choca ante Mr. Big. Se efectuará el Primer "WWL Grand Prix" por el Campeonato de las Américas, donde el mexicano Laredo Kid defenderá ante "El Fenómeno" BJ, "El Latino Dorado" Joe Bravo, Escobar y Vassago (Anteriormente conocido como Erik Scorpion) y lucha de venganza de Diosas, Habanna vs Mistress Glenda Lee y mucho más.
Por otra parte recordó que el evento Guerra de Reyes, el martes 6 de enero, en el monumental Coliseo Roberto Clemente, (2:00 de la tarde hora de México), estará disponible mundialmente en Internet Pague Por Ver (IPPV). En la página www.guerradereyes.com, a tan solo $9.95 (Dólares, la página de internet hace la converción a moneda local al momento de la compra).

Boletos a la venta en www.prticket.com, La Gran Discoteca de Sears en Plaza Las Americas o al 7873030334. También en Music Stop del Cantón Mall en Bayamón (787-787-3542). Habrá precios para todos los presupuestos. Los que compren boletos Red Carpet ($25) y Ring Side ($20) tendrán: Firma de autógrafos con el talento, Paco ($15), Entrada General $10.00 y menores de 10 años acompañados por un adulto (El adulto paga su boleto), entran completamente gratis.
* Aclaración ante las dudas: Niños menores de 10 años entran gratis acompañado de un adulto pagando su boleto de entrada general. Si el adulto paga Red Carpet, Ring Side, o Palco, el menor paga el mismo precio del adulto.


WWL Presenta este y todos los sábado a las 3:30 de la tarde (El sábado 3 de enero de 3:00 a 5:00 de la tarde) y el programa Ídolos del Ring este y todos los domingos, a las 9:00 de la noche por CW Puerto Rico. CW Puerto Rico es visto a través de los siguientes canales: DIRECTV Canal 178, DISH NETWORK Canal 17 y 7787 en Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas, LIBERTY Canal 96, CHOICE Canal 148 y 34 y CLARO TV Canal 22.
Más información en la página de Facebook: WWL Mundial https://www.facebook.com/wwlmundial


Instagram: worldwrestlingleague

Sabu a Defender el Campeonato Extremo de la WWL en Guerra de Reyes


Se añaden más encuentros para el 6 de enero en el Coliseo Roberto Clemente.
.
Por el Campeonato Extremo de la WWL, Sabu defiende ante Monster Pain en Guerra de Reyes, martes 6 de enero de 2015, Coliseo Roberto Clemente en San Juan, Puerto Rico.

(San Juan, Puerto Rico, domingo, 28 de diciembre de 2014)- El presidente de la World Wrestling League (WWL), Richard Negrín, anuncio en la página de facebook de la empresa www.facebook.com/wwlmundial, dos nuevos encuentros. El primero por el Campeonato Extremo de la WWL, Sabu defiende ante Monster Pain y el segundo, por los Campeonatos Mundiales de Parejas de la WWL, Thunder y Lightning con El Profe definden ante Legio: Spectro y Kronya con José Chaparro.
Por otra parte recordó que el evento Guerra de Reyes, el martes 6 de enero, en el monumental Coliseo Roberto Clemente, a las 4:00 de la tarde (Hora de Puerto Rico, 2:00 de la tarde hora de México), estará disponible mundialmente en Internet Pague Por Ver (IPPV). En la página www.guerradereyes.com, a tan solo $9.95 (Dólares, la página de internet hace la converción a moneda local al momento de la compra).
El evento estará encabezado por una Triple Amenaza de Lujo, por el Campeonato Mundial de la WWL, donde el monarca máximo de la empresa, Shane The Glamour Boy defiende ante la estrella internacional de México, Alberto El Patrón y el Boricua, El Mesías Ricky Banderas. También La Rabia (D-niss, Noel y Stefano), defenderán los Campeonatos de Tercias, ante el Imperio Azteca, La Familia Máscaras desde México: Sicodélico Jr., Dos Caras e Hijo de Dos Caras. Batalla Final y los aficionados escogeran la estipulación del combate en la página de facebook de WWL, cuando "El Sensacional Carlitos" se mide a Mr. 450. El último hombre en pie ganará el combate, cuando el León Apolo, choca ante Mr. Big. Batalla final, "El Sensacional" Carlitos se enfrenta a Mr. 450. Se efectuará el Primer "WWL Grand Prix" por el Campeonato de las Américas, donde el mexicano Laredo Kid defenderá ante "El Fenómeno" BJ, "El Latino Dorado" Joe Bravo y varios luchadores más por confirmar. Lucha de venganza de Diosas, Habanna vs Mistress Glenda Lee y mucho más por confirmar.
Promoción de Guerra de Reyes, 6 de enero, Coliseo Roberto Clemente, San Juan Puerto Rico: https://www.facebook.com/video.php?v=1002688889745153
Vídeo El Mesías Ricky Banderas llega a Guerra de Reyes de la WWL: https://www.facebook.com/video.php?v=1002715129742529


https://scontent-b.xx.fbcdn.net/hvideo-xpa1/v/t42.3356-2/10900360_1564282797119432_916197181_n.mp4?oh=fb4e4900a6bd3b74c41bd4c70fff3ead&oe=54AD3F9F

No hay comentarios.:

Publicar un comentario