Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

lunes, 5 de enero de 2015

Pelota Isleña-Final de temporada y comienzo del Round Robin de la LBPRC


Pelota Isleña
Final de temporada e inicio de Round Robin
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
          Lunes: Los Indios vencieron 14-3 a los Gigantes con 16 hits y el quinto cuadrangular de Daniel Ortiz. Zack Segovia (3-0) se alzó con el triunfo ante Giancarlo Alvarado (3-5). Martin Maldonado y TJ Rivera remolcaron 2 carreras cada uno. Johan Limonta se fue de 5-3 con 2 anotadas, doble y 2 remolcadas. Caguas blanqueó 7-0 a los Senadores gracias a 5 solidas entradas de Efraín Nieves (3-1) y un grand slam homerun de Rey Navarro. El prospecto de MLB, Jan Hernández, se fue de 4-2 con dos anotadas y un doble. Julio Morales (0-3) perdió el juego.
          Martes: Carolina anotó 7 carreras en la segunda entrada para vencer a Caguas 7-2. Raúl Rivera (1-2) cerró la temporada con una victoria mientras que Javier Machuca (0-1) perdió el juego. Enrique Hernández remolcó dos carreras, Irving Falú se fue de 3-3 con anotada y remolcada y Motorita Feliciano remolcó su carrera 21 de la temporada. Santurce cierra la temporada con una victoria 4-1 sobre San Juan y por lo tanto se llevan el tercer lugar. Travis Ballew (1-0) se apuntó el triunfo sobre Miguel Martínez (0-3). La ofensiva de los Cangrejeros fue liderada por sencillos remolcadores de Peter Lavin, Neftalí Soto y Jordan Lennerton en la primera entrada. Carolina termina en el cuarto lugar. El juego reasignado del miércoles entre Indios y Cangrejeros fue cancelado por lo tanto la temporada termina así: Caguas (25-14), Indios (22-16), Santurce (19-19), Carolina (19-20) y San Juan (12-28).
          Jueves: No hubo juego por ser el primer día del 2015 (Año Nuevo).
          Viernes: Comienza el Round Robin con Santurce dominando 8-1 a los Indios con solidas 5 entradas con 5 ponches de Iván Maldonado y cuadrangular de dos carreras de René Rivera. Neftalí Soto se fue de 4-3 con dos anotadas, dos dobles y dos remolcadas. AJ Jiménez se fue de 4-3 con anotada, dos dobles y dos remolcadas. Rubén Sosa también remolcó dos carreras. Tomás Santiago perdió el juego y Kennys Vargas se fue de 3-2 con dos dobles. Caguas dejó en el terreno a los Gigantes al derrotarlos 3-2 gracias a un cuadrangular de dos carreras del emergente Jaime Ortiz con dos outs en la baja de la novena entrada. José De La Torre se apuntó el triunfo sobre Ryan Kelly. Carolina perdió una oportunidad de oro.
          Sábado: Carolina se desquitó de Caguas al vencerlos 6-3 gracias a un rally de 3 carreras en la octava entrada gracias a doble de dos carreras de Ozzie Martínez y bombo de sacrificio de Anthony García. Jeff Domínguez y Brendan Harris sacaron cuadrangulares por los Gigantes en el juego. JC Romero se apuntó el triunfo sobre Luis González y Ryan Kelly esta vez si pudo salvar el juego. Santurce volvió a dominar a los Indios, esta vez 3-1, con 7.1 entradas de buen picheo de Pat Misch. Jon Velásquez salvó el juego y Zack Segovia fue el lanzador perdedor. Remolcadas de Rubén Sosa, Jordan Lennerton y Jorge Padilla fueron la ofensiva del Cangrejo.
          Domingo: Santurce (3-0) venció 9-1 a Caguas (1-2) con 5 carreras en la séptima entrada y solidas 5.1 entradas con 6 ponches de Joel Piñeiro. Logan Williamson perdió el juego por Caguas. AJ Jiménez sacó un grand slam homerun en la séptima entrada, René Rivera bateo 3 hits y Yadiel Rivera se fue de 5-3 con 3 anotadas y un doble. A Carolina (1-2) los volvieron a dejar en el terreno cuando los Indios (1-2) le ganaron 3-2 en 11 entradas gracias a un walk-off double de TJ Rivera. TJ Rivera empató el juego a dos carreras y provocó las entradas extras con un sencillo remolcador en la novena entrada. Rivera se fue de 5-4 con doble y dos remolcadas. Tyler Herron se apuntó el triunfo sobre Juan Caballero.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario