Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

lunes, 2 de diciembre de 2013

Pelota Isleña-2 de diciembre del 2013

Pelota Isleña
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro

          Lunes: Carolina se apuntó su quinta victoria corrida al vencer 4-1 a Santurce gracias a triple de dos carreras de Jesús “Motorita” Feliciano y sencillos remolcadores de Rubén Gotay y Anthony García. Yuya Ida se apuntó su segunda victoria sobre Jorge Martínez y Daichi Hoshino logró su tercer salvado. Ponce ganó su sexto juego al hilo al vencer 7-4 a Caguas gracias dobletes remolcadores de Henry Ramos, Rubi Silva y Jonathan Mota. Juan Silva y Miguel Abreu sacaron cuadrangulares por Caguas. Giancarlo Alvarado se apuntó el triunfo sobre Luis Cruz y Pete Parise logró el salvado.
          Martes: Santurce venció 7-1 a Mayagüez con cuatro carreras en la sexta entrada. Edwin Maysonet sacó un “grand slam homerun”. James Houser se apuntó su tercer triunfo sobre Hiram Burgos y Benigno Cepeda cargó con el salvado. Ponce dejó en el terreno 5-4 en 12 entradas a los Gigantes para ganar su séptimo juego corrido. Jordan Lennerton logro el “walk-off single” en la 12. Adalberto Flores logró su tercera victoria y Justin Souza perdió el juego. José Ruiz sacó dos cuadrangulares en el juego.
          Miércoles: Caguas venció 3-2 a los Cangrejeros gracias a un doble remolcador de Andy González que rompió el empate a dos en la séptima entrada. Andrés Santiago se apuntó su segundo triunfo sobre Ramesis Rosa y Saúl “Monaguillo” Rivera se adjudicó su cuarto salvado. Mayagüez venció 9-2 a Carolina con cuadrangular de tres carreras de Kennys Vargas y tres hits de Randy Ruiz. Jonathan Albaladejo se apuntó su primer triunfo al vencer a Dan Cevette.
          Jueves: No hubo juego por ser el día de Acción de Gracias.
          Viernes: Mayagüez venció 7-6 a Carolina gracias a sencillo remolcador de dos carreras de Martin “Machete” Maldonado. Mayagüez contó con cuadrangulares de Randy Ruiz, Jerry Sands, Kenny Vargas e Irving Falú mientras que Rubén Gotay la sacó por Carolina.  El de Ruíz y Vargas fueron “back to back”. Steve Smith se apuntó su quinto triunfo, Hiroki Yamada cargó con la derrota y Tyler Herron se apuntó su octavo salvado de la temporada. Santurce detuvo la racha de siete victorias corridas de Ponce al vencerlos 6-3. Santurce anotó cinco carreras en la quinta entrada gracias a cuadrangular de tres carreras de Jonathan Singleton. Jorge Martínez se apuntó el triunfo sobre Logan Williamson mientras que Arik Sikula se apuntó su quinto salvado.
          Sábado: El juego de Santurce en Ponce fue suspendido por la torrentes lluvias. Mayagüez dejó en el terreno a Carolina al vencerlos 5-4 en 15 entradas con un “walk-off single” de Roberto Pérez. El mismo había empatado el juego con sencillo remolcador en la 14. Luis “Wicho” Figueroa empató el juego en la novena entrada con un cuadrangular. Freddie Cabrera se apuntó el triunfo sobre Willie Collazo. Justin Souza botó el juego al tratar de salvarlo.
          Domingo: El juego de Santurce en Carolina fue suspendido por lluvia. Caguas venció 5-3 a los Indios gracias a sencillo remolcador de dos carreras en la séptima entrada de Aaron Bates. Martin “Machete” Maldonado había empatado el juego a tres con cuadrangular de dos carreras en la sexta entrada. Miguel Mejía se apuntó el triunfo sobre Randy Fontanez mientras que Saúl Rivera se adjudicó su quinto salvado de la temporada.
          Tabla de Posiciones:

          Carolina (11-8), Indios (12-10), Ponce (11-10), Caguas (10-12) y Santurce (8-12). Sumamente reñida la temporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario