Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

jueves, 26 de diciembre de 2013

Pelota Isleña-17 de diciembre del 2013

Pelota Isleña
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro

Lunes: Carolina detuvo la mala racha de ocho derrotas consecutivas al vencer 6-3 a los Indios. Carolina bateo 17 hits en el juego con Enrique Hernández conectando su tercer cuadrangular y Juan Centeno bateando de 4-4. J.J. Rivera sacó cuadrangular de tres carreras por Mayagüez. Bobby Bramhall ganó el juego, Jonathan Albaladejo fue el perdedor y David Kopp se adjudicó el salvado.
Martes: Caguas venció 2-1 a Ponce gracias a un triple de oro con dos outs en la novena entrada de Luis Mateo. Miguel Mejía se apuntó el triunfo, Adalberto Flores cargó con la derrota y Saúl “Monaguillo” Rivera se adjudicó su octavo salvado de la campaña y su 55 en la carrera. Rivera es el máximo salvador de la Liga de Béisbol Invernal Boricua. Carolina venció 3-2 a Santurce gracias a sencillos remolcadores de Carlos Corporán y “Motorita” Feliciano en la novena entrada. Willie Collazo se apuntó el triunfo sobre Arik Sikula. Joe Testa salvó su primer juego de la temporada.
Miércoles: Mayagüez anotó cinco carreras en la quinta entrada para vencer 8-4 a Carolina. Randy Ruiz, Luis Montañez y Martin Maldonado remolcaron dos carreras cada uno. Pat McCoy se apuntó el triunfo y Orlando Alfonso cargó con la derrota. Michael Taylor se fue de 5-3 con dos anotadas y un doble. Ponce le dio 14 hits a Caguas para vencerlos 4-1. Giancarlo Alvarado se apuntó su segundo triunfo de la temporada al lanzar cinco entradas y un tercio con seis ponches. John Brownell perdió su segundo juego de la temporada y Mizuki Tsuchida salvó su segundo juego en la temporada.
Jueves: Mayagüez venció 4-3 a Caguas gracias a un sencillo remolcador de oro de Kenny Vargas para romper el empate a 3 en la séptima entrada. Caguas contó con cuadrangulares de Andy González y Miguel Abreu. Steve Smith ganó su sexto juego de la temporada y Joe Torres cargó con la derrota. Tyler Herron se apuntó su noveno salvado en esta temporada. Ponce blanqueó 1-0 a Santurce gracias a la primera victoria de Joel Piñeiro con solidas cinco entrada y un juego de 4-4 con doble y triple de Adron Chambers. Jorge Martínez cargó con la derrota y Mizuki Tsuchida salvo su tercer juego.
Viernes: Santurce vence 4-2 a Ponce gracias al octavo cuadrangular de Jonathan Singleton y un cuadrangular de Jeff Domínguez. Joseph Colon se apuntó el triunfo sobre Yuki Egarashi y Xavier Cedeño se apuntó el salvado. Caguas aprovechó dos errores de Carolina para vencerlos 4-2. Jorge Padilla remolcó dos carreras y Andy González remolcó una carrera con un doble. Anthony García sacó su quinto cuadrangular de la temporada. Michael Nix se apuntó el triunfo sobre Yuya Iida mientras que Saúl “Monaguillo” Rivera se apuntó su noveno salvado de la temporada.
Sábado: Los Indios vuelven a vencer a los Gigantes, esta vez 4-3, gracias a cuadrangular de Randy Ruiz que rompe el empate a 2 en la sexta entrada. Pat McCoy se apuntó el triunfo sobre Shaun Garceau mientras que Tyler Herron completó su décimo salvado de la temporada. Hay que destacar que el relevista Kanekoa Texeira tiene seis holds con una efectividad de 0.90. Los Cangrejeros vencieron 9-6 a los Gigantes gracias a cuatro hits con tres remolcadas para Neftali Soto junto a Jeff Dominguez y Jonathan Rodríguez con dos remolcadas cada uno. Luis Matos remolcó tres por los Gigantes mientras que Ruben Gotay conectó cuatro hits con dos dobles. James Houser se apuntó su cuarto triunfo mientras que Bobby Bramhall cargó con su segunda derrota.
Domingo: Los Leones vencieron 3-1 a los Indios gracias a un sencillo remolcador de Jordan Lennerton en la octava entrada. Adalberto Flores se apuntó su cuarto triunfo de la campaña, Freddie Cabrera perdió su segundo juego y Mizuki Tsuchida logró su cuarto salvado del torneo. Carolina venció 3-1 a Santurce gracias a una joya monticular de seis entradas con seis ponches de Nao Higashihama. Víctor Mateo cargó con la derrota y Daichi Hoshino se apuntó su cuarto salvado de la temporada. Jonathan Singleton conectó su noveno cuadrangular de la campaña por Santurce.

Tabla de Posiciones: Mayagüez (17-14), Ponce (16-14), Caguas (15-16), Carolina (14-15) y Santurce (14-17).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario