Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

martes, 9 de julio de 2013

La WWL conquista Monterrey


RESULTADOS WWL DREAM MATCHES TOUR EN MONTERREY 7 DE JULIO

Una noche llena de sorpresas, contrastes y de emociones dejo la primera función de la empresa WWL, junto a Llaves y Candados y AAA, en Monterey, Nuevo León, México, teniendo como lugar la Arena Coliseo de la ciudad de Monterrey. Ante más de 4 mil fanáticos que abarrotaron el recinto de la avenida Colon, la función de está empresa mundial cumplió con las expectativas que se tenían en un principio y con ello no se sorprendería para nadie que en un futuro vuelvan a pisar suelo regiomontano.
En el preámbulo del evento se hizo presente el talento local haciendo valer de su experiencia en los cuadriláteros y preparados para calentar motores en lo que sería una velada de alarido. La dupla conformada por Galactar y Kaientai derrotaron en triple amenaza por equipos a Los Gemelos Muerte y al dúo conformado por Rey Orion y Dralion.

Iniciando el cartel principal, la real fuerza aérea (Laredo Kid, Hombre Sin Nombre y Estelaris Jr derrotaron a la tercia local conformada por Rico Rodríguez, Ninja Jr y Mascara Purpura.

En el combate de las féminas, Taya Valkyrie como Ivelisse Velez se enfrentaron en mano a mano que termino en empate. Varios luchadores tuvieron que separar a estas dos grandes luchadoras.

El hijo de Fishman saco la garra pero cayo derrotado ante Colt Cabana, mientras que Axel (El nieto del Santo) derroto al Hijo del Espanto.

El toque extremo no podía faltar en la velada con Tommy Dreamer enfrentando a Sabu en un combate extremo que termino la balanza a favor del innovador de lo violento, Tommy Dreamer.
Los campeonatos de parejas WWL se disputaron en una fatal de cuatro esquinas en donde Los Mamitos (Mr E y Sexy B) derrotaron a la dupla de Eita y TomaHawk, Zumbi y Karaoui y los locales Hijo de Kato Kung Lee con Vengador Regio.

La representación de AAA México se hizo presente con Cibernético, Super Parka y El Hijo del Perro Aguayo quienes enfrentaron a los caribeños Apolo, Ricky Banderas "El Mesías y el gerente general de la WWL, Rico Casanova, esté último que remplazo a Hércules Gomez en el combate, ya que este tuvo problemas con su pasaporte. A final de cuentas el triunfo fue obtenido por los aztecas.

Rico Casanova procedio a increparles a los otros dos boricuas por su derrota (Mesías y Apolo), luego Apolo le hizo la Rock Bottom y Banderas el "Mesias Splash".
Blue Demon Jr enfrento al ex-WWE Big Daddy V en un mano a mano con el campeonato peso completo PWR en juego. El demonio azul se llevo una de las ovaciones de la noche y fue de los mas aplaudidos a pesar de que tuvo un inicio complicado, pero valiéndose de su experiencia luchística saco adelante el combate manteniendo con ello la correa en su posesión 
En la antesala del evento se llevo a acabo el duelo de dinastías en donde Mil Mascaras junto a Sicodélico Jr enfrentaron a la dinastía imperial conformada por Villano III y Villano IV, en un combate en el que el denominado Mr Personalidad fue de los mas ovacionados en la velada y en donde al final la dinastía Mascaras se llevo el encuentro.

Finalmente en el evento estelar, Monster Pain en compañía de su apoderada Mistress Glenda Lee, enfrentó al ex-WWE, Bobby Lashley, por el campeonato peso completo de WWL. El resultado termino por la vía de la descalificación en favor del Monstruo Caribeño, quién mantiene aun el cetro en su poder y en donde mas adelante tendrá nuevos retos para exponer de nueva cuenta la corona máxima de WWL. Al final intervino "El Mesías" en favor de Bobby Lasley y dandole un una lección a la manager de Monster Pain.
De esta manera termino una velada llena de emociones, en la cual los aficionados salieron felices de la Arena y esperan un cartel de la WWL en Monterrey próximamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario